Athabasco Publicado 17 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 (editado) Voy a ir haciendo una listilla..... Jesus Nachopassat Zeimon Tzintze Edu1.8 Duke80 Athabasqueaux Vix? Por cierto, esto habria que ponerlo en destacados, no? y quitar er sondeo....... Editado 17 de Junio del 2014 por Athabasco
Tzintze Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 cebolletas, ponme interrogante, porque si me sale el curro los findes no creo que vaya, voy metiendo el saco de dormir la tienda al maletero, pero aún estoy expectante
VIX Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 Vale javi ya quedamos para ir el sabado, que voy de culo estos dias!!
alagar27 Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 (editado) Pena que sea solo de b5, yo a lo mejor el sabado o domingo sino trabajase y si haceis comida un dia de esos podria pasarme con mi b8 que no me pilla muy lejos y hacer una visita y asi conocer a gente que no conozco del foro aunque mi coche no salga en las fotos Editado 18 de Junio del 2014 por alagar27
VIX Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 Por mi parte te diría que si puedes y te apetece te pases, no problem! Athabasco como ya te dije me parece bien ir el sábado, todo lo que sea reducir el presupuesto me parece una gran idea jajaja Respecto al coche... me da lo mismo, es cierto que el mío lleva una mala racha (rotura del catalizador y un soporte del motor, y ahora va a 3 cilindros, creo que es una bobina o la pastilla del encendido esa que va encima del filtro de aire). Lo malo es que como no tengo tiempo no sé cuando lo voy a poder mirar, algún dia que no salga muy tarde del curro... Nos vemos!
alagar27 Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 Gracias Vix Sino trabajo y no tengo nada y si me aceptais si eso me pasaría un rato y iria a comer sabado o domingo Ya diria algo mas alante Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II
Athabasco Publicado 18 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 Gracias Vix Sino trabajo y no tengo nada y si me aceptais si eso me pasaría un rato y iria a comer sabado o domingo Ya diria algo mas alante Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Creo que el mejor dia es el sabado o para comer o para cenar por que es cuantos mas seremos, el domingo es mas normal que la gente se empice a dispersar si tiene recorrido largo hacia su casa. S2 Por mi parte te diría que si puedes y te apetece te pases, no problem! Athabasco como ya te dije me parece bien ir el sábado, todo lo que sea reducir el presupuesto me parece una gran idea jajaja Respecto al coche... me da lo mismo, es cierto que el mío lleva una mala racha (rotura del catalizador y un soporte del motor, y ahora va a 3 cilindros, creo que es una bobina o la pastilla del encendido esa que va encima del filtro de aire). Lo malo es que como no tengo tiempo no sé cuando lo voy a poder mirar, algún dia que no salga muy tarde del curro... Nos vemos! Ok, seria mas normal que te pase yo a buscar que no al reves, pero habrá que madrugar, comentaselo a Eli, por que ya sabes como son la mujeres sobre todo cuando tienen sueño, jeje, asi será una excusa para que no se enrollen de buena mañana y acabes saliendo a las 12 h. Entonces vamos reservando habitación para la noche del 2 de agosto, ok? S2
alagar27 Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 Ok athabasco, si me aceptais mirare que tal lo tengo el sabado y me pasaria a mediodía si eso Ya confirmo mas alante sino trabajase y si soy bienvenido Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II
zeno_spp Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 Apuntadme a mi y al Cesar "LA NAVE" aun no sabemos exactamente que dia iremos, pero ir vamos seguro! :spiteful:
IN audi TO Publicado 21 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2014 En principio no tengo guardia ese finde asi que apuntarme para el sabado. Enviado desde mi coche con la maneta de los limpias.
Athabasco Publicado 21 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2014 Bien, actualizo lista, pero los proximos que se apunten que la copien y peguen, de esa manera no se escapará nadie. Ah y añadir cuantos venis si es posible, a los que ya os he apuntado me imagino que no vendreis solos, el que no sé eres tu David y Jesus si vendrá con toda la troupe, jeje. Jesus______________ 2 o 4 Nachopassat________ 2 Zeimon_____________ 2 Tzintze?____________ 2? Edu1.8_____________ 2 Duke80_____________2? Athabasqueaux_______2 Vix_________________2 Alagar27?___________1 Zeno_spp___________1 LA NAVE____________1 In audi to____________2? S2
Athabasco Publicado 22 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2014 Esto está mas parao que el caballo...... A ver más noticias. Yo ya he reservado, a ver si Vix tambien lo hace, en principio, nosotros, salvo contratiempo, bajaremos en un solo coche para abaratar gastos que los peajes nos matan, el sabado, si salimos pronto, podriamos estar sobre las 11 h. alli, tiempo para darnos un baño en alguna playita, asi que esperarmos, eh. Mas cosas. Aprobechando que la reserva la he hecho por mail, les comenté lo que ibamos a hacer y que me informaran de menus para el sabado con el contenido y precios. Me han pasado 3 de los cuales solo pongo 2 ya que habia uno que era el mas caro y no incluia paella o arroces, si alguien no le interesa comer arroz supongo que a la carta podrá pedir lo que le guste. Esto son los menus: menus blayet.pdf Como veis la diferencia de precio es poca y en cambio hay diferencia en los entrantes y el tipo de paella y arroces de segundo. Hay que contad que si bien los postres y el café entra en el precio, la bebida no. Para los que no tengais idea de lo que es el carpaccio, es esto: Lo comento por que es carne cruda marinada con un poco de limón, aceite. parmesano y originalmente apio aunque esto ultimo aqui no se le suele poner, y hay gente que es posible que no le guste. Contad que los entrantes son a modo pica-pica no para elegir, si en cambio el tipo de paella, con lo cual interesa que os decanteis por que menu quereis y que tipo de arroz para comentarlo al restaurante. Ah y me acabo de enterar que las CLÒCHINAS son los mejillones, ché, estos valencianos....... Si teneis alguna duda sobre algun plato de los menus que no sabeis lo que es, pregunta aqui al master-chef. S2
alagar27 Publicado 22 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2014 Mmmm q ricos los mejillones y tb el carpaccio Ojala se anime la gente y pudiera asistir al final Cuantos dias antes se puede avisar maximo para reservar mesa el sabado? Saludos Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II
Athabasco Publicado 22 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2014 Mmmm q ricos los mejillones y tb el carpaccio Ojala se anime la gente y pudiera asistir al final Cuantos dias antes se puede avisar maximo para reservar mesa el sabado? Saludos Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Tu tranquilo, ya le he comentado al del restaurante que la ultima semana de julio le confirmaré cuantos seremos, pero siempre tiraré hacia arriba, si despues cuando estemos alli somos dos menos es preferible eso que no quedarnos cortos reservando, osea que si llegada la fecha te has hechado novia tambien te la puedes traer sin previo aviso, jeje. S2
zeno_spp Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Mmmm q ricos los mejillones y tb el carpaccio Ojala se anime la gente y pudiera asistir al final Cuantos dias antes se puede avisar maximo para reservar mesa el sabado? Saludos Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II osea tu te vienes solo si somos muchos...esque esque Oscar...
Publicaciones recomendadas