Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues ya en casa hace un rato. Un fin de semana de 100. Me pondré con las pocas fotos que tengo. Gracias a tod@s.

Saludos desde Gijon - Asturias.

• Respuestas 496
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo también estoy ya en casa, después de un más que fantástico fin de semana !!

Muy contento de reencontrar a muchos de los que ya conocía, y encantadísimo de haber podido conocer y poner cara a muchos otros. Y cómo no, dar las gracias a Mario por la organización y por velar en todo momento para que todo saliera bien.

Nos vemos en la próxima, hermanos !!

Publicado

Ya en casa después de haber pasado un fin de semana genial y haber conocido a mucha gente fantástica.

Con ganas de la siguiente ya que me he llevado un buen sabor de boca,y no por lo bien que hemos comido.

Saludos y abrazos a todos.

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk

Publicado (editado)

Los navarricos hemos llegado a Pamplona a las 15h... pero entre recoger a la peque y a Neo, organizar las cosas y echar una siestecita... hasta ahora no he podido entrar en foro.

Lo primero de todo, reconocer el enorme esfuerzo y dedicación de Mario. Se lo ha currado un montón y el resultado ha sido otra gran Nacional :clap::clap::clap:

Como siempre me quedo con todos mis grandes amigos que KDD tras KDD sólo ha hecho aumentar mi cariño por ellos.

Ha sido un gustazo poderme reencontrar con mi oso, Alfredo y Cristina, con mis queridos Suso y Carmen, con mi gran papaya Yoli y su KMO, Abel, con Cervantes que como lo quiero tanto me sale guapísimo en las fotos... y tener la oportunidad de conocer a mucha gente maravillosa. A Tamara y su marido, a Paula y Marcos, a los vitorianos con los que compartimos mantel (que tienen mucho que celebrar), a Sergyru que es un tipo excepcional y es una excelente persona.... a tantos, y tantos que seguro que me dejo a alguno.

Me lo he pasado genial... a habido momentos de muchas risas y recuerdos que ya quedan en la memoria.

Tengo la cámara petada de fotos, pero las empezaré a subir mañana con tranquilidad. No os voy a defraudar.

Ahora ya a descansar un poquito que mañana volvemos al trabajo y hay que reponer (muchas) fuerzas.

Lo dicho, van muchas nacionales ya a las espaldas, y nunca me defraudáis.

Un abrazo enorme para todos.

Editado por Gonchita
Publicado

Ya en casa después de haber pasado un fin de semana genial y haber conocido a mucha gente fantástica.

Con ganas de la siguiente ya que me he llevado un buen sabor de boca,y no por lo bien que hemos comido.

Saludos y abrazos a todos.

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk

Ese dani! Comentario 26!!

Lo hemos pasado genial, hacia tiempo que no me reia tanto. Me ha encatado conoceros a todos, el buen rollo que hay y lo bien que lo ha hecho Mario, enhorabuena!

La comida de lujo, el hotel de lujo (aunque habia demasiados carteles) :) y la gente, simplemente no tengo palabras. De 10!

uryvasu4.jpg

Publicado

Bueno pues otro que a sido su primera nacional pero no primera kdd, felicitar a los organizadores, muy contento de ver y conocer a nuevos foreros y claro ver a los que ya conoces.

Un saludo a tod@s.

Chity.

Samsung Galaxy S3

Publicado

Sin ellos, esto no sería lo mismo.

6eduqa2y.jpg

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Bueno...bueno!!!!! no exageres que me ruborizo!!!!!!

Yo tambien te quiero,,,!!!!!! :lol2::good::air_kiss:

Publicado

Sin ellos, esto no sería lo mismo.

6eduqa2y.jpg

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Bueno...bueno!!!!! no exageres que me ruborizo!!!!!!

Yo tambien te quiero,,,!!!!!! :lol2::good::air_kiss:

Estoy con Pepe, sois unos craks encantado de conoceos, igual que al reto que no tenia la suerte de conocer y este fin de semana pude.

Publicado

Recién llegado a casa!!!!! Ahora toca descansar y agradecer a los asistentes el buen royo que se saboreo en todo momento.

Encantando de conocer a gente nueva sois fantásticos!

Camarero!!!!

Una se semen!!!!!

Buen Foro Amigos!

Publicado

Buenas noches.

Después de reponernos del viaje con una mini siesta, quería agradecer enormemente a Mario y a los que le han ayudado, el gran trabajo realizado para que todos los que nos hemos desplazado a esta Nacional, nos sintamos una vez más orgullosos de pertenecer a esta gran familia que es ASI.

El fin de semana ha sido genial, reencontrarnos con amigos, conocer a nuevos miembros, aunque a veces es imposible poder hablar con todos, buena comida, muchas risas y muy buen ambiente, todo esto hace que año tras año nos anime a todos a volver a la siguiente.

Graciassssssss, :notworthy::notworthy:

PD:

En la próxima quiero una foto por modelo, color y cilindrada :D:D

Publicado

Recién llegado a casa!!!!! Ahora toca descansar y agradecer a los asistentes el buen royo que se saboreo en todo momento.

Camarero!!!!

Una se semen!!!!!

Buen Foro Amigos!

Una de semeeeen ??!!

Publicado

Camarero!!!!

Una se semen!!!!!

Buen Foro Amigos!

Una de semeeeen ??!!

Semenamooooora el alma!!!!! Seme enamora!!!

Buen Foro Amigos!

Publicado

Bueno pues después de una visita rápida en Fuensalida (como no, a comprar zapatos.... :fisch: ) estamos en casa desde hace un rato.

Agradecer enormemente el esfuerzo realizado por Mario, por brindarnos esta QDD y poder reunirnos con un ambientazo estupendo. :notworthy:

Un abrazo a todos

PD: Ahora a terminar las fiestas que dejamos en casa a medias ..... :lol2:

Publicado

La verdad q es difícil hablar con todos y conocer a todos, pero lo bueno que tiene esto es que así hay cosas pendientes para tener la excusa perfecta para asistir a la siguiente kdda

Enviado desde mi iPhone .

Publicado

Otros dos que ya están en casa y a buen recaudo. :thumbsup:

Cuando tenga un podo mas de tiempo hare una crónica mas extensa y detallad, pero ahora y a bote pronto:

Dar las gracias al o a los organizadores por poner a nuestro alcance una programación y organización semejante y a muy buen nivel. :clap:

Mario, como te he dicho en persona, gracias por el esfuerzo y trabajo que has desplegado, para que todos/as nosotros pudiéramos conocer y disfrutar de semejante fin de semana (que como sabes, tenía esa visita pendiente a Toledo desde hacía unos cuantos años), en la que pude descubrir lo bonito y cuidado que está Toledo y, lo digo en el sentido cultural y monumental; por eso te agradezco y te agradecí en persona el que hubieras hecho realidad ese deseo que tenía desde hacía mucho tiempo. :clap::clap:

Gracias a todos los compañeros y amigos que me permitieron conocerles en persona y ASI ponerles cara (que son muchos y ya tenía ganas), pero tampoco quiero olvidarme de los que por motivos de tiempo y circunstancias no he podido conocer o dedicarles el tiempo que se merecían, por todo ello, pido disculpas y mil perdones. :innocent:

Quiero destacar de una manera particular a todos y cada uno de los compañeros y amigos Gallegos, que me han permitido formar parte de su grupo y caravana a Toledo, eso nunca se lo podré pagar. :notworthy::notworthy:

ASI que, gracias amigos por ser como sois y por vuestra amistad :notworthy: . Un fuerte abrazo. :hi:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.