Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes,

Voy realizar un pequeño aporte sobre la gran nacional que disfrutamos todos juntos, la verdad es que si me pongo a poner fotos en el video me quedaria sola... jajajaj hay tantos momentos divertidos y especiales que seria video para 2 dias jajajaja....

Espero que os guste. Un gran abrazo.

Muuuuy chulo, el video !! Hasta ahora no lo había podido ver !!

Gracias, Pichuchi !! :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

• Respuestas 496
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Buenas tardes,

Voy realizar un pequeño aporte sobre la gran nacional que disfrutamos todos juntos, la verdad es que si me pongo a poner fotos en el video me quedaria sola... jajajaj hay tantos momentos divertidos y especiales que seria video para 2 dias jajajaja....

Espero que os guste. Un gran abrazo.

Grande pichuchi!! Muy chulo el video!!

Publicado

Acabo de ver el video Pichuchiiiiiiiiiii.........que chulada.!!!!!!

Quedas oficialmente nombrada fotógrafa de Audisportiberica para las Nacionales...!!!!!! :lol2::lol2::good:

Publicado

Bueno, pues ahí van tres cortes de vídeo, comparados con el de Pichuchi son una castaña, pero como muestra de la ruta no irán mal, jajaja !! Espero que os gusten !!

Este es de cuando íbamos entrando y aparcando en la Peraleda tras la ruta:

Y un par de la ruta propiamente dicha:

Saludos !! :good:

Publicado

Buenísimos recuerdos Grial. Gracias por la aportación que de una u otra manera ,nos recuerda lo vivido en Toledo. :notworthy:

Espero y deseo que nos volvamos a ver pronto. Un fuerte abrazo. :hi:

Publicado

Muchas felicidades , puesto que todos los compañeros que han asistido al evento ratifican su Gran Organización, caray que envidia sana me dais :clap1: :clap1: y os agradezco las fotos y videos puesto que en el se ve un gran ambiente y compañerismo AUDISTA. Saludos y espero poder asistir el próximo año, ¿Ya esta prevista la ciudad de la nueva concentración?. Un abrazo a tod@s.

Publicado

Sigo con la buena costumbre de cumplir con lo prometido, ASI que, aquí está el video que yo tengo y grabé de la Nacional de Toledo 2014.

Espero os guste y, a algun@s le haga recordar los buenos y gratos momentos vividos. :clap::clap:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.