Pichuchi Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 Buenas tardes, Voy realizar un pequeño aporte sobre la gran nacional que disfrutamos todos juntos, la verdad es que si me pongo a poner fotos en el video me quedaria sola... jajajaj hay tantos momentos divertidos y especiales que seria video para 2 dias jajajaja.... Espero que os guste. Un gran abrazo. Responder
calichi Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 Gracias pichuchi, buen video, menos mal que te tengo si no yo no hago uno de estos ni loco. Gracias Saludos desde Gijon - Asturias. Responder
JULIO SOTO Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 Perfecto támara muyyyy guapo trabajo que me has quitado jajajajaja Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk Responder
Cervantes Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 Impresionante ese video, Pichuchi. Responder
alagar27 Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 Muy buen video Pichuchi Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
Maitechu Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 Un super aplauso a nuestra Pichuchi! Genial el video! Un abrazo enorme! Maite Responder
susopampin Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 Extraordinario vídeo Pichuchi. Cada vez que veo las fotos o el vídeo, me parece que todavía estoy allí; como si lo estuviera viviendo. Responder
Thor83 Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 Que grande eres Pichuchi!!! Toda una profesional... (Aún tengo que aprender a dominar los programas de foto y video jajaja) ;-P Ha sido un finde inolvidable!!! Gracias a Todos por hacerlo posible.!!!!! Responder
Donicela Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 Pichuchi... impresionante e insuperable ese vídeo!!! De profesional! Besos! Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Responder
AlvaroGLR Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 Buenas tardes, Voy realizar un pequeño aporte sobre la gran nacional que disfrutamos todos juntos, la verdad es que si me pongo a poner fotos en el video me quedaria sola... jajajaj hay tantos momentos divertidos y especiales que seria video para 2 dias jajajaja.... Espero que os guste. Un gran abrazo. Muy bueno!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Asturias Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 Buenas tardes, Voy realizar un pequeño aporte sobre la gran nacional que disfrutamos todos juntos, la verdad es que si me pongo a poner fotos en el video me quedaria sola... jajajaj hay tantos momentos divertidos y especiales que seria video para 2 dias jajajaja.... Espero que os guste. Un gran abrazo. MUY BUEN REPORTAGE PICHUCHI. MUY BUENO. Parece k estubieron los de la tele Responder
Asturias Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 Gracias pichuchi, buen video, menos mal que te tengo si no yo no hago uno de estos ni loco. Gracias Saludos desde Gijon - Asturias. Andaaaaa peloterooooo jajajaajaja Responder
Deco Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 Buenas tardes, Voy realizar un pequeño aporte sobre la gran nacional que disfrutamos todos juntos, la verdad es que si me pongo a poner fotos en el video me quedaria sola... jajajaj hay tantos momentos divertidos y especiales que seria video para 2 dias jajajaja.... Espero que os guste. Un gran abrazo. Sí señor!!!!! Muy currado. Ole! Buen Foro Amigos! Responder
Deco Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 -Camarero!!! -camarero!!!! +que!!!!!! -una de semen!!! +una de semen!? - semeenamora el alma se me enamora!!![emoji445][emoji444] Buen Foro Amigos! Responder
quattro_turbo Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 Que grande Deco!!!!!! Ole!!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.