Jump to content

Engaño kms


alfa587

Publicaciones recomendadas

Hola he comprado un A4 avant 2.7tdi multitronic en un concesionario de ocasión de Ortuella (Bilbao). Lo vi en coches.net y era de importación. Lo compré en septiembre de 2013 y la ficha técnica marca que el coche es de Junio de 2009. En la web ponía 82.000 kms cosa que me extrañó siendo importado, pero estaba tan impoluto por dentro que me lancé, al final lo saqué por 18.500€.

A los 2 meses fui a concesionario oficial a cambiar el aceite del multitronic y varias cosas más ya que quería dejarlo bien revisado y por el número de bastidor me dijo el tío que (aunque lo negaría siempre) el coche no tenia los kms que marcaba, que la última revisión se hizo en concesionario oficial alemán con 215.000km y habían cambiado 1 vez el intercooler, pero que no me preocupara que para un V6 eso no son kms. Ahora como lleva muchos kms menos de marcador lo que hice fue denunciar en comisaría un delito de estafa, y estoy a la espera. Decir que el coche va finísimo y estoy encantado con el.

 

Si vais a comprar de segunda mano mucho ojo con los kms!!!! Pedid el número de bastidor y acercaos a concesionario y si se enrollan os dicen los que tenía en la última revisión siempre y cuando la pasaran con ellos, y si no coinciden denunciad!!! Hay que acabar con estos sinvergüenzas.

Un saludo a todos.

 

Enviado desde mi LG-E986 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que faena. Espero que en el contrato te aparezca los km con que los comprarles sino.... A ver si llegas a un acuerdo con el compraventa y te devuelve algo antes que ir a juicio. Si no te va a salir el Audi la torta de un pan. Yo soy de Bilbo , y también compre mi coche a un compraventa.Era nacional. Me dio el libro con las revisiones y km que tenía, aún así también he oído que los libros se falsifica. Nunca se sabe....

 

Mucha suerte.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo siento pero no compro más ni un coche importado. Sé que aquí también te pueden engañar pero es que los del importación son casi todos a los que se les "tocan" los kms...

 

Tuve un BMW, y aunque no pude demostrarlo porque la BMW no quiso "entrar al trapo", también estaba tocado. Curiosamente también le habían cambiado el turbo y kms similares a los que tú comentas. Cuando lo compré marcaba 66000 kms, ¡qué iluso!

 

El coche no iba mal pero tenía síntomas y desgastes de coches de muuchos más kms por los que yo pagué. Esa es la diferencia.

 

Tú coche con 215000 kms estará bien pero vale 2000-3000€ menos....

 

El tema de los libros es muy fácil de modificar también. Vaya basura de gente.

Editado por Necc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es verdad que hay que tener mucho cuidado con los que se compran aquí importados.

Yo compre un a3 pero me lo trajo directamente un familiar de un conce de allí directamente y bien.

Hay mucho cab...n que se dedica a forrarse a costa de esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente compañeros, mi libro de mantenimiento está falsificado, resulta que tengo un amigo abogado y ha llamado por tfo diciéndole que tiene una demanda puesta y ha cogido el tfo otro tío diciendo que la empresa ha cambiado de nombre y el anterior dueño está en la cárcel por estafa y es insolvente. Veremos si es cierto, me espera un largo camino por recorrer aun. Lo que más me fastidia que fui desde Murcia a Bilbao por carretera a por el coche, pero bueno de momento el coche va muy muy fino. A ver si funciona la justicia en este país.

 

Enviado desde mi LG-E986 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo siento pero no compro más ni un coche importado. Sé que aquí también te pueden engañar pero es que los del importación son casi todos a los que se les "tocan" los kms...

 

Tuve un BMW, y aunque no pude demostrarlo porque la BMW no quiso "entrar al trapo", también estaba tocado. Curiosamente también le habían cambiado el turbo y kms similares a los que tú comentas. Cuando lo compré marcaba 66000 kms, ¡qué iluso!

