sata Publicado 14 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2014 Si se mantiene el numero de asistentes sera la mas numerosa de todas. Y eso hoy con en día con nuestra amiga " la crisis" es todo un logro. El buen hacer de los organizadores también ayuda a que sea un éxito. Saludos,.......y calma,jijiji..... que ya falta muy poco. Enviado con Tapatalk
alagar27 Publicado 14 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2014 (editado) Yo no tardare en confirmar mi asistencia aunque yo no ire con un b5 sino con un b8 pero aun asi es cierto q para la cosa como esta tal cual en esta epoca sera todo un exito juntar a tanta gente y seguro ademas que lo pasaremos estupendo y saldra todo a pedir de boca Buena semana a todos y ya queda poquito Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Editado 14 de Julio del 2014 por alagar27
ritxar avant Publicado 15 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2014 yo me apunto a todo tambien. karts, comida domingo. . S2
quattro_turbo Publicado 15 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2014 Yo los karts ya veré sí entro jajajajaja,sí entro me apunto,pero me vuelvo el Mismo sábado que me toca currar de noche. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Athabasco Publicado 15 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2014 Yo los karts ya veré sí entro jajajajaja,sí entro me apunto,pero me vuelvo el Mismo sábado que me toca currar de noche. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Eso es lo que yo dije, si entras tu, entro yo, jeje. Te va a ir un poco justo, por que seguro que entre pitos y flutes, como poco se haran las 17 h. P.M. para ir a los karts, no sé a que hora comienzas en el curro.... S2
quattro_turbo Publicado 15 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2014 Yo los karts ya veré sí entro jajajajaja,sí entro me apunto,pero me vuelvo el Mismo sábado que me toca currar de noche. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Eso es lo que yo dije, si entras tu, entro yo, jeje. Te va a ir un poco justo, por que seguro que entre pitos y flutes, como poco se haran las 17 h. P.M. para ir a los karts, no sé a que hora comienzas en el curro.... S2 Entro alas 23:00 como muy tarde alas 6 me iré,todo sea por veros un año más!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Athabasco Publicado 15 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2014 Yo los karts ya veré sí entro jajajajaja,sí entro me apunto,pero me vuelvo el Mismo sábado que me toca currar de noche. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Eso es lo que yo dije, si entras tu, entro yo, jeje. Te va a ir un poco justo, por que seguro que entre pitos y flutes, como poco se haran las 17 h. P.M. para ir a los karts, no sé a que hora comienzas en el curro.... S2 Entro alas 23:00 como muy tarde alas 6 me iré,todo sea por veros un año más!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Ah pues igual con un poco de suerte una carrerilla podras hacer. Enga que queda menos... S2
Tzintze Publicado 17 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 yo y la novia dormiremos al aire libre, todo romanticón 8)(
Athabasco Publicado 17 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 al aire libre? específica por que suena fatal, te imagino con el culo al aire jeje s2
Tzintze Publicado 17 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 qué guarrillo el abuelo
alagar27 Publicado 17 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 (editado) Jajajajajaja q buena Yo de ir, iria solo y iria para comer, al karting y lo q se haga y antes de cenar me volvería pa casa Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Editado 17 de Julio del 2014 por alagar27
Athabasco Publicado 17 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 Jajajajajaja q buena Yo de ir, iria solo y iria para comer, al karting y lo q se haga y antes de cenar me volvería pa casa Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk No, no, tu solo no vas, te llevas ese peazo A4, que claro, al lado de los abuelos que llevaremos nosotros, nos vas a hacer que usemos esto pa recoger las babas....
alagar27 Publicado 17 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 (editado) Jeje athabasco Me referia q de ir iria solo, q no llevaria acompañante Y vuestros coches no tienen nada q envidiar tampoco Seguro q algunos los teneis como nuevos o mejor que nuevos Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Editado 17 de Julio del 2014 por alagar27
zeno_spp Publicado 17 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 Y donde hay que reservar para dormir chicos? Pregunto para reservar al mismo sitio que los de mas...
zeno_spp Publicado 17 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 Ya lo e visto jejeje
Publicaciones recomendadas