Jump to content

Alfombrillas A3


miketrix

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Ando buscando unas alfombrillas nuevas. Bastaría con las de delante, pero si encuentro alguna buena oferta para los 4, pues no voy a decir que no. Quería saber un poco vuestra opinión y si conocéis de algún otro sitio (online o tienda física por Barcelona y alrededores) donde poder comprar alfombrillas originales o de calidad para nuestro A3.

 

 

En accesorios originales de Audi he encontrado esta:

https://shops.audi.com/es_ES/web/accesorios/p/alfombrillas-de-goma-delanteras--negras-8v2061501-041-13

 

Son de goma, y nunca he tenido de goma así que no sé cómo suelen salir estas. Me gustan bastante estéticamente y el precio no se dispara.

 

También he encontrado estas de car lux. Vienen las 4 ( delanteras y traseras):

http://www.carlux.es/index.php/tienda.html?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=4674&category_id=868

 

Desconozco si esta tienda es de fiar y/o si la marca es buena.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi para el invierno me gustan mucho las de goma que hay en eBay y son iguales a esas.

 

En este enlace hay varios precios. A ver si encuentras una ganga.

 

http://m.ebay.es/itm/allItms?itemId=161004211885&pid=100107

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las de goma no las aconsejo, suelen cargar de estática que no veas.

 

Un saludo

Pues la verdad, no tenía ni idea aún así se me antojan la mejor opción para el invierno y la lluvia. Fáciles de limpiar, y no se marcan y destrozan tan rápido como las de tela.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siiiii, yo tengo un amigo con que las tiene de goma y se queja que el coche le da calambres..

 

A mi personalmente no me gustan de goma, y las de tela al ser sintéticas me resultan fáciles de limpiar, llevo un cepillo en el maletero y listo. Cuando limpio el interior en condiciones las aspiro, pero a diario con el cepillo ya qedan aceptables

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto por ebay las originales, y tamén las de accesorios originales con franjas rojas o azules. Yo me decantaría por alguna de esas

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabía que las de goma pudieran dar calambres! :huh:

Miraré también por ebay a ver si encuentro algo interesante. Sabéis si las medidas del A3 8V son diferentes a sus antecesores 8P, 8L? Para fijarme si he de comprarlos exclusivos para 8V o puedo ampliar mis opciones?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No! Originales creo q solo hay las de serie, y las que he puesto yo, que pueden ser en rojo o en azul.

 

Con los bordes y originales no las he visto, imagino que será cosa de buscar en ebay y abrá a patadas, otro tema es la calidad. Que si son malas son más dificiles de limpiar.

 

Obvio las de plástico porque personalmente no me gustan

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.