Jump to content

michelin pilot sport3 o continental conntact 5


teticomax

Publicaciones recomendadas


Ambos que pones son excelentes opciones. Aunque los GoodYear Eagle F1 Assymetric 2 son tan buenos como estos y bastante más baratos. GoodYear es la más barata de las primeras marcas de neumáticos. Varios compañeros del foro las llevamos montadas y estamos encantados con estas ruedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ambos que pones son excelentes opciones. Aunque los GoodYear Eagle F1 Assymetric 2 son tan buenos como estos y bastante más baratos. GoodYear es la más barata de las primeras marcas de neumáticos. Varios compañeros del foro las llevamos montadas y estamos encantados con estas ruedas.

+1 Dentro de los buenos que son todos, yo los prefiero

 

Son los que llevo delante y estoy encantado, aunque yo suelo utilizar neumaticos mas touring que deportivos. Estos los he montado por una emergencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Io como los compis GoodYear F1 encantado venia de unos Donlop spot Max i el GoodYear F1 me sorprendió el agare que tinen

I los uso en mi coche ia que nesesito mucho agare S4 b6

 

un saludo tavinyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo los Michelin Pilot Sport 3 , y te puedo decir que son los mejores que he probado. Los otros no puedo opinar , porque no los he usado. Pero estoy 100% que vuelvo a montar los Michelin PS3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo los Michelin Pilot Sport 3 , y te puedo decir que son los mejores que he probado. Los otros no puedo opinar , porque no los he usado. Pero estoy 100% que vuelvo a montar los Michelin PS3.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.