Jump to content

Sign in to follow this  
farywei

Ajuste básico del cambio 085 de Lupo 3L y A2 1.2tdi

Recommended Posts

Peligote, seguimos por aquí la conversación de los privados. Una porque puede haber gente que aproveche nuestra información y otra por que así alguien puede aportar conocimiento. (aparte que se llena la capacidad de los mensajes)

Me decías que después de la revisión te dijeron que tenías todo eso roto. ¿Realmente te lo crees?. Eso suele pasar si te das un tortazo pero cuando es estropea algo en mecánica se suele estropear una cosa no todo el conjunto. Revisa fugas de hidraúlico y si las tiene hay que cambiar juntas y sellos de los actuadores y mangueras o del compresor.

El acumulador de presión tiene la referencia 6N0142433 y cuesta unos 55€ en la robowagen. Si quieres puedes comprar la misma esfera por fuera en recambistas. El original de robowagen es el mismo que fabrica la marca EATON.

Para entrar en el club lupo debes cubrir los datos que pide cuando le das arriba en la derecha donde pone "registrarse". 

Edited by farywei

Genial, tambien prefiero que la gente pueda aportar, como tu dices.

Yo no termino de creerme que todo eso se haya estropeado, pero no tengo muchas mas posibilidades de arreglarlo, no soy un manitas la verdad, y eso va a hacer que me gaste el dinero.

Se agradece que alguien si puede, tenga un taller de confianza al que llevar el coche, ya no para este problema, pero si para futuros lios, que viendo que soy un cenizo, me pasaran.

Solo he podido disfrutar el coche 2000km sin problemas, desde barcelona no me dio ningun problema, pero luego lo comentado, se salian las velocidades, y me quede sin coche, 2 meses de uso, y me extraña que yo pueda romper la caja de cambios por mi uso, cuando mi conducción busca la eficiencia, casi nunca pasaba el consumo del coche de 3.2l moviendome por Madrid hasta alcala de henares para ir a la uni.

El coche me hacia el fallo que tambien ha comentado alguno del grupo a la hora de arrancar, habia veces que sin entender por que, no arrancaba, le volvias a dar y si arrancaba. Ojala todo se solucione más o menos barato, las piezas las llevare a un sitio de confianza, por si pueden hacerlas a medida para la caja de cambios, y no me roban el riñon. Por cierto para el que quiera seguir la historia, por ahora caja de cambios rota y unos 2000€ de reparación...

Muchas gracias por todo gente

hola.tengo un vw lupo 1.4 FSI 105 cv, Igual la misma problema de toda vida con la caja cambio a la hora de hacer el ajuste  basico me da error RTMF 12, Al final cansado  de esta m**** de caja de cambio le a echo manual, toda la operacion muy facil de hacer y muy barata, asi que esta tambien esta es una opcion

Y donde te lo han hecho barato? porque podria interesarme. He conseguido la he conseguido la caja de cambios, el actuador y el embrague, todo de segunda mano, por 1200€, pero puede que si me da otro dolor de cabeza pase a manual y me quite de lios.

Hola buenas .me costo 30 euro todas la piesas en desguase.yo mismo lo hecho. No hay que cambiar la caja cambio vale la misma que tiene el coche. No puedo subir foto para que vee como se hace.si quiere te mando todo por privado.

hace 5 horas, mariomario dijo:

Hola buenas .me costo 30 euro todas la piesas en desguase.yo mismo lo hecho. No hay que cambiar la caja cambio vale la misma que tiene el coche. No puedo subir foto para que vee como se hace.si quiere te mando todo por privado.

Hola. Sería un gran aporte. Si quieres me lo pasas por mp y yo lo subo.

Quieres mi e-mail?

Saludos.