Jump to content

Fotos de las radios de vuestros A3


Jorcri

Publicaciones recomendadas

Hola, pues si alguien quiere, se podrian recopilar fotos de vuestras radios, navegaores o lo que sea, que no sean las de serie, en el A3 para ver como quedan, normal y de noche con sus colorillos y ASI ver los demas por donde nos decidimos, ya que somos unos pijos y nos molan estos detalles, entre ellos yo! :cry2: ;):bsh1::bsh1:

 

 

No meto el post en CAR/AUDIO ya que es para ver los diferentes modelos como quedan en el A3 y no sobre audio.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Thecayflow, yo lo que hago es recircular el aire hacia arriba saliéndome por el parabrisas y costados cuando lo llevo abierto, y si lo dejas también de frente en verano te refrigeria el equipo, aunque en el manual ya dice que es conveniente que no le de aire, además en las fotos yo lo tengo pegado al salpicadero, pero puedes ajustar la pantalla para que no quede tan pegada tanto en profuncidad y ángulo.

Respecto al como suena tarin, yo solo tengo los altavoces de serie que vienen con el coche y vamos encantado de la vida, muy bien tanto con Cd's y Mp3, y cuando pones DVD's musicales o pelis DVD se nota el Dolby Digital y los efectos como si estarias en el cine, lleva 50Wx4 además de un sistema de salida llamado Mosfet, luego puedes ajustar la equalización para escucharlo como quieras y modificar el sonido, aparte de distintos modos de salida ya pregrabados, en fin, :ywn: del aparatito, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo ya desde hace 9 meses y paque en Bilbao 1800 Euros, ;) jod** en Andorra 1150, vamos que voy por ellos allí y hago negocio vendiéndolos aquí a la peña, aunque luego incluya el montaje otros 100 Euros.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas...cuanto te ha cosatdo? acabo de yegar de andorra y alli valia 1150....yo me he pillado un MP3 CLARION en concreto el 748, que va al pelo con el tono rojo de audi....aqui en madrid el mejor precio sali apor 360 y me he pillado por 180 ;)

 

un saludo

Solo 1150 €??? J0er me parece muy barato ;)

Yo en navidad me plantee poner el X1 en el coxe, pero lo mas barato k encontre fue por 1500 en el puerto. Alomejor hago un pensamiento y me acerco a Andorra a por uno. Ya me lo montara mi tio, k tiene un autoradio oficial Pionner(A él le cuesta 1500 € mas IVA).

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.