CornelTFSI Publicado 15 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2014 Una gran familia ASI se nota la clase ha salido todo perfecto ,me llevo muchos amigo y buenas amistades una buen trabajo organizacion muy agradecido por el detalle que me toco en el sorteo hasta la proxima , estamos esperando muchas fotos Responder
Cervantes Publicado 15 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2014 No me resisto a dejar constancia de alguna imagen más de Toledo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Cervantes Publicado 15 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2014 Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Cervantes Publicado 15 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2014 Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
AlvaroGLR Publicado 15 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2014 Me lo he pasado como un enano. Ha sido todo un placer conocer nuevos compañeros y volver a aquellos que no veía desde hace tiempo. Siempre me pasa lo mismo, siempre llego a casa y me doy cuenta que ha estado gente en la quedada con la que ni siquiera he hablado. Una lástima, pero creo que no sólo me pasa a mi. Mario. Todo ha salido de lujo fiera, ya puedes descansar tranquilo amigo. Las fotos ya las dejo para mañana que por hoy ya está bien, ahora a dormir. Un saludo compañeros. Responder
Cervantes Publicado 15 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2014 Esta Concentración ha tenido un entorno impresionantes solo he visto algo superior a esta Ciudad y son los compañer@s con que he compartido el fin de semana. Gracias a todos. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Antonitto Publicado 15 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2014 Otro que ha llegado a casa sano y salvo. Lo primero, agradecer a Mario la currada que se ha pegado para que todo salga perfecto. Encantado de reencontrarme con "los de siempre" y de conocer a nuevos foreros. Ahora a descansar que han sido más de 1300 km en un fin de semana. Responder
Yow_A3 Publicado 15 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2014 (editado) Hola a tod@s!!! ...y como es de buen nacido... Primero..Quiero agradecer a Mario lo bien que ha hecho todo!! la dedicación y el esfuerzo ... !! Ya está !! Ya puedes descansar.. Se acabo..!! Jeje...Eso merece un Gran Premio y creo y espero que con mi satisfacción y la de tod@s nosotr@s de verdad te des por satisfecho porque de verdad que te lo has merecido!!... Y ya sabes como te dijimos aquí te esperamos..!!! Cuando quieras Pontevedra o Galicia ... Aquí estamos..!! Jeje.. Segundo ...Gracias por estar un día con gente que acabas de conocer y las que ya conoces de años que al final una QDD Nacional hace que personas tan entrañables tan cariñosas y tan amigas por como son ...es como si fuesen de toda la vida ...!!!! Donde he disfrutado desde el min uno de llegar allí y que tendré la suerte de seguir disfrutando al otro lado de la pantalla...! Y punto número tres...no es buen recordatorio si no incluyo a " NUESTRA ALA GALLEGA "por supuesto donde no sólo me siento "en casa" si no que no se es una auténtica gozada compartir "todo" con vosotr@s!! No me canso ni me cansare nunca de agradeceros lo bien que nos lo hemos pasado, lo bien que nos sentimos unidos tod@s y lo puñet**** que sois que salimos de TOLEDO a las 11 de la mañana y son las 12 de la noche ( suerte que mañana vamos a trabajar si no sabe Dios cuando volveríamos...)..jajajsjshsga...!!y acabamos de llegar a casa... !! Después de haber parado 12344566778889 veces para "tomar algo" ...!! Jajahshahsga....!!! Eso si sois "ÚNICOS"...jahshsga...!!! ASI que MUCHAS GRACIAS a tod@s y cada uno de vosotr@s ( que no os nombro a ninguno por que no quisiera olvidarme de nadie ) por darme esta ( en el mejor sentido)"NOCHE -DÍA TOLEDANA.."jajajajsga...!!! De verdad que SOIS MUY GRANDES y que me quedo corta enumerando cosas..!! ASI que sólo y únicamente quiero decir GRACIAS una vez más por compartir unas horas de QDD juntó a mi..!!.. "ASÍ ..!!GRACIAS FAMILIA"!! Besos y abrazos muy muy sonoros y muy muy fuertes para tod@s...!! Sent from my iPhone using Tapatalk Editado 15 de Junio del 2014 por Yow_A3 Responder
zeimon Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Buenas noches a todos. Otro que ya esta en casa a buen recaudo. Ha sido una quedada increíble. Mil gracias MARIO, sin duda te lo has currado muchísimo y gracias a ese esfuerzo todo ha salido de 10. Y nada, encantado de volver a saludar a todos los que ya conocía y poner caras a esos nicks que tantas ganas tenia de conocer. Cervantes, Sergyru ha sido un placer haberos conocido. Ya mañana pondré las poquitas fotos que tengo. Un fuerte abrazo a todos Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
zZarZiLLoSs Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Pudiste encontrar a Sanchito ....?? (^_-) Saludos de zZarZiLLoSs By Note 3 Responder
MXL Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Enhorabuena por el evento y la tremenda participación! Qué felicidad da ver el buen rollo existente entre esta familia. Agradecimiento a los organizadores porque es un gran esfuerzo y compartir el éxito de la reunión! Responder
Samu lopez Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Buenos dias!! Breve pero intensa fue mi visita ojala pudiera haber estado mas pero el curro es el curro!! Encantado de ver a todos y saludaros!!! Mario Felicidades me encanto todo!!! Responder
Maitechu Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Buenos días! De vuelta a la rutina... Menudo finde nos ha regalado esta Nacional! Mario (y resto del equipo que ha trabajado con el), gracias por todo y ENHORABUENA! Ha sido un éxito y lo hemos pasado genial. Como dice AlvaroGLR, ya puedes descansar tranquilo con el sentimiento del deber cumplido Por mi parte, agradecerte la paciencia que has tenido con todos nuestros cambios de última hora, por hacérnoslo todo tan fácil, por preocuparte tanto por nuestro bienestar y sobre todo, por hacerlo siempre con una sonrisa en la cara y ojos brillantes de felicidad Al resto de los compañeros, un fuerte aplauso y sobre todo agradecer el esfuerzo a los que han venido de lejos A mis compañeros del PRC Gijón poco más tengo que decirles... ya saben todo lo que pienso y compartimos en nuestro corazón momentos inolvidables de este finde... Un oprgullo haberos tenido en casa y pasear juntos por la noche de Madrid... Sois muy grandes, familia! :clap1: :clap1: A ver si en un ratillo subo alguna de las fotos porque madre mía, anda que no hemos hecho....! Feliz semana para todos y nos vemos en la próxima porque esto... ... Continuará... Responder
Maitechu Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 (editado) Aquí os dejo algunas fotillos....Plaza Mayor de MadridTomando un hidratante en el mirador del Palacio de Cibeles con unas vistas preciosas y mejor compañía...Nuestro gran compañero JULIO SOTO. Abrazo de oso para tiiii! Maite Editado 16 de Junio del 2014 por Maitechu Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.