Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 496
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Rienda suelta te voy a dar yo a ti! Con todo lo que aún hay pendiente. Reservar el hotel, los restaurantes, hablar con los agentes del orden, todo se deja para última hora. Que gestión!

Buen Foro Amigos!

Editado por Deco
Publicado

Al lio ..... de camino hacia el destino, con una parada en madrid prevista, llegada sobre las 16:00 no vemos en la piscina con unas cervecitas bien frescas.

Buen viaje, zZarZiLLoSs!!! :good:

Dejar alguna cerve para los que llegamos mañana!!!

Publicado

Rienda suelta te voy a dar yo a ti! Con todo lo que aún hay pendiente. Reservar el hotel, los restaurantes, hablar con los agentes del orden, todo se deja para última hora. Que gestión!

Buen Foro Amigos!

Me has pillado... tengo toda la pasta en una cuenta en Suiza y cuando lleguéis veréis que el hotel es un albergue y que las comidas van a ser en el macdonalds. Un menú happy meal para cada dos.

Publicado

Yo saldre de alicante sobre las 15:30 con una primera parada en puerto dr sagunto a unos refrescos y visitar al cuñao y rumbo pa toledo. A que hora es mañana la primera salidita/almuerzo ?? Jajaja Me tendreis k ir avisando k yo soy el k no me puedo permitir hotel y tantas comidas aunque a las salidas si k kiero asistir. Gracias. Gran foro y gran gente aki.

Publicado

Ay, ay, ay... qué día más largo se me va a hacer!!!!!!!!!!!!! Con los ojos abiertos desde las 6h30 y con muchas ganas de estar ya en Toledo!!!!!!!!!!!!!!!!! Si todo va según lo previsto, saldremos hacia las 15h para llegar tranquilitos.

No veo la hora!!!!!!!!!

En nada... ya estamos allí.

Buen viaje para todos los foreros!!!!!!!!

Un abrazo.

Publicado

Coche limpio!!

Para quien le inteerese, hay un lavadero en la A42, 5 kns antes de Toledo.

El pueblo es Olias del Rey, y está en una gasolinera Shell, antes de entrar al centro comercial Puerta de Toledo.

Saludos!!!

Publicado

Coche limpio!!

El pueblo es Olias del Rey, y está en una gasolinera Shell, antes de entrar al centro comercial Puerta de Toledo.

Saludos!!!

Gracias por la info, Grial!!

Me ha comentado un compañero del foro que ya está en el hotel, que no podemos utilizar la piscina...... :unknw:

Publicado

Coche limpio!!

Saludos!!!

Me ha comentado un compañero del foro que ya está en el hotel, que no podemos utilizar la piscina...... :unknw:

De nada Maite, para eso estamos!!

Esto de la piscina no me mola naaaaa !! Nephilim, manda a algunos secuaces a convencerles, jahaja!!

Publicado

Coche limpio!!

Saludos!!!

De nada Maite, para eso estamos!!

Esto de la piscina no me mola naaaaa !! Nephilim, manda a algunos secuaces a convencerles, jahaja!!

Eso, eso! Nephilim, ataca, que nos queremos bañar!!! :yahoo: :yahoo:

Por lo visto está la peña tomando el sol achicharraos y ni se pueden mojar ... :conf:

Y si hay que hacer algún tipo de presión, avisa :gun2::gun2:

Publicado

Que envidia me dais!!

Con lo que me tiraba eso de Toledo, conocer gente.. y ver lo del Greco!!... vaya vaya!!....

Y yo aqui... de Comuniones sin poder moverme!!!!

Id tranquilos y prudencia en la carretera, por favor... os quiero de nuevo por el foro para leer vuestras experiencias

Salud y ASI

Publicado

Coche limpio!!

Saludos!!!

Yo siempre k voy ... voy a ese lavadero .. la moneda esa dura un huevo y con 2 € esta limpio con la pistola.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.