Jump to content

Navegador RNS-E


Publicaciones recomendadas


Ese navegador en el que aparece ese epigrafe, "indic. velocidad" es de los últimos, de los de pantalla de más resolución, de los de botón " MEDIA" y con ese indicativo activado aparece un icono del límite de velocidad, al comienzo de las vías.

No depende del DVD, si no del aparato.

En los "viejos" no aparece y en los nuevos creo que salió hace unos 2 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no, a mí, el navegador sólo me muestra visualmente los radares.

Tengo , creo que el DVD, "europeo", "tostado" por mí y, lo complemento acústicamente con un "inforad", al que algunas veces lo actualizo "personalmente", conforme mi experiencia. Aparte de las actualizaciones via internet.

Atentos que en Francia, las indicaciones de radar de los navegadores son ilegales, siendo legales las del inforad.

Las multas pueden ser muy fuertes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada que parace que un vendedor de DVD de Lorca, que vende el DVD con los radares version europea, es decir que ni siquiera ha hecho el mismo el DVD con los radares y que por lo tanto no tiene el programa que añade los radares, esta diciendo que vende el DVD con avisador acustico de radares y lo justifica con esa pantalla, luego si no te van los avisos lo mismo te dirá que es por problemas de tu aparato, total otro camelo. Si los avisos fueran posibles seria la noticia del año en la seccion de navegadores de este y de otros foros europeos y no es asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada que parace que un vendedor de DVD de Lorca, que vende el DVD con los radares version europea, es decir que ni siquiera ha hecho el mismo el DVD con los radares y que por lo tanto no tiene el programa que añade los radares, esta diciendo que vende el DVD con avisador acustico de radares y lo justifica con esa pantalla, luego si no te van los avisos lo mismo te dirá que es por problemas de tu aparato, total otro camelo. Si los avisos fueran posibles seria la noticia del año en la seccion de navegadores de este y de otros foros europeos y no es asi.

El señor de Lorca que vende el DVD no esta diciendo que lo vende con avisador acustico......Eso lo dices Tu. Y menos aun lo justifica con ninguna pantalla.............no levantemos falsos testiomonios ni tratremos de mentirosos a quien no lo son, lo unico que hace este señor es vender el DVD actualizado del 2014 y efectivamente es del 2014 y esta actualizado, punto. el resto es de tu cosecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues nada que parace que un vendedor de DVD de Lorca, que vende el DVD con los radares version europea, es decir que ni siquiera ha hecho el mismo el DVD con los radares y que por lo tanto no tiene el programa que añade los radares, esta diciendo que vende el DVD con avisador acustico de radares y lo justifica con esa pantalla, luego si no te van los avisos lo mismo te dirá que es por problemas de tu aparato, total otro camelo. Si los avisos fueran posibles seria la noticia del año en la seccion de navegadores de este y de otros foros europeos y no es asi.

El señor de Lorca que vende el DVD no esta diciendo que lo vende con avisador acustico......Eso lo dices Tu. Y menos aun lo justifica con ninguna pantalla.............no levantemos falsos testiomonios ni tratremos de mentirosos a quien no lo son, lo unico que hace este señor es vender el DVD actualizado del 2014 y efectivamente es del 2014 y esta actualizado, punto. el resto es de tu cosecha.

 

 

Amigo mio, he contactado con ese vendedor y le he preguntado si el DVD lleva los avisos sonoros de radares y me ha dicho que si y me lo justifica con una pantalla de aviso de limite de velocidad, que para nada es la de avisos de radar. Además me envia dos pantallas en las que se ve que el DVD es la version con base de datos de toda Europa y sin especififcacion de algunos tipos de radares, es mas solo lleva dos tipos de radares, fijos y moviles categorias en las que engloba los radares de semaforo tunel etc... es decir un DVD bastante conocido por aqui y de libre descarga. Por lo tanto lo que digo no me lo invento es cierto y lo puedo demostrar por si hubiera alguna duda.

 

Tu defensa encarnizada de ese vendedor tanto en el foro como en los mensajes privados qaue me has enviado me parace desmesurada... mas cuando no sabes que es lo yo he hablado con el ¿O si lo sabes? .......

Editado por Thor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Puedes poner la pantalla de limite de aviso esa que dices con la que te lo justifica. O es la foto que has puesto más arriba???

 

Por si ayuda algo mira estas fotos de este foro francés de a3. Hay dos tipos de señalizacion. una los radares (lo que se mete digamos no oficialmente por audi) y otra los avisos de límite de la via por la que vas (zone de limitation) que tienen los rns-e con botón media a partir de la versión sw200 (tiene que estar activado con vagcom), y además en setup navegacion, la pestaña de indicación de velocidad puede estar en on, off, 5km/h, 10km/h 15km/h.

 

AQUÍ SALEN LAS 2 COSAS: Aquí tienes la diferencia:

2012_06_28_21_10_14_DSC02437.JPG

 

La zona de limitación esta, cuando tu coche va a una velocidad superior de la que se recomienda para la via, sale una interrogación, tal que así:

ankk-vagcom_audi_rns-e_limitation_vitess

 

Pero a mi, no me ha avisado sonoramente.

 

Hecha un vistazo a esta página:

http://www.a3forum.fr/audio-electronique-embarquee-f35/gps-rnse-193-comment-faire-pour-t17575.html

 

 

Por cierto por donde has andado cuando decías que te sonaba sonoramente los radares???

Comunidad autonoma autopista, pais o lo que sea. Porque por rds-tmc igual si es posible???

 

Sería la leche que cantásen sonoramente los rádares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Puedes poner la pantalla de limite de aviso esa que dices con la que te lo justifica. O es la foto que has puesto más arriba???

 

Por si ayuda algo mira estas fotos de este foro francés de a3. Hay dos tipos de señalizacion. una los radares (lo que se mete digamos no oficialmente por audi) y otra los avisos de límite de la via por la que vas (zone de limitation) que tienen los rns-e con botón media a partir de la versión sw200 (tiene que estar activado con vagcom), y además en setup navegacion, la pestaña de indicación de velocidad puede estar en on, off, 5km/h, 10km/h 15km/h.

 

AQUÍ SALEN LAS 2 COSAS: Aquí tienes la diferencia:

 

 

La zona de limitación esta, cuando tu coche va a una velocidad superior de la que se recomienda para la via, sale una interrogación, tal que así:

 

 

Pero a mi, no me ha avisado sonoramente.

 

Hecha un vistazo a esta página:

http://www.a3forum.fr/audio-electronique-embarquee-f35/gps-rnse-193-comment-faire-pour-t17575.html

 

 

Por cierto por donde has andado cuando decías que te sonaba sonoramente los radares???

Comunidad autonoma autopista, pais o lo que sea. Porque por rds-tmc igual si es posible???

 

Sería la leche que cantásen sonoramente los rádares.

 

 

La foto de la pantalla con la que justificaba los avisos sonoros efectivamente es la que he puesto mas arriba y ya tu has aclarado perfectamente con imagenes que es lo que significan los avisos que pone esa pantalla.

Editado por Thor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.