Jump to content

Quedada de Toledo


Publicaciones recomendadas

Hola foreros de audis clásicos, soy nuevo en el foro, me gustaría que si algún alma caritativa me pudiera ayudar, os cuento mi problema, he buscado información sobre la quedada de Toledo y por lo que veo había que estar apuntado para poder ir, pero he llegado tarde para apuntarme. Me gustaría ir a Toledo porque vivo en Madrid con mi Audi 80 y pasar el domingo por la mañana a ver los Audis de los compañeros y estar con los dueños de los audis clásicos. Me gustaría saber si el domingo hay algún lugar de quedada que se pueda entrar sin apuntarse y pasar un buen día. Gracias por la ayuda de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por ir y estar con todos no va a pasar nada. Lo único que no tendrás plaza en la comida. Habla con Nephilin y dile que si te puede meter en la lista aunque sea solo para ver los coches y estar un rato con todos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros de audis clásicos, soy nuevo en el foro, me gustaría que si algún alma caritativa me pudiera ayudar, os cuento mi problema, he buscado información sobre la quedada de Toledo y por lo que veo había que estar apuntado para poder ir, pero he llegado tarde para apuntarme. Me gustaría ir a Toledo porque vivo en Madrid con mi Audi 80 y pasar el domingo por la mañana a ver los Audis de los compañeros y estar con los dueños de los audis clásicos. Me gustaría saber si el domingo hay algún lugar de quedada que se pueda entrar sin apuntarse y pasar un buen día. Gracias por la ayuda de antemano.

Bienvenido, la concentración de Toledo es a nivel nacional, veras muchos audis juntos pero veo que no hay movimiento de clásicos en ella, este subforo suele realizar quedadas habitualmente la mayoría en Madrid, lo digo por si quieres compartir conversación sobre estos modelos y poder ver los de los compañeros. no creo que se tarde mucho en organizar una.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestarme, pues me acercare a Toledo sí me puedo escapar del trabajo y la quedada de clásicos en Madrid no me la puedo perder porque vivo en Madrid y seguro que me acercaría. Así que Morgan en cuanto haya una concentración en Madrid de Audis clásicos contar conmigo y mi coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero, nosotros(los clasicos(los wenos-wenos) :lol2: ) solemos hacer "varias" quedadas informales(normalmente en el kinepolis), suelen ser a bolapie,osea, a uno se le ocurre... y van los que le apetecen, hablamos, vemos coches y si el tiempo acompaña, nos tomamos algo a"pie de pista" incluso ,si se nos va de hora, una buena burguer en el MC donal de enfrente y pistaaaaa :lol2: , todoooo el mundo es bienvenido y NO es necesario ná de ná(apuntarse,conocerse..ni siquiera tener coche de la marca..) lo unico necesario es ganas de compartir y pasar un buen rato(mas facilidades imposible; Te aseguro que merecen la pena y todos,todos nos sentimos como si nos conociesemos de toda la vida en el minuto 1 :good: .

Luego estan las quedadas organizadas, estas son la leche(como la ultima y reciente) que organizo el "tio Angel" en guisando( ha habido multitud de sitios), y requieren confirmacion ,pues hay que reservar cubiertos ,planificar rutas,ect,ect, aunque si uno solo quiere ir para reunirse y hablar y luegoo marchar, sera igual d bienrecibido que cualquiera( aubque aconsejo el "pack" completo,reunion/ruta/comida)...

Eligas la opcion que eligas, solo una cosa, no tengas ningun reparo en asistir ,seras muy bien recibido y desde ese momento ,no querras volver a perderte una quedada,aparte que en una sola ,de estas reuniones, aprendes más ,que en mil de cualquier otra.

un abrazo. :good:

Editado por atakaquino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero, nosotros(los clasicos(los wenos-wenos) :lol2: ) solemos hacer "varias" quedadas informales(normalmente en el kinepolis), suelen ser a bolapie,osea, a uno se le ocurre... y van los que le apetecen, hablamos, vemos coches y si el tiempo acompaña, nos tomamos algo a"pie de pista" incluso ,si se nos va de hora, una buena burguer en el MC donal de enfrente y pistaaaaa :lol2: , todoooo el mundo es bienvenido y NO es necesario ná de ná(apuntarse,conocerse..ni siquiera tener coche de la marca..) lo unico necesario es ganas de compartir y pasar un buen rato(mas facilidades imposible; Te aseguro que merecen la pena y todos,todos nos sentimos como si nos conociesemos de toda la vida en el minuto 1 :good: .

