Jump to content

RE-presentacion de "La Latilla"


Juanfran05RS

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 200
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muy buen cambio, muy original.

 

Te digo lo que yo le haría también, una bajada, las tapas de las llantas originales, la tira de atrás del paragolpe en negro, ya que tienes las parrilas delanteras también en negro y sobre todo las colas de escape algo mas escondidas, las veo muy salidas, o es posible que sea por el angulo de la foto?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular compañero :clap1: :clap1: :clap1:

 

El color precioso, y estoy muy de acuerdo en lo que dice el compañero alvaro8, sin las tapas de las llantas lo veo raro, y las colas parecen estar demasiado fuera no???

 

Lo de la bajadita que comentan, creo que con lo manitas que eres, deberías de hacerlo, por lo demás, como te he dicho al principio ESPECTACULAR!!!

 

No me extraña que se giren y te paren... tu parienta tiene que estar "contenta :dl: " con el cambio :lol2: eso es un imaaaaan jajajaja

 

A disfrutarlo!!!

 

Saludos a tod@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes señoresss jajaja lo de la bajadita....caera....pero primero tengo que hacer obra en la rampa del garaje porque sino va a tener que dormir en la calle, si lo bajara y no reformara la rampa rozaria (MUCHO), lo de las colas, nose la verda, sera cosa de la foto, porque en vivo se ven normales.

por ultimo las tapas de las llantas, me gustan asi, lo veo mas deportivo la verda, aunque cuando me de la picada las pongo jajaja

 

por cierto mañana voy a por un kits de xenon de 6000k....a ver cuando tengo un rato libre para colocarlo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre aconsejo kit chino 4300K. Es lo más OEM y barato que existe, pero allá cada uno...

 

Respecto a la bajada... yo llevo -35 mm y no me toca en prácticamente ningún sitio. Sin problema con rampas de garaje o badenes. Sí tengo que llevar mucho cuidado con bordillos, y más ahora que llevo el morro Sline, que es más pronunciado y va pintado. Lo tengo un mes y pico y solo le hice un minúsculo picado en un bordillo. Estoy deseando poner ya la cámara frontal, porque ahora cada vez que aparco en un sitio dudoso me toca bajarme y mirar a ver si toca o no, y es un porsaco.

 

Respecto a lo de las llantas, yo vi un Accord que llevaba unos tornillos algo más largos, color cobre, sin tapabuje, y quedaba preciosísimo. Por si eso te inspira algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre aconsejo kit chino 4300K. Es lo más OEM y barato que existe, pero allá cada uno...

 

Respecto a la bajada... yo llevo -35 mm y no me toca en prácticamente ningún sitio. Sin problema con rampas de garaje o badenes. Sí tengo que llevar mucho cuidado con bordillos, y más ahora que llevo el morro Sline, que es más pronunciado y va pintado. Lo tengo un mes y pico y solo le hice un minúsculo picado en un bordillo. Estoy deseando poner ya la cámara frontal, porque ahora cada vez que aparco en un sitio dudoso me toca bajarme y mirar a ver si toca o no, y es un porsaco.

 

Respecto a lo de las llantas, yo vi un Accord que llevaba unos tornillos algo más largos, color cobre, sin tapabuje, y quedaba preciosísimo. Por si eso te inspira algo...

mi delantera ya roza en mi garaje asi que si lo bajara ya ni me imagino jajajaj el kits xenon que voy a piyar me va a salir gratis asi que...a caballo regalao....jajaja

lo de los tornillos lo e visto pero no los encuentro...pero caeran jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, entonces píllate un juego de bombillas 4300K por Aliexpress por 4 perras. Te lo aconsejo...

Yo tuve 6000 K los primeros meses (me las mandaron por error), y al pasar a 4300K mejoró algo la visibilidad, pero sobretodo en lluvia. Ir con 6000K en lluvia es casi como ir a oscuras. Ahora las bombillas no se ven violaceas, sino que son más blancas puras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, entonces píllate un juego de bombillas 4300K por Aliexpress por 4 perras. Te lo aconsejo...

Yo tuve 6000 K los primeros meses (me las mandaron por error), y al pasar a 4300K mejoró algo la visibilidad, pero sobretodo en lluvia. Ir con 6000K en lluvia es casi como ir a oscuras. Ahora las bombillas no se ven violaceas, sino que son más blancas puras.

la verda es que el kits me lo dan con 4 bombillas de 6000k, las probare y si no me gusta como van las vendere y comprare bombillas de 4300 que por lo que me estas diciendo tienen pinta de ir mejor (y mas con lo delicao que yo soy para las luces y lo poco que alumbran nuestros coches)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanfran ya comprobaras que el 6000 es bastante porqueria.... y si te animas a cambiar los faros no ibas a necesitar ni xenon :roll1:

noonooo los faros se quedan como estan (aunque cuando me de la picada los pinto por dentro jjajaja), por cierto ya tengo el kits de xenon en casa, sorpresa, viene con bombillas de 6000k y de 8000k, y hoy he visto por interne una foto de como quedan las de 6000k en los antinieblas y me e enamorado ajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puro postureo, porque llevar 6000K en los antinieblas es como no llevar antinieblas. Los antiniebla cuanto más amarillos sean mejor visibilidad tienen en niebla. Los antiniebla amarillos de los coches de rally antiguos no eran de broma. Con bombillas 3000K se ve aún mucho mejor que con las normales halógenas de serie.

 

Pero bueno, hay quien prefiere estética antes que seguridad... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puro postureo, porque llevar 6000K en los antinieblas es como no llevar antinieblas. Los antiniebla cuanto más amarillos sean mejor visibilidad tienen en niebla. Los antiniebla amarillos de los coches de rally antiguos no eran de broma. Con bombillas 3000K se ve aún mucho mejor que con las normales halógenas de serie.

 

Pero bueno, hay quien prefiere estética antes que seguridad... xD

en sevilla y en estas fechas....niebla dudo que aya jajajaja

La verda esque en 3 años con el coche nunca e usado los antinieblas por necesidad, no va a dar la tremenda casualidad ahora y mucho menos donde yo vivo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, nunca digas nunca, yo con estas cosas no me gusta jugar la verdad jajaja

 

Nadie diría que en Murcia va a llover mucho verdad? Bah, para qué llevar buenas escobillas... Bueno pues en octubre me cayó la mayor riada que jamás había vivido conduciendo... pasé bastante miedo, se inundó media ciudad. Tuve que quedarme medio tirado aparcado porque todas las calles que llevaban a mi casa estaban inundadas.

 

Tú sabes lo que me alegré de haber puesto unas escobillas nuevas Bosch la semana anterior y llevar las ruedas en buen estado? xDDD

 

Nunca sabes cuándo pillarás una niebla profunda donde unos buenos antinieblas te permitirán ir un poco más tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.