 

El coche no iba mal pero tenía síntomas y desgastes de coches de muuchos más kms por los que yo pagué. Esa es la diferencia.

 

Tú coche con 215000 kms estará bien pero vale 2000-3000€ menos....

 

El tema de los libros es muy fácil de modificar también. Vaya basura de gente.

 

Y con esa diferencia de km, de 82000 a 215000km, solo se depreciaría de 2 a 3000€??? Pregunto, no és ironia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que faena. Espero que en el contrato te aparezca los km con que los comprarles sino.... A ver si llegas a un acuerdo con el compraventa y te devuelve algo antes que ir a juicio. Si no te va a salir el Audi la torta de un pan. Yo soy de Bilbo , y también compre mi coche a un compraventa.Era nacional. Me dio el libro con las revisiones y km que tenía, aún así también he oído que los libros se falsifica. Nunca se sabe....

 

Mucha suerte.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo he vivido en mis carnes como a un amigo mio lo estafaban con seat león. Libro sellado, interior perfecto... Lo único que me hizo sospechar un poco era un pequeño retemblor en el embrague. A los pocos meses le llama la policía nacional diciendo que había sido estafado por Autos Leon (ciudad real) y que si quería poner una denuncia, le habían afeitado 120 mil km. Ahora este año le ha cambiado el embrague y la distribución teniendo que soltar una pasta por ello

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que faena. Espero que en el contrato te aparezca los km con que los comprarles sino.... A ver si llegas a un acuerdo con el compraventa y te devuelve algo antes que ir a juicio. Si no te va a salir el Audi la torta de un pan. Yo soy de Bilbo , y también compre mi coche a un compraventa.Era nacional. Me dio el libro con las revisiones y km que tenía, aún así también he oído que los libros se falsifica. Nunca se sabe....

 

Mucha suerte.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo he vivido en mis carnes como a un amigo mio lo estafaban con seat león. Libro sellado, interior perfecto... Lo único que me hizo sospechar un poco era un pequeño retemblor en el embrague. A los pocos meses le llama la policía nacional diciendo que había sido estafado por Autos Leon (ciudad real) y que si quería poner una denuncia, le habían afeitado 120 mil km. Ahora este año le ha cambiado el embrague y la distribución teniendo que soltar una pasta por ello

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

 

Paisano, conozco casos similares que han liado estos artistas, por llamarlos de alguna manera. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buaaaaa!!.... es un faenon!!...

 

Cuando uno sabe a lo que va y sabe que compra un coche con X kilometros...pues vale!!.. pero cuando te engañan y te das cuenta, luego ya es un sin vivir. Todo el dia pensando en lo mismo y a lo mas minimo que le pasa el coche ya estas con el..."claro, como tiene 150.000kms mas de lo que marca"... y asi asi

 

Espero que tengas el contrato con los kms con los que compraste el coche...por que si es asi... y vas a juicio, lo tienes ganado.

 

Lo mas normal es que el "pavo" se de cuenta antes, y te devuelva el dinero y asunto arreglado...pero si no... tiempo al tiempo... pero ganas la demanda fijo!!

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ahora mismo hay por lo menos 6 b8 avant 2.7tdi en venta en 3 compraventas en vizcaya todos bajados de alemania y ninguno con mas de 80000kms y a mejor precio que en alemania.

Vamos que si la policia quisiera trabajar un poco de oficio lo tendria bastante facil empezando con una simple busqueda en Google.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

El mio es comprado de segunda mano hace un par de meses. El coche es de diciembre de 2008 y lo cogí con 59600 km certificados y comprobado en audi. Eso si, comprado a un renting. Lo compre sin verlo, pero llame a un concesionario antes de hacer nada con el numero de bastidor. No se puede fiar uno de nadie.

Lamento lo que te ha pasado y espero que te solucionen algo, aunque si el tío esta en la cárcel...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.