Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Una gran familia ASI

se nota la clase ha salido todo perfecto ,me llevo muchos amigo y buenas amistades

una buen trabajo organizacion

muy agradecido por el detalle que me toco en el sorteo

hasta la proxima , :bye1::bye1::bye1:

estamos esperando muchas fotos

• Respuestas 496
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Me lo he pasado como un enano.

Ha sido todo un placer conocer nuevos compañeros y volver a aquellos que no veía desde hace tiempo. Siempre me pasa lo mismo, siempre llego a casa y me doy cuenta que ha estado gente en la quedada con la que ni siquiera he hablado. Una lástima, pero creo que no sólo me pasa a mi.

Mario. Todo ha salido de lujo fiera, ya puedes descansar tranquilo amigo.

Las fotos ya las dejo para mañana que por hoy ya está bien, ahora a dormir.

Un saludo compañeros.

Publicado

Otro que ha llegado a casa sano y salvo. Lo primero, agradecer a Mario la currada que se ha pegado para que todo salga perfecto. Encantado de reencontrarme con "los de siempre" y de conocer a nuevos foreros. Ahora a descansar que han sido más de 1300 km en un fin de semana.

Publicado (editado)

Hola a tod@s!!!

...y como es de buen nacido...

Primero..Quiero agradecer a Mario lo bien que ha hecho todo!! la dedicación y el esfuerzo ... !! Ya está !! Ya puedes descansar.. Se acabo..!! Jeje...Eso merece un Gran Premio y creo y espero que con mi satisfacción y la de tod@s nosotr@s de verdad te des por satisfecho porque de verdad que te lo has merecido!!...

Y ya sabes como te dijimos aquí te esperamos..!!!

Cuando quieras Pontevedra o Galicia ... Aquí estamos..!! Jeje..

Segundo ...Gracias por estar un día con gente que acabas de conocer y las que ya conoces de años que al final una QDD Nacional hace que personas tan entrañables tan cariñosas y tan amigas por como son ...es como si fuesen de toda la vida ...!!!!

Donde he disfrutado desde el min uno de llegar allí y que tendré la suerte de seguir disfrutando al otro lado de la pantalla...!

Y punto número tres...no es buen recordatorio si no incluyo a " NUESTRA ALA GALLEGA "por supuesto donde no sólo me siento "en casa" si no que no se es una auténtica gozada compartir "todo" con vosotr@s!! No me canso ni me cansare nunca de agradeceros lo bien que nos lo hemos pasado, lo bien que nos sentimos unidos tod@s y lo puñet**** que sois que salimos de TOLEDO a las 11 de la mañana y son las 12 de la noche ( suerte que mañana vamos a trabajar si no sabe Dios cuando volveríamos...)..jajajsjshsga...!!y acabamos de llegar a casa... !! Después de haber parado 12344566778889 veces para "tomar algo" ...!! Jajahshahsga....!!! Eso si sois "ÚNICOS"...jahshsga...!!!

ASI que MUCHAS GRACIAS a tod@s y cada uno de vosotr@s ( que no os nombro a ninguno por que no quisiera olvidarme de nadie ) por darme esta ( en el mejor sentido)"NOCHE -DÍA TOLEDANA.."jajajajsga...!!!

De verdad que SOIS MUY GRANDES y que me quedo corta enumerando cosas..!!

ASI que sólo y únicamente quiero decir GRACIAS una vez más por compartir unas horas de QDD juntó a mi..!!..

"ASÍ ..!!GRACIAS FAMILIA"!!

Besos y abrazos muy muy sonoros y muy muy fuertes para tod@s...!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Editado por Yow_A3
Publicado

Buenas noches a todos.

Otro que ya esta en casa a buen recaudo.

Ha sido una quedada increíble. Mil gracias MARIO, sin duda te lo has currado muchísimo y gracias a ese esfuerzo todo ha salido de 10.

Y nada, encantado de volver a saludar a todos los que ya conocía y poner caras a esos nicks que tantas ganas tenia de conocer. Cervantes, Sergyru ha sido un placer haberos conocido.

Ya mañana pondré las poquitas fotos que tengo.

Un fuerte abrazo a todos

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Publicado

Enhorabuena por el evento y la tremenda participación!

Qué felicidad da ver el buen rollo existente entre esta familia.

Agradecimiento a los organizadores porque es un gran esfuerzo y compartir el éxito de la reunión!

Publicado

Buenos dias!!

Breve pero intensa fue mi visita ojala pudiera haber estado mas pero el curro es el curro!!

Encantado de ver a todos y saludaros!!!

Mario Felicidades me encanto todo!!!

Publicado

Buenos días!

De vuelta a la rutina...

Menudo finde nos ha regalado esta Nacional!

Mario (y resto del equipo que ha trabajado con el), gracias por todo y ENHORABUENA!

Ha sido un éxito y lo hemos pasado genial. Como dice AlvaroGLR, ya puedes descansar tranquilo con el sentimiento del deber cumplido :good:

Por mi parte, agradecerte la paciencia que has tenido con todos nuestros cambios de última hora, por hacérnoslo todo tan fácil, por preocuparte tanto por nuestro bienestar y sobre todo, por hacerlo siempre con una sonrisa en la cara y ojos brillantes de felicidad :notworthy::notworthy:

Al resto de los compañeros, un fuerte aplauso y sobre todo agradecer el esfuerzo a los que han venido de lejos

A mis compañeros del PRC Gijón poco más tengo que decirles... ya saben todo lo que pienso y compartimos en nuestro corazón momentos inolvidables de este finde... Un oprgullo haberos tenido en casa y pasear juntos por la noche de Madrid... Sois muy grandes, familia! :clap1: :clap1:

A ver si en un ratillo subo alguna de las fotos porque madre mía, anda que no hemos hecho....!

Feliz semana para todos y nos vemos en la próxima porque esto...

... Continuará... :fisch::fisch:

:air_kiss:

Publicado (editado)

Aquí os dejo algunas fotillos....

Plaza Mayor de Madrid

a9e3e9eg.jpg

5yjyqyzy.jpg

Tomando un hidratante en el mirador del Palacio de Cibeles con unas vistas preciosas y mejor compañía...

uzegy6y9.jpg

Nuestro gran compañero JULIO SOTO. Abrazo de oso para tiiii! :air_kiss:

ja8ubuvu.jpg

Maite

Editado por Maitechu

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.