Jump to content

Fotos de las radios de vuestros A3


Jorcri

Publicaciones recomendadas

Y pregunto yo, por esos pastizales no os sale mejor poner el navegador de serie con un cargador???

 

Keda mucho mas integradito y tiene todas las funciones. Por lo menos para mi, no hay color.

 

Saludos.

de serie, te meten un clavazo que flipas por algo muy limitado hoy en dia (pocas prestaciones respecto a estos que ves por aqui, unica ventaja que veo yo es la entradas de tarjetas para los mp3 y que queda muy bien integrado eso si) y por menos te metes lo mejor que hay en el mercado actualmente.

 

Haber si alguien nos dice el precio actual del naviplus que no lo recuerdo, ya veras como duele!!!

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Echa un ojo a muchos post y veras que para poder ver DVD necesitas un interface y para ver la TV un modulo aparte.

 

Si en lo de los modulos estamos de acuerdo. Pero la opcion esta.

 

Desde luego ponerlo en la casa es una locura de pasta y personalmente jamas lo haria.

 

Lo ke digo es ke por 1500 euros creo que puedes tenerlo instalarlo con tv y dvd.

 

Es una pena ke en audimb.com no tengan puestos los precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B) Muy barato compras tú, 1500 Euros, el Naviplus como dice Aznar en la casa vale 2500 Euros y solo puedes poner el DVD de navegación creo, para ver pelis tienes que andar comprando un interface al igual que para ver la TV otro modulo, suma y sigue, por 1500 Euros no se donde lo encontraras, pero bueno si lo hay no es mala compra ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, tengo una duda, lo mismo es una tonteria pq yo no entiendo mucho de navegadores.

Mi padre tiene un a6 con naviplus y tienes el dvd del navegador en un sitio y luego aparte un cargador para cd´s de musica con lo cual puedes usar todo a la vez.

 

Mi preguntas es: con estos navegadores q estais hablando por ejemplo el pioneer avic , que parece super chulo, se mete dvd para la navegacion y despues sacarlo y meter musica o se pueden meter varios cds o dvds y el navegador dentro para no tener q estar metiendo y sacando??

 

Gracias!!!!

espero q no sea muy tonteria:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, tengo una duda, lo mismo es una tonteria pq yo no entiendo mucho de navegadores.

Mi padre tiene un a6 con naviplus y tienes el dvd del navegador en un sitio y luego aparte un cargador para cd´s de musica con lo cual puedes usar todo a la vez.

 

Mi preguntas es: con estos navegadores q estais hablando por ejemplo el pioneer avic , que parece super chulo, se mete dvd para la navegacion y despues sacarlo y meter musica o se pueden meter varios cds o dvds y el navegador dentro para no tener q estar metiendo y sacando??

 

Gracias!!!!

espero q no sea muy tonteria:P

normalmente se mete el dvd de la ruta, la programa y memoriza y ya puedes meter el cd o dvd, que no te pedira mas el de la ruta, si esque no te desvias demasiado, entonces si, a parte si quieres puedes meter un cargador tambien.

 

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quieres que te diga, pero segun tengo entendido, y corrigeme si me equivoco, se pueden ver tanto dvd's como la tele (vale ke para la tv necesitas un modulo aparte)..... no estoy muy puesto en el tema tampoco.

 

Lo de los 3000 urracos, tambien tengo ke discrepar, si lo pones de serie tal vez, pero yo los he visto por 600 urracos (evidentemente sin tmc, instalacion, sin tv....).

 

Pero a lo ke voy, ke no creo ni ke salga tan caro, ni ke tenga tan pocas prestaciones.

 

Ojo, ke yo si pudiera, seria lo ke haria aunque como segunda opcion tambien me pillaria un bicho como el vuestro.

 

Saludos.

Una prestación que se te pasa por encima y para mi una de las mas importantes es la pantalla tactil que el avic-x1 lleva y el navi no ;) eso conduciendo no tiene precio y te lo digo desde la esperiencia :D

 

 

Blind: el avic-x1 hace muchisimo que no se mueve en el precio que describes :D y no se si has visto mis fotos, si es asi, verás que las luces que se ven en naranja se pueden poner en verde tambien si quieres :) como en infinidades de modelos de pioneer. te noto un pelin atipioneer por tus comenarios...¿puede ser? :D desde mi punto de vista tienes un muy buen aparato pero comparandolo con el avic creo y si ves las especificaciones de nerverminds, este último es más completo puesto que ya trae el navegador con teleatlas incluido :D

 

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quieres que te diga, pero segun tengo entendido, y corrigeme si me equivoco, se pueden ver tanto dvd's como la tele (vale ke para la tv necesitas un modulo aparte)..... no estoy muy puesto en el tema tampoco.

