Grial Publicado 21 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2014 Buenas tardes, Voy realizar un pequeño aporte sobre la gran nacional que disfrutamos todos juntos, la verdad es que si me pongo a poner fotos en el video me quedaria sola... jajajaj hay tantos momentos divertidos y especiales que seria video para 2 dias jajajaja.... Espero que os guste. Un gran abrazo. Muuuuy chulo, el video !! Hasta ahora no lo había podido ver !! Gracias, Pichuchi !! Responder
Mikel Vitoria Publicado 21 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2014 Buenas tardes, Voy realizar un pequeño aporte sobre la gran nacional que disfrutamos todos juntos, la verdad es que si me pongo a poner fotos en el video me quedaria sola... jajajaj hay tantos momentos divertidos y especiales que seria video para 2 dias jajajaja.... Espero que os guste. Un gran abrazo. Grande pichuchi!! Muy chulo el video!! Responder
GMW Publicado 21 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2014 Que vídeo mas guapo, un artistaaaaaaaaaa Responder
AlvaroGLR Publicado 21 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2014 Vi muchas GoPro en la concentración... a ver donde están esos vídeos!!!! Responder
JuanjoA3 Publicado 21 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2014 Vi muchas GoPro en la concentración... a ver donde están esos vídeos!!!! 6gb de video del hotel a la comida del domingo :fool: Responder
audikick Publicado 21 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2014 Hasta ahora no he visto ninguna foto de la comida del domingo ... no hay fotos ?? Responder
gonchito Publicado 22 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2014 Acabo de ver el video Pichuchiiiiiiiiiii.........que chulada.!!!!!! Quedas oficialmente nombrada fotógrafa de Audisportiberica para las Nacionales...!!!!!! Responder
Grial Publicado 22 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2014 Bueno, pues ahí van tres cortes de vídeo, comparados con el de Pichuchi son una castaña, pero como muestra de la ruta no irán mal, jajaja !! Espero que os gusten !! Este es de cuando íbamos entrando y aparcando en la Peraleda tras la ruta: Y un par de la ruta propiamente dicha: Saludos !! Responder
susopampin Publicado 22 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2014 Buenísimos recuerdos Grial. Gracias por la aportación que de una u otra manera ,nos recuerda lo vivido en Toledo. Espero y deseo que nos volvamos a ver pronto. Un fuerte abrazo. Responder
Cervantes Publicado 22 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2014 Estupendo aporte de David, eso tres vídeos son muy buenos, aunque me han sabido a poco. Un abrazo. Responder
COSMOAUDI Publicado 22 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2014 Muchas felicidades , puesto que todos los compañeros que han asistido al evento ratifican su Gran Organización, caray que envidia sana me dais :clap1: :clap1: y os agradezco las fotos y videos puesto que en el se ve un gran ambiente y compañerismo AUDISTA. Saludos y espero poder asistir el próximo año, ¿Ya esta prevista la ciudad de la nueva concentración?. Un abrazo a tod@s. Responder
susopampin Publicado 22 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2014 Sigo con la buena costumbre de cumplir con lo prometido, ASI que, aquí está el video que yo tengo y grabé de la Nacional de Toledo 2014. Espero os guste y, a algun@s le haga recordar los buenos y gratos momentos vividos. Responder
Thor83 Publicado 22 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2014 Susoooo que grandeeee eres... Un gran aporte sí señor!!!! Un saludo!!! Responder
Grial Publicado 22 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2014 Fantástico y COMPLETÍSIMO video !! Gracias, Suso !! Responder
Mikel Vitoria Publicado 22 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2014 Muchas gracias por el video Suso!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.