Jump to content

Fotos de las radios de vuestros A3


Jorcri

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Neverminds me encanta ese Pionner. Yo estoy haciendo tiempo hasta veranito y cuando suban las temperaturas subir a Andorra a por uno como el tuyo. Espero que haya bajado considerablemente el precio, porque de todas formas no olvidemos que 1150€ vienen a ser 192.00 pesetillas, que no son moco de pavo, y eso que 1150 es un precio relativamente bajo para este gran aparato. Por cierto, trae GPS "de serie" esa Pionner?

 

S2 ASIduos y especialmente a Neverminds!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bLiNd, jeje voy loco por este bicho, cuando tenga un poquito de pasta me lo meto, pero un par de dudas:

 

cuanto te costo el modulo de TV?

sale la info en el FIS como la radio de serie, o que sale en el FIS, si sale algo?

pilla dvd's copiados, o sea DVD+/-R?

y la tipica, ¿que tal suena, opciones de sonido, etc, etc.?

 

un saludo!!!

Editado por Jorcri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jorcri, creo que hay algún interfaz que van a sacar para poder verlo por el FIS, pero tengo que preguntarlo, y S3_Olé!, si es GPS Navegador, todo en el mismo aparato, y para que veas unas fotos, saludos all.

post-3-1109699413.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la pantalla es táctil, todo los menus a través de la pantalla táctil los controlas, a parte puedes montar un mando en el volante y un microfono que te reconoce comandos para manejarlo, yo lo compre pero no me llega a gustar como queda el mando en el volante y de momento no lo he dejado puesto, me arreglo muy bien con la pantalla, por lo demás todo muy bien, encantado :p , te lo recomiendo, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.