 

Lo de los 3000 urracos, tambien tengo ke discrepar, si lo pones de serie tal vez, pero yo los he visto por 600 urracos (evidentemente sin tmc, instalacion, sin tv....).

 

Pero a lo ke voy, ke no creo ni ke salga tan caro, ni ke tenga tan pocas prestaciones.

 

Ojo, ke yo si pudiera, seria lo ke haria aunque como segunda opcion tambien me pillaria un bicho como el vuestro.

 

Saludos.

Una prestación que se te pasa por encima y para mi una de las mas importantes es la pantalla tactil que el avic-x1 lleva y el navi no ;) eso conduciendo no tiene precio y te lo digo desde la esperiencia :D

 

 

Blind: el avic-x1 hace muchisimo que no se mueve en el precio que describes :D y no se si has visto mis fotos, si es asi, verás que las luces que se ven en naranja se pueden poner en verde tambien si quieres :) como en infinidades de modelos de pioneer. te noto un pelin atipioneer por tus comenarios...¿puede ser? :D desde mi punto de vista tienes un muy buen aparato pero comparandolo con el avic creo y si ves las especificaciones de nerverminds, este último es más completo puesto que ya trae el navegador con teleatlas incluido :D

 

 

 

Salu2!

queva antipionner para nada, yo cuando fui a ponerme equipo fui a por la pionner, costaba 2300 euros en esa epoca (nose ahora) y el mismo vendedor me hablo de la otra, con la cual el no ganaba nada pq valia menos y resulto que para mi, menos mal que acerte con ese vendedor pq estoy mas contento que si ubiera teniodo la pionne, pero para nada estoy en contra, es otra pedazo de radio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del fis, la verdad no lo pregunte cuando me la pusieron, ahora despues me voy a acercar a apreguntar, pero creo que no.

 

Mini pantalla no tiene, tp la veo util(tp vendria mal :lol: ), pq para que quieres una pantalla de 7 pulgadas para tenerla cerrada? (por cierto, esta es otra, la pionner creo que es de 6,5 pulgadas la kenwood 7 :D )

 

Sobre accesorios kenwood, como cargador de cds y demas, los hay, tanto de dvds como de cd/mp3s y demas, hasta hay un disco duro de 20gb para el coche.

Ciertos comentarios me suenan a llanto :D:D es como decir, como el mio no lo lleva... pues no vale pa ná... :):D ese display es muy util, porque hay muchisimas ocasiones en las que no se lleva la pantalla desplegada: cuando vas acercandote al parking de la disco y no quieres dar el cante por ejemplo entre muchas otras y sigues disponiendo de una informacion por ejemplo como el volumen, nombre de una canción que en esem momento comienza en la radio etc asi que... en fin.. ;) solo me da la :D

 

 

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo que si estoy deacuerdo contigo Blind es en la cara que se le queda a la peña en los semaforos!! ;) la gente alucina cuando le das al botoncito del despliegue del monitor. A veces miro de refilon y veo a medio coche de al lado pegado a la ventanilla mirando el aparato :):D:D

 

 

Salu2!

Editado por petitnet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tp vendria mal

 

estas algo a la defensiva eh? ;)

 

Pues repito, que no estaria mal, otro tema seria alomejor que la pantalla no fuera tactil o algo asi, tonces diria que es un fallo, pero eso para mi, no es algo necesario, cuestion de opiniones..

: :) un poquillo :D nivelo la balanza, pero de buen rollo eh? :D

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga tenemos las mejores pantallas del mercado y punto, y los coches tb, quien quiere un ferrary y tal, que le den un a3 coñ*.

 

 

Paz y amor, mucho amor, agamos e amor, nono tu y yo no, no te confundas tanto...eh? :lol:

 

 

P.D.- Lo siento, me aburro.

;):D vaya ahora que ya me habia hecho ilusiones :D:):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.