Jump to content

URGENTE necesito eeprom plis!!!


1a1r0

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, como ya comente en otros hilos mi cuadro dejo de funcionar y he tenido que montar uno de desguace parecido, pero muchas cosas no funcionan, entre ellas no me carga la batería por lo que estoy sin coche.

 

El compañero CHUMaCERA lo ha intentado pero no pudo, por lo que suplico que si alguien tiene un cuadro igual que el mio me pase una copia de la eeprom, si no me va a tocar ir a la audi $$$ y no puedo hacer un gran desembolso ahora.

 

:help:

 

Mi cuadro es modelo 8D0 920 932 F

 

ybeba2yg.jpg

Editado por 1a1r0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!,

Yo buscaría en ETKA los cuadros con referencia compatible, sino habrá que cojer los esquemas de tu cuadro antíguo y el nuevo y modificar las conexiones haciendo que los pinout del cuadro y de la manguera de cables que va al mismo coincidan.

 

Respecto al problema de carga de la batería, eso no tiene nada que ver con el cuadro

 

Espero que alguien te pueda pasar la eeprom que necesitas, yo si que tengo la eeprom de mi cuadro en el ordena, pero es diesel

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mi motor es un 1.9TDI AJM. Lo de la carga de la batería, yo también pensaba que no tenia nada que ver con el cuadro, pero el alternador se excita gracias al cuadro. Puede que la configuración actual este buscando la señal del alternador en otro pin y por eso no carga la batería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habla con el forero portugués por si te quiere pasar la EEPROM

 

Saludos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dice izan pueden variar los pines de los cuadros, no se de que año es tu coche pero ese cuadro es de un rest y los del 99 y 2000 no llevan el mismo pinado. De todas formas te miro que creo que tengo esa eeprom de cuando estuve buscando yo cuando le monte el de A6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a llamar a uno que ya se conecto una vez con su cable, el mío no consigo que funcione.

Tengo una duda, como del cuadro se bloqueo la eeprom y no puedo sacar nada de info. ¿Como puedo conseguir el coding?

Hablando con un compañero del foro me dijo que no es solo poner la eeprom al cuadro, también necesito poner el coding de mi coche. He leído que el login pin para habilitar el inmovilizador lo puedo sacar de la ecu, pero y el coding ¿¿¿de donde lo saco???

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por si alguien se encuentra en el mismo caso que yo, sin eeprom para programar un cuadro, os dejo el enlace a una web polaca con eeprom de toda clase de aparatos, desde televisores hasta cuadros de coches.

 

http://www.elektroda.pl/

 

 

Yo todavía no he podido subir una copia descargada de esta web, mañana he quedado con uno que me va a ayudar.

 

Hay que estar registrado, pero una vez dentro tiene un buscador con cientos de eeprom's.

 

eqe2uhu6.jpg

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El alternador también esta jodido, ayer cuando lo fui a coger estaba dando mas de 17v.

Con el alternador cambiado voy a ir a que me carguen la configuración de un cuadro 8D0 920 932 en el que tengo de un A6 para que los sensores funcionen, y cuando este eso ya me tocara pelear con la Audi a ver si me dan el coding de mi coche.

Ufff! Espero que tenga un final feliz todo esto.

 

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.