Jump to content

Decisión extras A4 SLine Edition


Publicaciones recomendadas

Hola a todos



Ya he escrito esto mismo en otro tema pero he pensado que mejor abrir uno nuevo para que sea mas visible.



Me he llevado un tiempo buscando un Avant de ocasión pero busco coches con extras y es imposible encontrarlos. Empece a plantearme comprar uno nuevo y vi la oferta S-Line Edition y me pareció muy bien.



Mi consulta es la siguiente:



Tengo claro los extras que le voy a meter si o si, los cuales son techo panorámico y paquete Business.



Mi duda esta en el tema de si poner Paquete Deportivo S-Line (principalmente por las llantas 18 y los asientos deportivos) o unas llantas y cuero por separado. La diferencia entre poner Paquete S-Line o llantas y asientos por separado es de 1.000 y poco.



Dudo también porque no se si la combinación neumáticos de perfil bajo y suspensión deportiva del paquete S-Line pueda ser demasiado dura.



Por eso quisiera saber que me comentan los que las monten que tal lo encuentran o que sensación les da, si volverían a comprarlo así o cambiarían de suspensión y neumáticos. Comentadme vuestras opiniones en general de como lo elegiriais y me haréis un gran favor.



Saludos y gracias



Edito: poniendo Paquete Deportivo S-Line el color Gris Daytona efecto perla sale igual que uno metalizado.


Editado por lukiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He leído varios post en el foro y algunos hablaban de excesiva dureza, y otros de que no es para tanto.

 

El problema es que en el conce no tienen ninguno con suspensión S-Line para probarlo :frusty:

 

Probé el que lleva la suspensión normal y tampoco me pareció tan blanda, así que no se que hacer.

 

Que tal va la suspensión S-Line por carreteras con asfalto irregular (que abundan en nuestro país)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto la suspension S-line como la deportiva son mas "duras" que la normal de serie.

 

Como sabras...audi se caracteriza por que en los coches con la suspension normal de serie, parece que vas en un barco.

 

Si te gusta mas el tipo de conduccion un pelin mas deportiva (notar la carretera mas y que el coche vaya sin que parezca un barco)... tendras que ir SI o Si a S-line o deportiva.

 

A parte de eso... es que el coche va tambien mas bajito, y eso de ir un poco mas pegado a la carretera, tambien se nota a la hora de reaccionar el coche en paso por curva.

 

Notar se nota... pero tampoco esperes dejarte los piños en los primeros baches que encuentres...

 

Aun asi...pienso que deberias de probar un coche con suspension S-line para decidirte...

 

Suerte en la eleccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi A3 8L tiene con suspensión deportiva (en ese tiempo no había s-line) y neumáticos 225/45 R17 y la sensación en carretera (como es obvio) es mejor que el de la parienta que es también un A3 8L pero con suspensión normal y neumáticos de serie.

 

Con la experiencia del mio y pensando lo que tu me dices empiezo a decantarme por la deportiva o la S-line, porque prefiero esas sensaciones de mayor aplomo en carretera, aunque todavía tengo que pensarlo bien.

 

Ahora pensando en el confort ¿Dirías que se pierde demasiado con la deportiva o con la S-Line?? porque no creo que sea tan radical la diferencia no?

 

Una duda que me surge es si puedo pedir el Paquete Interior S-Line que viene con con la suspension S-Line y cambiar esta por la deportiva sin sobrecoste

Editado por lukiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda que me surge es si puedo pedir el Paquete Interior S-Line que viene con con la suspension S-Line y cambiar esta por la deportiva sin sobrecoste

 

Actualmente no sé si se puede hacer, pero cuando yo cogí el mío (con el interior Sline), elegí la deportiva y sin sobrecoste. También estaba la sline sin sobrecoste.

 

Yo circulo por mucha carretera secundaria y con mucho bache, cuando compré el coche me parecía dura pero luego poco después me acostumbré.

 

Yo en principio si no puedes probar me decantaría por la intermedia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el mío lo pedí con s line interior y suspensión deportiva...la suspensión s line no venía incluida en el paquete s line interior, había que pagarlo aparte. no se si en estos 3 meses habrán cambiado algo y ahora si lo trae :unknw:

Editado por mauc1977
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto en el configurador si eliges paquete deportivo S-Line, mas tarde tienes que elegir el tipo de suspensión.

 

La suspensión deportiva aparece con un coste de 310 euro IVA incluido, y creo que es una opción muy razonable.

 

Robertito, eso que dices de la deportiva me ha gustado, ya que yo también circulo por secundarias con baches y quizá sea mejor elegir la deportiva en lugar de la S-Line.

 

Lo cierto es que voy teniéndolo mas claro, esta tarde voy a ir al conce a que me hagan precios, haber en cuanto se pone con todos esos extras.

