matiascr Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2014 Recientemente me he comprado un a3 1.6 de segunda mano, es del 98 y tengo un monton de preguntas. 1- El mio es del 98, solo tengo una llave, sin mando, mi pregunta es si tiene mando a distancia este coche porque lo desconozco, tiene cierre, eso si, y si mantengo la llave cierra las ventanillas. 2- no se si tengo medio fix o no, tengo el mas basico creo, y mi preginta es si le puedo poner fis completo, la numeracion de mi cuadro de revoluciones y velocidad es: 8LO919860 E, mi pregunta es si puedo poner fis completo. 2- No se si el cierre es neumatico o electrico, (el centralizado), por el tema de ponerle una alarma. Muchas gracias a todos y espero que con vuestra experiencia me saqueis de mis dudas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Centinela Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2014 Como se sabe si lleva uno fis completo o medio?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2014 Hola compañeros, y bienvenido Matias. A ver, para saber si lleváis fis o pantalla completa tan sencillo como ver si en el recuadro superior del centro del cuadro de relojes (entre el velocímetro y el cuenta revoluciones) se ilumina dicha pantalla con alguna función, o bien si la misma al completo no aparece dividida en medio por un pequeño plástico. Otra comprobación para verificar si lo lleváis que la maneta del lava parabrisas lleve en su extremo otras pequeñas teclas, si el acabdo es liso no lleváis ordenador o fis. Se puede montar un fis completo previo cambio de cuadro de relojes, maneta lava parabrisas e instalación de la misma con sus correspondientes conectores. Os falta el de en medio de color gris, actualmente lleváis uno azul y verde en los laterales, por supuesto en la parte trasera del cuadro. Contar si el coche lleva canbus o no, si lo lleva con realizar el cambio es suficiente tal como me han hecho en el mío, sino tendréis que "tirar" de emulador de canbus, ahí me pierdo, pero hay gente que lo ha hecho. Por cierto y si no me equivoco no llevan canbus desde el nacimiento de este gran modelo (1996) hasta la aparición del restyling o segunda versión (2000). Ojo al dato, el mío es del 2001 según fecha a aparecer cuando se quita la batería, sin embargo el cuadro conseguido con fis completo data del año 1.999. Para montar un sistema de alarma da igual se tenga o no mando de apertura y cierre del vehículo, que si lleva desde luego el de la alarma es un complemento para también abrir o cerrar a la vez que activa y desactiva la alarma. Si no lo lleva con el propio del sistema de alarma ya lo tenéis, dependiendo del mismo, claro. Aunque suelen venir todas con mandos por básico que sea el sistema. El cierre en sí es neumático, eléctrico es el de la segunda serie u 8P. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torreiro Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2014 Pienso que el del año 98 no tiene mando a distancia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matiascr Publicado 9 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2014 gracias por la ayuda!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CorradoS3 Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 Como se sabe si lleva uno fis completo o medio?? Madre del amor hermoso.... Bufar bufará, pero ni siquiera sabes eso de tu propio coche? Sabes bajar las ventanillas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 Si acaba de comprarlo no sabrá cómo va exactamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matiascr Publicado 10 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 cierto, yo de echo, no tenia ni idea, ni de reestyling, etc, ahora que me he metido aqui, voy comprendiendo y haciendo cosillas, la lista es larga. Faros reestyling, fis completo, alarma, tengo mucho trabajo por delante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CorradoS3 Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 Si acaba de comprarlo no sabrá cómo va exactamente. Hola Bully, eso que dices es totalmente comprensible, pero si te las vas dando de Henry Ford pues choca un poco. Saludos Bully. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matiascr Publicado 10 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 bueno ahi va mi pregunta, se que la numeracion del velocimetro es 8lo--- que es el modelo, 919-----, que es la numeracion que dice que no tiene cambus, 960---- que es que no tiene fix, y la E------, que significa que es gasolina, hasta aqui lo que he averiguado. yo necesito un 8LO-919-980 E, pero si en vez de E es otra letra qu no sean las de los diesel me serviria? