Nephilim Publicado 13 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Coche limpio!! Para quien le inteerese, hay un lavadero en la A42, 5 kns antes de Toledo. El pueblo es Olias del Rey, y está en una gasolinera Shell, antes de entrar al centro comercial Puerta de Toledo. Saludos!!! Gracias por la info, Grial!!Me ha comentado un compañero del foro que ya está en el hotel, que no podemos utilizar la piscina...... De nada Maite, para eso estamos!! Esto de la piscina no me mola naaaaa !! Nephilim, manda a algunos secuaces a convencerles, jahaja!! Eso, eso! Nephilim, ataca, que nos queremos bañar!!! :yahoo:Por lo visto está la peña tomando el sol achicharraos y ni se pueden mojar ... Y si hay que hacer algún tipo de presión, avisa Ya quisiera yo poder hacer algo... Responder
Jaramago Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Mañana nos vemos en la quedada de las 10.00, mi coche ya esta limpio y espero que no se manche mucho de Madrid a Toledo porque salgo del curro hoy a las 23.00 y mañana ya no me da tiempo a lavarlo antes de ir, pero si hace falta me llevo un trapito para última hora. Un poco nervioso, además de ser mi primera quedada nacional de Audi, es mi primera quedada jajaja, mañana nos vemos. Un abrazo. Responder
Jaramago Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Nephilim, el padrino decía te voy hacer una oferta que no podrás rechazar, y si la rechazaban pues ya si habéis visto la película ya sabéis que pasa jajaja. Suerte con la piscina, porque sí os estáis tostando y tomando cervezas a más de uno mañana le duele la cabeza. Responder
Deco Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Estoy poniéndome en contacto con el hotel, a ver si después de todo el gasto que le hacemos nos preparan la piscina, cosa que veo muy difícil. Paciencia! Que en el hotel se va a estar poco! Buen Foro Amigos! Responder
Maitechu Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Estoy poniéndome en contacto con el hotel, a ver si después de todo el gasto que le hacemos nos preparan la piscina, cosa que veo muy difícil. Paciencia! Que en el hotel se va a estar poco! Buen Foro Amigos! Deco, la piscina está lista, pero por lo visto no tenemos permiso para utilizarla Maite Responder
Nephilim Publicado 13 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Será que no hay contratado ningún socorrista. Responder
zZarZiLLoSs Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Llegado al punto de destino y como dicen esta cerrada la piscina jod** con la calor que hace. Por cierto habitación 108 me toca, por si alguien que dejar algo de limosna. Saludos de zZarZiLLoSs By Note 3 Responder
Deco Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Llegado al punto de destino y como dicen esta cerrada la piscina jod** con la calor que hace. Por cierto habitación 108 me toca, por si alguien que dejar algo de limosna. Saludos de zZarZiLLoSs By Note 3 Lo que acabas de conseguir es que hoy te despertemos a todas las horas! Buen Foro Amigos! Responder
Cervantes Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Cervantes Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Maitechu Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Ya estamos apoderándonos de Toledo? Genial! 108 has dicho, no? Prepárate....... Jajajajajaja Maite Responder
Maitechu Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Menuda representación que tenemos ya en Toledo, señores.... Qué nivel! Maite Responder
Asturias Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Coche limpio!! Para quien le inteerese, hay un lavadero en la A42, 5 kns antes de Toledo. El pueblo es Olias del Rey, y está en una gasolinera Shell, antes de entrar al centro comercial Puerta de Toledo. Saludos!!! Gracias por la info, Grial!!Me ha comentado un compañero del foro que ya está en el hotel, que no podemos utilizar la piscina...... NO ME JO....ASSSS k toy achicharrao de calorrrrrr. Esto marca 32°CY el agua esta ahiiiiiii.....mojaditaaaaaa.....freskitaaaaaaa.....kietaaaaaaaa diciendome tirate tirate Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.