Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

La verdad es que la lista es muy grande y sobre todo de muy buena gente :clap: ; creo que con estos dos componentes el éxito esta mas que asegurado, pero si a todo esto le añadimos un muy buen planing, organización y programación, creo que ya no cabe nada mas. :notworthy:

Nos vemos en Ourense en nada. :thumbsup:

• Respuestas 1,1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

La verdad es que la lista es muy grande y sobre todo de muy buena gente :clap: ; creo que con estos dos componentes el éxito esta mas que asegurado, pero si a todo esto le añadimos un muy buen planing, organización y programación, creo que ya no cabe nada mas. :notworthy:

Nos vemos en Ourense en nada. :thumbsup:

Seguro que aún falta mucha gente por apuntarse.

Y como bien dices Suso, el planning es espectacular.

Lo vamos a pasar genial[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Publicado

Buenas noches, es muy probable que contéis con mi asistencia para la quedada. Tengo que negociar con la jefa las condiciones, jejeje!

Saludos.

Publicado

Lo sabía.

Bueno, sí no te íbamos a ir a buscar.

Os esperamos. [emoji1][emoji1]

Enviado desde mi Nexus 5

Publicado

Buenas noches, es muy probable que contéis con mi asistencia para la quedada. Tengo que negociar con la jefa las condiciones, jejeje!

Saludos.

Pues sería un placer Pablo. :clap1: :clap1:

Saludos.

Publicado

Saludos.

Genial Pablo!!! Dile a la "jefa" que le prometemos que no se va a arrepentir de venir!!! Que se lo garantizo!!!

Venga!!! Ya estamos contando con vosotros!!!

Saludos!!!

Publicado

Saludos.

Buenos dias!!

Me alegro de que puedas ir a Ourense, Pablo. En Toledo me entere tarde de que estabas alli, para saludarte.

Saludos.

Publicado

Hola Donicela

Q recuerdos en Moaña...

Pues este año no voy a poder estar en todas partes...

A ver en otra ocasión

Besos

Enviado desde el coche fantástico

Publicado

Buenas Tardes,

Apuntad un Q mediano,

Audi Q5: AngelRain y Mª Jose, entrada vernes salida domingo, All Included.

Salu2

como me gusto lo de "Q mediano".... arriba esos Q5!!!!!....[emoji4][emoji6]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

A expensas de confirmación espero y deseo acuda algún "mediano" más; respecto a los pequeños aún no he captado ninguno :innocent: :innocent: y los grandes es seguro habrá más en Ourense.

Salu2

Publicado

Buenas gentes, tengo el inmenso placer de comunicaros que finalmente he podido cuadrar a los astros, de forma que ME APUNTOOOOO !! :clap: :clap1: :8P: :lol2:

Pienso aprovechar esos dos días enteritos ahí y disfrutar de vuestra compañía !!

Ahora mismo voy a enviar el mail a Aixman. :clap:

Saludos !!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.