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zanusix Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 (editado) bueno ahi va mi pregunta, se que la numeracion del velocimetro es 8lo--- que es el modelo, 919-----, que es la numeracion que dice que no tiene cambus, 960---- que es que no tiene fix, y la E------, que significa que es gasolina, hasta aqui lo que he averiguado. yo necesito un 8LO-919-980 E, pero si en vez de E es otra letra qu no sean las de los diesel me serviria? Las referencias dan igual puedes adaptar cualquier cuadro, es suficiente que tengas el pin para casar las llaves. Lo que se diferencia es que unos llavan reloj analogico y otros digital, pues con el reloj degital es el restyling y es algo mas bonito. Yo por ejemplo en el mio no tenia ni medio fis y le he puesto uno con fis entero y dentro de poco pondre el del S3 con reloj digital. Todo esto en un TDI, es tema de adaptar tanto la codificacion del cuadro como las escalas de RPM y velocidad. Editado 10 de Junio del 2014 por zanusix Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 ¿De Henry Ford quién, la persona que lo ha comprado? Yo creo que en ningún momento se las ha dado de saber o entender y que luego no sepa si tiene ordenador o no. Pero para eso estamos, para ayudar a quienes se inician en algo, en este caso en el coche. Zanusix, para tu información si encontraras por casualidad un cuadro estropeado de un S3 pero con sus esferas en perfecto estado y luego consigues uno normal pero con pantalla completa puedes realizar el cambio de esferas de uno a otro. Un cuadro de S3 es igual a uno normal de pantalla completa, te lo comento porque el que yo tengo de S3 que al fianl no me sirvió al conseguir uno normal he hecho tal cambio y ya está, de S3 es, tan solo la diferencia es en esas esferas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zanusix Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 (editado) ¿De Henry Ford quién, la persona que lo ha comprado? Yo creo que en ningún momento se las ha dado de saber o entender y que luego no sepa si tiene ordenador o no. Pero para eso estamos, para ayudar a quienes se inician en algo, en este caso en el coche. Zanusix, para tu información si encontraras por casualidad un cuadro estropeado de un S3 pero con sus esferas en perfecto estado y luego consigues uno normal pero con pantalla completa puedes realizar el cambio de esferas de uno a otro. Un cuadro de S3 es igual a uno normal de pantalla completa, te lo comento porque el que yo tengo de S3 que al fianl no me sirvió al conseguir uno normal he hecho tal cambio y ya está, de S3 es, tan solo la diferencia es en esas esferas. Saludos. Eso es lo que voy a hacer, porque el mio es TDI, por lo tanto las esferas del S3 no me valen. La razon de comprar uno del S3 es el precio, los normales con esferas en kilometros son muy caros el que he comprado lo consegui de UK y esta en millas, me costo menos de la mitad que uno normal restyling con fis. Yo lo decia porque la gente se lia a buscar que sea la misma referencia, que sea igual de esferas, que si can bus o no y en realidad esto da un poco igual, porque es cuestion de adaptarlo. Editado 10 de Junio del 2014 por zanusix Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zanusix Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 Si acaba de comprarlo no sabrá cómo va exactamente. Hola Bully, eso que dices es totalmente comprensible, pero si te las vas dando de Henry Ford pues choca un poco. Saludos Bully. Bully no te metas esto viene de otro post. La verdad que preguntar "Como se sabe si lleva uno fis completo o medio??" , sorprende un poco despues de leer las opiñones de un alto valor tecnico, sobre un abanico de temas muy amplio que esta dando Centinela pero bueno...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CorradoS3 Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 Si acaba de comprarlo no sabrá cómo va exactamente. Hola Bully, eso que dices es totalmente comprensible, pero si te las vas dando de Henry Ford pues choca un poco. Saludos Bully. Bully no te metas esto viene de otro post. La verdad que preguntar "Como se sabe si lleva uno fis completo o medio??" , sorprende un poco despues de leer las opiñones de un alto valor tecnico, sobre un abanico de temas muy amplio que esta dando Centinela pero bueno...... Vaya... Gracias Zanusix, yo no quería contestar por no ensuciar mas hilos. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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