quintopino Publicado 30 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 Hombre, yo creo que lo mejor es registrarse y dejar el equipaje en el Hotel y ya después pasarse por la plaza con los coches, que en realidad es la plaza que está enfrente de La Alameda, donde os estaremos esperando para daros las acreditaciones. Que se vean esos coches!!!!!
Cervantes Publicado 30 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 Muy buenas, creo entender que la gente guapa nos espera con la banda y demás en la plaza del obispo, donde tenemos un lugar habilitado al efecto y se nos hace entrega, entre otras cosas, del pasaporte para poder circular estos días por la Ciudad Termal y alrededores. ASÍ da gusto. Nos vemos......ya mismo. Saludos cordiales.
quintopino Publicado 30 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 Efectivamente, Pepe. Los coches hay que lucirlos y os queremos ver a todos con ellos en la plaza del curita este. Bueno Obispo. Lo has entendido perfectamente. La experiencia es lo que tiene. Nos vemos ya mismo.
Cervantes Publicado 30 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 Tomo nota. Pues entonces, Allí nos vemos, nosotros y los coches. Saludos cordiales.
anuevo34 Publicado 30 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 Q poco quedaaaaaa!!!! Mañana a preparar las maletas y el viernes a primera hora para Ourense!!!! Saludos cordiales, Pepe!!!!!!!!
Cervantes Publicado 30 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 Q poco quedaaaaaa!!!! Mañana a preparar las maletas y el viernes a primera hora para Ourense!!!! Saludos cordiales, Pepe!!!!!!!! Nos vemos... ya mismo, compañero.
DAVIS-VAG Publicado 30 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 Comentar que el lugar de recepción viernes, hotel y local cena se encuentran muy próximos entre sí. Escasos metros/minutos, por lo cual se agradecería estuvieses todos presentes con vuestros vehículos para la foto protocolaria para prensa, patrocinadores, foro, etc Saludos, gracias y buen viaje a todos !!
z3tta Publicado 30 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 Yo y la jefa intentaremos estar en punto alli, me falta confirmar si tengo ek dia libre aunque en caso de no tenerlo salgo a las 8 de vigo direccion ourense asique a las 8.45 andaria por alli
Aixman Publicado 30 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 Si alguno tiene interés en llegar con su coche reluciente que no dude en ponerse en contacto con nosotros y le indicaremos el punto más cercano para tal efecto. Saludos y en breve nos vemos...
Donicela Publicado 30 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 Bueno!!! Os aseguro que Ourense ya huele a quedada gallega!!! Ya todo ultimado y esperándoos a tod@s!!!! Y para eso sólo nos falta... Un día!!! Un día y empezamos!!! Abróchense los cinturones, cierren escotillas que despegamos!!!!!
Robertito Publicado 31 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2014 Mañana a estas horas estamos ya de camino..... :clap1:
Grial Publicado 31 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2014 Hombre, yo creo que lo mejor es registrarse y dejar el equipaje en el Hotel y ya después pasarse por la plaza con los coches, que en realidad es la plaza que está enfrente de La Alameda, donde os estaremos esperando para daros las acreditaciones. Que se vean esos coches!!!!! Perfecto, gracias, Javier !!
VoceSparrow Publicado 31 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2014 Que ganitas de que llegue mañana. Casi todo listo y con ganas de mi primera galega, jejeje[emoji41][emoji41][emoji1][emoji1][emoji1][emoji1]
Nathaly Publicado 31 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2014 Que ganitas de que llegue mañana. Casi todo listo y con ganas de mi primera galega, jejeje[emoji41][emoji41][emoji1][emoji1][emoji1][emoji1]Y nosotros de recibiros! !!![emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
Publicaciones recomendadas