Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hombre, yo creo que lo mejor es registrarse y dejar el equipaje en el Hotel y ya después pasarse por la plaza con los coches, que en realidad es la plaza que está enfrente de La Alameda, donde os estaremos esperando para daros las acreditaciones.

Que se vean esos coches!!!!!

• Respuestas 1,1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Muy buenas, creo entender que la gente guapa nos espera con la banda y demás en la plaza del obispo, donde tenemos un lugar habilitado al efecto y se nos hace entrega, entre otras cosas, del pasaporte para poder circular estos días por la Ciudad Termal y alrededores. ASÍ da gusto.

Nos vemos......ya mismo.

Saludos cordiales.

Publicado

Efectivamente, Pepe. Los coches hay que lucirlos y os queremos ver a todos con ellos en la plaza del curita este. Bueno Obispo. Lo has entendido perfectamente. La experiencia es lo que tiene.

Nos vemos ya mismo.

Publicado

Q poco quedaaaaaa!!!!

Mañana a preparar las maletas y el viernes a primera hora para Ourense!!!!

Saludos cordiales, Pepe!!!!!!!!

Publicado

Comentar que el lugar de recepción viernes, hotel y local cena se encuentran muy próximos entre sí. Escasos metros/minutos, por lo cual se agradecería estuvieses todos presentes con vuestros vehículos para la foto protocolaria para prensa, patrocinadores, foro, etc

Saludos, gracias y buen viaje a todos !!

Publicado

Yo y la jefa intentaremos estar en punto alli, me falta confirmar si tengo ek dia libre aunque en caso de no tenerlo salgo a las 8 de vigo direccion ourense asique a las 8.45 andaria por alli :)

Publicado

Si alguno tiene interés en llegar con su coche reluciente que no dude en ponerse en contacto con nosotros y le indicaremos el punto más cercano para tal efecto.

Saludos y en breve nos vemos...

Publicado

Bueno!!! Os aseguro que Ourense ya huele a quedada gallega!!! Ya todo ultimado y esperándoos a tod@s!!!! Y para eso sólo nos falta...

Film-countdown-number-1-008.jpg

Un día!!! Un día y empezamos!!! Abróchense los cinturones, cierren escotillas que despegamos!!!!!

Publicado

Hombre, yo creo que lo mejor es registrarse y dejar el equipaje en el Hotel y ya después pasarse por la plaza con los coches, que en realidad es la plaza que está enfrente de La Alameda, donde os estaremos esperando para daros las acreditaciones.

Que se vean esos coches!!!!!

Perfecto, gracias, Javier !!

Publicado

Que ganitas de que llegue mañana. Casi todo listo y con ganas de mi primera galega, jejeje[emoji41][emoji41][emoji1][emoji1][emoji1][emoji1]

Publicado

Que ganitas de que llegue mañana. Casi todo listo y con ganas de mi primera galega, jejeje[emoji41][emoji41][emoji1][emoji1][emoji1][emoji1]

Y nosotros de recibiros! !!![emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.