Jump to content

Que tal os va el navegador?


Full_24

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Ayer me instalaron el navegador en mi A3 del cual estoy un pelin mosca..... a veces en el cuadro de instrumentos te salen señales diferentes a la dirección que va ordenada, tengo que mirar la pantalla y ver por donde tiro.

 

OS pasa algo parecido?

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A tu pregunta Full_24 no caigo ahora que es lo que te puede estar pasando, si puedes explicarte mas..

 

A mi solo me paso una cosa que me tuvo mosqueado hasta que me di cuenta que era problema de nomenclaturas.

 

Resulta que cuando configure el navegador, le puse evitar peajes y tambien evitar autopistas, aunque ya me resulto raro que diera dos opciones para lo que a priori es lo mismo, si bien es cierto que creo debe haber alguna autopista que no es de pago, pero para mi entonces es una autovia a efectos practicos. Lo que yo queria era que no me considerara rutas con autopistas como tal donde se paga.

 

Lo deje asi, y en el primer viaje, yendo por autovia, en cada salida me mandaba salirme, y yo como un tonto seguia preguntandome que c*** le pasa a este navegador??? Hasta que quite la opcion de evitar autopistas, y entonces me di cuenta que para el navegador, las autovias son autopistas, y los peajes son peajes.

 

Asi que si os pasa esto ya sabeis, autopistas si, peajes no, si es lo que realmente quereis.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de Vigo a Barcelona no le hice caso y acabe en por huesca haciendo mas 100km por unas carretera de curvas ratoneras que parecía que no se iba a acabar nunca , la verdad que no estuvo mal para cambiar la rutina del viaje pero llevando ya 800km en la espalda tenia ganas de llegar rapido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A tu pregunta Full_24 no caigo ahora que es lo que te puede estar pasando, si puedes explicarte mas..

 

 

 

Aver si puedo subir fotos y lo veras...... Un ejemplo: te dice el navegador que gire levemente a la derecha y en el cuadro de instrumento (FIS) te sale la fecha totalmente a la derecha, dándome confusión si girar levemente o girar totalmente a la derecha (ya que he pillado calles a la derecha)

 

Me hace lio y tengo que ir mirando la pantalla del navegador.

 

Por cierto Daylight: Gracias por el detalle de la configuración :)

Editado por Full_24
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que ni idea, tampoco recuerdo mucho a la hora de callejear. Si que es verdad que en ciudad hay que andar con mil ojos, y si encima tenemos que andar con uno en la pantalla del navegador, pero eso es inevitable en cualquiera, raro es ir por ciudad y no saltarse una entrada o salida porque en ese momento exacto estamos mas pendientes de semaforos o del trafico a nuestro alrededor que de la pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí ahora que lo dices puede que me haya pasado eso, o cosas parecidas:

 

- Lo de girar "ligeramente" es un poco relativo, digamos. Hoy por ejemplo, para coger la segunda salida de una rotonda (es decir, seguir recto como si atravesaras la rotonda) me decía "girar ligeramente a la derecha" y luego "ligeramente a la izquierda", lo cual es más o menos correcto, pero es una forma rara de decirlo. Lo mejor es mirar a la indicación del FIS, que ahí viene claro y no tienes que desviar la mirada del volante.

 

- A veces para continuar por una autovía, evitando una salida a la derecha, te dice "gire a la izquierda" o algo parecido, en vez de decir "manténgase en la izquierda", que es lo que dice otras veces. De nuevo, mirando el dibujo del FIS queda claro.

 

- Hoy también me ha pasado una cosa rara: no me ha reconocido la calle Alcalá (nada menos) de Madrid. Para los que no seáis de Madrid, es una calle de las importantes, conocida, y muy larga. No sé si es que he hecho algo raro, pero vamos, como no esté esa calle tiene delito :-)

 

A veces también noto que el navegador tarda un poco en reaccionar (hasta un segundo o dos), desde que pulsas una opción del menú hasta que entra en ese menú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí ahora que lo dices puede que me haya pasado eso, o cosas parecidas:

 

- Lo de girar "ligeramente" es un poco relativo, digamos. Hoy por ejemplo, para coger la segunda salida de una rotonda (es decir, seguir recto como si atravesaras la rotonda) me decía "girar ligeramente a la derecha" y luego "ligeramente a la izquierda", lo cual es más o menos correcto, pero es una forma rara de decirlo. Lo mejor es mirar a la indicación del FIS, que ahí viene claro y no tienes que desviar la mirada del volante.

 

- A veces para continuar por una autovía, evitando una salida a la derecha, te dice "gire a la izquierda" o algo parecido, en vez de decir "manténgase en la izquierda", que es lo que dice otras veces. De nuevo, mirando el dibujo del FIS queda claro.

 

- Hoy también me ha pasado una cosa rara: no me ha reconocido la calle Alcalá (nada menos) de Madrid. Para los que no seáis de Madrid, es una calle de las importantes, conocida, y muy larga. No sé si es que he hecho algo raro, pero vamos, como no esté esa calle tiene delito :-)

 

A veces también noto que el navegador tarda un poco en reaccionar (hasta un segundo o dos), desde que pulsas una opción del menú hasta que entra en ese menú.

 

La verdad que el navegador de mi antiguo A3 8P va mejor que este. No se si es que han cambiado de proveedor de cartografía o el sistema de navegación.

 

Yo también noto que tarda en reaccionar (Sobre todo en el arranque) e incluso en cargar la ruta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.