Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Aqui os traigo mi segundo brico, en este caso mas sencillo que el otro.

 

Dificultad: Ninguna

Tiempo: 20min

Herramientas: Destornillador Torx, cuter

 

Empezamos.

 

Tenemos dos opciones de instalación, poner la proteccion del maletero encima, quedaria como en la siguiente foto, y no habria que hacer nada mas. Perso si queremos seguir usando las anillas para enganchar una red o similar, deberemos preparar la proteccion.

 

post-78945-0-01687400-1403526408_thumb.jpg post-78945-0-45797500-1403526445_thumb.jpg

 

Si queremos poner las anillas, en primer lugar tendremos que quitar las con un destornillador torx, en la foto se puede ver el tornillo.

 

post-78945-0-27906000-1403526610_thumb.jpg

 

Una vez quitada la anilla, tendremos este resultado, repetimos el proceso con el resto de anillas.

 

post-78945-0-75670300-1403526681_thumb.jpg

 

Tras esto, colocaremos la proteccion como en las primeras fotos, para despues cortar con un cuter justo encima de los huecos que han dejado las anillas, sabremos donde estan porque al apretar se unde.

 

Continuo en el siguiente post.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una vez cortado el hueco para la anilla, la proteccion quedará con este aspecto.

 

post-78945-0-36341100-1403527069_thumb.jpg

 

Ahora solo tenemos que poner la anilla y atornillar, y tendremos este resultado.

 

 

post-78945-0-53337200-1403527127_thumb.jpg

 

Solo tendremos que repetir el paso con el resto de anillas.

 

 

En el siguiente post subo las fotos del resultado final.

Editado por tommyloco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado muy bien. Es interesante ese protector, sobre todo si acostumbras a llevar cosas que puedan estropear la moqueta.

 

Luego veo que la red del fondo, que es la misma que tengo yo, ta tienes pillada a las dos argollas del fondo y a algún sitio más. Dónde? Yo la llevo cogida con las 4 argollas del piso del maletero y me queda plana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Equilicua.

En unos agujerillos que me encontré arriba.

 

Queda divina, sirve para poner papeles o cosas pequeñas sin que molesten.

 

La otra para cargas mas grandes.

 

Y la protección, a parte de proteger contra roturas, lo puse por la suciedad, en el anterior coche tenia el maletero lleno de arena, y con la aspiradora no habia manera. Esto lo sacas, lo vuelcas y listo.

 

Saludos

 

a3eqyvaq.jpg

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Editado por tommyloco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, Tommyloco.

 

Enhorabuena por este tu segundo Brico en el modelo Audi A6 C7, te ha quedado muy chulo.

 

Solo tengo una pregunta, y te la adelanto antes de quedar en el PRC de Sevilla que me comentaste por MP:

 

¿Y si pinchas y tienes que sacar la rueda de emergencia de debajo del protector del maletero?...¿Tienes que quitar de nuevo toda la tornillería de las argollas que parece que presionan el protector, o directamente el agujero que hiciste con el cúter te permite salvar dichas argollas sin problema?.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, Tommyloco.

 

Enhorabuena por este tu segundo Brico en el modelo Audi A6 C7, te ha quedado muy chulo.

 

Solo tengo una pregunta, y te la adelanto antes de quedar en el PRC de Sevilla que me comentaste por MP:

 

¿Y si pinchas y tienes que sacar la rueda de emergencia de debajo del protector del maletero?...¿Tienes que quitar de nuevo toda la tornillería de las argollas que parece que presionan el protector, o directamente el agujero que hiciste con el cúter te permite salvar dichas argollas sin problema?.

 

Gracias.

 

Cierto Zato, eso me parece a mi también.

 

Quizás sería más práctico realizar un recorte, con buen gusto claro, en la zona de argollas para así tener el doble uso que pretende Tommyloco.

 

Tommyloco, aunque la aplicación queda de lujo, te aconsejaría comprar tornillos algo más largos para evitar las arrugas que genera la presión de las argollas, esto en el caso de no hacer el propuesto recorte para librarlas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:frusty: Me la has jugado zato, con lo feliz que era en la ignorancia, jajaja. Se nota que hace años que no cambio una rueda. Pues si, tendria que arrancar el protector o llamar a la grua. La otra opcion que comentais parece mejor solucion, cortarlo al tamaño de gancho y dejar el protector sobrepuesto.

 

A ver si me pongo y os envio el resultado.

 

Saludos y gracias por las sugerencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eyhhh, CHARLYA4..., volvemos a coincidir en algo... :clap1:

 

Yo pensé que "lo nuestro" ya se había acabado... jajaja.

 

Tommyloco, siento mucho haberte chafado un poco el Brico... Creo que con un poco de paciencia y con un cúter bien afilado, te acabará quedando de lujo...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eyhhh, CHARLYA4..., volvemos a coincidir en algo... :clap1:

 

Yo pensé que "lo nuestro" ya se había acabado... jajaja.

 

Tommyloco, siento mucho haberte chafado un poco el Brico... Creo que con un poco de paciencia y con un cúter bien afilado, te acabará quedando de lujo...

 

Un saludo.

 

No Zato, no te equivoques, lo nuestro HA ACABADO, aún espero que me envíes el contacto para comprar el cable y software VAGCOM que te solicité en su dia.... :dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Eyhhh, CHARLYA4..., volvemos a coincidir en algo... :clap1:

 

Yo pensé que "lo nuestro" ya se había acabado... jajaja.

 

Tommyloco, siento mucho haberte chafado un poco el Brico... Creo que con un poco de paciencia y con un cúter bien afilado, te acabará quedando de lujo...

 

Un saludo.

 

No Zato, no te equivoques, lo nuestro HA ACABADO, aún espero que me envíes el contacto para comprar el cable y software VAGCOM que te solicité en su dia.... :dl:

 

 

Qué rencorosa eres CHARLY!! :lol2: eso de estar rodeado de teutones no te sienta muy bien, seguro que ya tienes hasta envidia de las siestas españolas, jeje, como la Merkel.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.