Le pienso poner, aparte del Paq. Técnico y el Exterior S-Line que viene con la promoción:

 

-Techo panorámico

-Paq. Business (MMi, Alarma, SmartBean, Audi Sound System)

-Volante deportivo achatado

-Paq. Portaobjetos

-Paq. Deportivo S-Line

-Suspension Deportiva

-Pintura Gris Daytona efecto perla

 

Mi A3 tiene asientos calefactables y tengo serias dudas en si ponerlo o no, por el tema de que el asiento s-line tiene el centro de tela y no es tan frio.

Editado por lukiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos,

 

Me estoy mosqueando por momentos. A ver si me ayudáis.

He pedido el S Line Edition (paquete técnico y paquete exterior S Line) y le he añadido paquete deportivo S Line y paquete Business, Me estáis diciendo que este coche trae la suspensión normal?, eso no es lo que se entiende del catalogo del coche.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Una duda que me surge es si puedo pedir el Paquete Interior S-Line que viene con con la suspension S-Line y cambiar esta por la deportiva sin sobrecoste

 

Actualmente no sé si se puede hacer, pero cuando yo cogí el mío (con el interior Sline), elegí la deportiva y sin sobrecoste. También estaba la sline sin sobrecoste.

 

Yo circulo por mucha carretera secundaria y con mucho bache, cuando compré el coche me parecía dura pero luego poco después me acostumbré.

 

Yo en principio si no puedes probar me decantaría por la intermedia

 

 

Perdonar que insista, pero cuando os referís al Paquete Interior SLine es el Paquete Deportivo SLine, no?

Yo entiendo que viene con la suspensión SLine, o no?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el mío lo pedí con s line interior y suspensión deportiva...la suspensión s line no venía incluida en el paquete s line interior, había que pagarlo aparte. no se si en estos 3 meses habrán cambiado algo y ahora si lo trae :unknw:

 

Mauc pero la suspensión deportiva si esta incluida, no?. No me entero.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio es S-line del 2008 ,por la suspensión repetiría sin pensármelo, otra cosa es la altura ,a la que te descuidas estas tocando de pancha. Pero lo contrarresta lo firme que se mantiene a el asfalto ,aun cerrando fuerte la dirección y el pie a chapa, no se inmuta

 

Gracias por tu opinión, pienso que si no puedo cambiar la S-Line por la deportiva me quedare con la S-Line y punto.

 

Saludos,

 

Me estoy mosqueando por momentos. A ver si me ayudáis.

He pedido el S Line Edition (paquete técnico y paquete exterior S Line) y le he añadido paquete deportivo S Line y paquete Business, Me estáis diciendo que este coche trae la suspensión normal?, eso no es lo que se entiende del catalogo del coche.

 

Gracias.

 

Eso quiero saber yo con certeza. Esta tarde iba a ir al conce pero no me va a dar tiempo.

si no voy mañana voy el lunes a encargarlo ya, y hasta que no me quede claro que suspensión va a llevar no lo pido.

 

En cuanto sepa algo con certeza os lo comento.

 

Que conste que yo también entendí que la suspensión S-Line venia incluida en el paquete deportivo S-Line, y mi intención seria cambiarla por la deportiva a coste 0, que me parece lo mas lógico habiendo pagado una suspension superior.

 

Sino pues me quedo la S-Line.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

el mio es S-line del 2008 ,por la suspensión repetiría sin pensármelo, otra cosa es la altura ,a la que te descuidas estas tocando de pancha. Pero lo contrarresta lo firme que se mantiene a el asfalto ,aun cerrando fuerte la dirección y el pie a chapa, no se inmuta

 

Gracias por tu opinión, pienso que si no puedo cambiar la S-Line por la deportiva me quedare con la S-Line y punto.

 

Saludos,

 

Me estoy mosqueando por momentos. A ver si me ayudáis.

He pedido el S Line Edition (paquete técnico y paquete exterior S Line) y le he añadido paquete deportivo S Line y paquete Business, Me estáis diciendo que este coche trae la suspensión normal?, eso no es lo que se entiende del catalogo del coche.

 

Gracias.

 

Eso quiero saber yo con certeza. Esta tarde iba a ir al conce pero no me va a dar tiempo.

si no voy mañana voy el lunes a encargarlo ya, y hasta que no me quede claro que suspensión va a llevar no lo pido.

 

En cuanto sepa algo con certeza os lo comento.

 

Que conste que yo también entendí que la suspensión S-Line venia incluida en el paquete deportivo S-Line, y mi intención seria cambiarla por la deportiva a coste 0, que me parece lo mas lógico habiendo pagado una suspension superior.

 

Sino pues me quedo la S-Line.

 

 

Es que lo pone en el catálogo, cierto es que en el configurador no viene.

Pero yo juraría que en el catalogo incluye la suspensión S Line.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón lo pone en el catalogo que lo tengo aquí delante y pone claramente:

 

Tren de rodaje deportivo S Line

Con reglaje mas deportivo y altura rebajada en 10 mm con respecto al tren de rodaje deportivo o 30 mm respecto al tren de rodaje dinámico (opcional)

 

Si es así debería venir con el paquete, y yo debería poner una inferior sin sobrecoste, que seria lo logico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.