Jump to content

Arboles de levas 2.5 tdi v6 163cv 2005


Serfercar

Publicaciones recomendadas

Tengo en vista un b7 con este motor y 215.000km supuestamente.....el tema es sabeis si a los motores BDG Y BCZ ya vienen con los arboles buenos los que no producen desgaste? y que otros problemillas puede tener este motor, tambien hoy lo del reten del cigueñal,que me podeis contar??

 

Alguna forma de ver los kilometros con el vag-com? tengo el 11.11 se pueden ver los reales? y los fallos que dio el coche a ciertos km?

 

 

((el BFC parece ser que es malo al igual que los A))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


con respecto al arbol de levas poco te puedo ayudar, pero buscando por el foro seguro que encuentras la informacion necesaria.

 

Para saber los km del coche con el vag com se entra en la funcion aplications y ahi en EDC15-16 mileage te dirá los que tiene la centralita del coche suelen ser pocos mas/menos los que marque el cuadro, que esto no quiere decir que no este afeitado igualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo también tengo ese motor y año y todo perfecto debe tener sobre 230.000km aun que marca 100.000km menos y la única manera que le pude extraer los km reales fue en el conce pidiendo el histórico. si el mantenimiento esta bien hecho tienes coche para rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues muchas gracias chicos,algo me habeis aliviado,(se supone entonces que lla traen los arboles huecos con un recubrimiento de titaneo) el tema que pide 9mil,y seguro que necesita embrague,distribucion,aceite,filtros,limpieza de admision y egr,y las valvulas antirretorno del aceite eton creo que es caro,(todo s-line) .a ver e en que queda el tema y si me deja meterle el vac-com para ojear eso de los km y las valvulas que regunlan el turbo la egr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que el tipo le bajara km antes de pasar cada ITV, por lo que si te la quieren meter doblada, en los B6 es imposible saber si van afeitados de km si lo hacen bien.

 

Todo es cuestión de sensaciones y ver qué te transmite el interior... y mucha suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.