Donicela Publicado 21 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2014 Buenoooooo!!!! Que ya tenemos una lista de 35!!!! Tremendooooo!!! [emoji573][emoji573][emoji573][emoji573] Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
susopampin Publicado 21 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2014 Jajaja! Suso!!! Arderá eso seguro!!! Besos para los dos! Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Habitación reservada en el Hotel San Martín (muchos recuerdos nos trae este Hotel a Ma... y a mí). Mp enviado y respondido, solo falta que me indiquen la cuantía y listo, para salir disparado para Ourense. Preparaos que el 1 - 2 y 3 de Agosto arde Ourense. Me alegro Suso y Ma sabeis que siempre es una alegria estar con vosotros, un abrazo Enviado desde mi iPhone 4s con Tapatalk 2 Habitación reservada en el Hotel San Martín (muchos recuerdos nos trae este Hotel a Ma... y a mí). Mp enviado y respondido, solo falta que me indiquen la cuantía y listo, para salir disparado para Ourense. Preparaos que el 1 - 2 y 3 de Agosto arde Ourense. Suso y Ma, ya os hemos dicho, que sin vosotros esto no sería una Quedada como dios manda. Sois ya una institución en este Gran Club y como ello, os trataremos. Un afectuoso saludo para los dos. Quienes tienen que estar agradecidos somos nosotros por poder disfrutar de un evento como este, como se suele decir "a mantel puesto", ya que nos lo ponéis todo servido y hecho ; ahora solo está en nuestras manos el saber disfrutarlo. Gracias y un fuerte abrazo.
Ivan Aquattro Publicado 21 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2014 Buenas noches !! Inscripcion realizada y el lunes a primera hora hacemos el ingreso correspondiente. Hay ganas de volver a ver a unos y a conocer a otros. saludos.
quintopino Publicado 21 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2014 Estupendo, Iván. Lo vamos a pasar a en grande. Con amigos como vosotros, la cosa está hecha. Ya queda menos. Saludos. Enviado desde mi Nexus 5
Ivan Aquattro Publicado 21 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2014 (editado) Estupendo, Iván. Lo vamos a pasar a en grande. Con amigos como vosotros, la cosa está hecha. Ya queda menos. Saludos. Enviado desde mi Nexus 5 Seguro que lo vamos a pasar muy bien Javier. Teneis todos los ingredientes para que asi sea. :clap1: Editado 21 de Junio del 2014 por Ivan Aquattro
Donicela Publicado 21 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2014 Ahí, ahí Iván! Así me gusta! Pillando sitio ya!!! Venga que el ansia viva ya se huele!!! Besos! Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Ivan Aquattro Publicado 22 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2014 Buenos dias !! Sitio pillado Carolina. Ya reserve el Hotel esta mañana.
Donicela Publicado 22 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2014 Muy bien Iván!!! Ya tienes primera fila!!! Ya deseando veros!!! Besazos! Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Kakahuete Publicado 22 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2014 Buenos dias, Esto marcha a buen ritmo a pesar aún faltan muchos de los habituales; tan magnifico trabajo es seguro tendrá merecida recompensa. Salu2
Cervantes Publicado 22 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2014 Nos vemos ya mismo..... Saludos cordiales.
Kakahuete Publicado 22 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2014 Nos vemos ya mismo..... Saludos cordiales. Con ganas de conversa contigo amigo Pepe :fisch:
DAVIS-VAG Publicado 22 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2014 Muy bien Iván !! Acuérdate que en Ourense también estoy yo ... Por cierto, trae a tineo aunque sea por una oreja ... Nos vemos muy pronto !! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Cervantes Publicado 22 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2014 Nos vemos ya mismo..... Saludos cordiales. Con ganas de conversa contigo amigo Pepe :fisch: Una buena charla, sin duda es otro aliciente añadido a esas estupendas actividades que habéis proyectado.
Ivan Aquattro Publicado 22 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2014 Muy bien Iván !! Acuérdate que en Ourense también estoy yo ... Por cierto, trae a tineo aunque sea por una oreja ... Nos vemos muy pronto !! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 Que tal David!! A ver si crees que me olvide de ti, esperaba volver a saludarte en Orense. Lo de Tineo esta mas complicado,anda muy desconectado de las kdds ultimamente. Ojala vaya y lo tengamos por alli. Un abrazo.
Grial Publicado 22 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2014 Muy bien Iván !! Acuérdate que en Ourense también estoy yo ... Por cierto, trae a tineo aunque sea por una oreja ... Nos vemos muy pronto !! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 Que tal David!! A ver si crees que me olvide de ti, esperaba volver a saludarte en Orense. Lo de Tineo esta mas complicado,anda muy desconectado de las kdds ultimamente. Ojala vaya y lo tengamos por alli. Un abrazo. Dile a Tineo de mi parte que como al final yo pueda ir a Ourense y él no se presente, le busco y le corto las p..... [emoji16]
Publicaciones recomendadas