Luego estan las quedadas organizadas, estas son la leche(como la ultima y reciente) que organizo el "tio Angel" en guisando( ha habido multitud de sitios), y requieren confirmacion ,pues hay que reservar cubiertos ,planificar rutas,ect,ect, aunque si uno solo quiere ir para reunirse y hablar y luegoo marchar, sera igual d bienrecibido que cualquiera( aubque aconsejo el "pack" completo,reunion/ruta/comida)...

Eligas la opcion que eligas, solo una cosa, no tengas ningun reparo en asistir ,seras muy bien recibido y desde ese momento ,no querras volver a perderte una quedada,aparte que en una sola ,de estas reuniones, aprendes más ,que en mil de cualquier otra.

un abrazo. :good:

Estaré atento a las quedadas del kinepolis, porque si te digo la verdad me gustaría asistir alguna y echar un buen rato con los propietarios y las personas que les gustan los coches clásicos que si son de la marca Audi pues mejor que mejor, porque como tu dices que hay mejor que uno clásico jajaja, además soy de Madrid y el Kinepolis no me pilla muy lejos. Además me gusta la mecánica y seguro que me podréis asesorar de la mecánica que lleva mi coche y del correcto funcionamiento del mismo. Espero que ahora en verano salga una quedada, aunque sigo peleando por poder acercarme a Toledo para tener un primer contacto con los compañeros de ASI aunque tendrán que respetar las canas de mi coche.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así da gusto, miembro nuevo Kedada al canto! Tengo ganas de juntarnos jeje.

 

pepe tus comentarios son con calor de madre como no va a ver buen ambiente en los clásicos con gente así da gusto.

 

Deivid me alegro un montón leerte un abrazo fuerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así da gusto, miembro nuevo Kedada al canto! Tengo ganas de juntarnos jeje.

 

pepe tus comentarios son con calor de madre como no va a ver buen ambiente en los clásicos con gente así da gusto.

 

Deivid me alegro un montón leerte un abrazo fuerte

:flwrs::flwrs: , gracias Angel , lo mismo tú, buen amigo y mejor persona. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así da gusto, miembro nuevo Kedada al canto! Tengo ganas de juntarnos jeje.

 

pepe tus comentarios son con calor de madre como no va a ver buen ambiente en los clásicos con gente así da gusto.

 

Deivid me alegro un montón leerte un abrazo fuerte

Eh Ángel, un abrazo, colega. La verdad es no tengo mucho tiempo de entrar y/o ayudar, pero bueno...El trabajo primero, tío.

 

Nos vemos, compi.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi P6

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que me ha sorprendido la buena aceptación con la que me habéis recibido, así que en la próxima quedada del kinepolis ya tenéis un miembro más, ahora ya lo único es que el trabajo me permita acercarme a pasar un día con vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que me ha sorprendido la buena aceptación con la que me habéis recibido, así que en la próxima quedada del kinepolis ya tenéis un miembro más, ahora ya lo único es que el trabajo me permita acercarme a pasar un día con vosotros.

Solemos quedar los domingos por la mañana.

 

Enviado desde mi P6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que me ha sorprendido la buena aceptación con la que me habéis recibido, así que en la próxima quedada del kinepolis ya tenéis un miembro más, ahora ya lo único es que el trabajo me permita acercarme a pasar un día con vosotros.

 

 

 

La verdad es que me ha sorprendido la buena aceptación con la que me habéis recibido, así que en la próxima quedada del kinepolis ya tenéis un miembro más, ahora ya lo único es que el trabajo me permita acercarme a pasar un día con vosotros.

Solemos quedar los domingos por la mañana.

 

Enviado desde mi P6

 

 

 

En donde se suele quedar los domingos por la mañana??? a ver si me apunto algun dia! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La verdad es que me ha sorprendido la buena aceptación con la que me habéis recibido, así que en la próxima quedada del kinepolis ya tenéis un miembro más, ahora ya lo único es que el trabajo me permita acercarme a pasar un día con vosotros.

 

La verdad es que me ha sorprendido la buena aceptación con la que me habéis recibido, así que en la próxima quedada del kinepolis ya tenéis un miembro más, ahora ya lo único es que el trabajo me permita acercarme a pasar un día con vosotros.

Solemos quedar los domingos por la mañana.

 

Enviado desde mi P6

 

En donde se suele quedar los domingos por la mañana??? a ver si me apunto algun dia! :)

En el aparcamiento del fondo.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi P6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.