Jump to content

fragnatic

Miembros
  • Content Count

    31
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Extremadura
  • Coche
    Audi A3 Sedán 2.0 TDI 150cv (S-Line)

Recent Profile Visitors

760 profile views
  1. Si señor, el sensor de la temperatura. A mi me la cambiaron hace 1 mes después de llevarme a unos 50/60 pájaros por delante... 12€ me costó en el taller oficial, tuvimos que ir a ver el coche de exposición porque no sabia donde iba puesta... (de risa )
  2. Os comento... He contactado con Audi a través de Instagram y “Guatsapp” , mañana mandaré también el correo correspondiente. Esto es lo que me han dicho... Os dejo la captura de Instagram para que toméis nota de los teléfonos y las horas que podéis llamar (yo también lo haré). A ver si entre todos podemos sacar algo en claro. Venga
  3. Por mi perfecto. Id poniendo por aquí que opináis y lo hacemos
  4. Tienes el coche precioso Luis. Yo tengo los intermitentes dinámicos de aliexpress https://es.aliexpress.com/item/32861396142.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0pRZsle y las carcasas tambien https://es.aliexpress.com/item/32972431064.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0pRZsle Por si te interesa También tengo pedido para Santa Claus el OBDeleven 2 PRO ahora que estaba en oferta en Navidad con 400 C. Un saludo y estupendo coche
  5. Tu has tenido problemas con el dichoso anticongelante, o es por prevenir ?? También, lo que no entiendo, es que, todos los coches no dan problemas.... a mi me entregaron el mío una semana después del "azulito" de @DavidFB y no le he visto postear nunca nada acerca de este tema... Supongo que será una lotería...
  6. Yo he tomado una decisión... He ido al taller donde compré el coche varias veces a quejarme del "tema anticongelante". Es verdad que mi consumo es mínimo...por ahora no ha tirado "casi" nada exceptuando a los 25.000 km que tuve que rellenar la botella (como casi todos). Me ha dicho que ha dejado constancia que mi coche si en un futuro (fuera de garantía) tuviese un problema de bomba de agua, anticongelante o circuito, yo (cliente) había dado aviso de ese fallo y por tanto estaría cubierto por la garantía de la marca. Dicho queda, que no me fio mu
  7. Si os soy sincero, en el video veo que no se quiere "manchar mucho las manos"... No dice nada claro. Creo que debe haber algún problema...no tiene porque pasarle a todos los coches, pero problema hay. Cuantos coches habrán vendido el Grupo VAG entre todas las marcas desde que salió el G13? Debería la marca hacerse cargo de todos las averías relacionadas con todo esto....?? Esperemos que poco a poco vayan saliendo más cosas a la luz....porque.... Yo aún no se si mi coche tira...no tira... si me va a pasar de aquí a un año....a dos... no se si vende
  8. Con la tontería, el dicho YouTuber y su “taller de confianza” se están poniendo las botas...
  9. Sabéis que cierto tiene esto de cambiar el G13 por el G12 evo... Estoy viendo a mucha gente cambiar el líquido (Audi, Seat, VW...) por oxidación...patatín...patatán... Estoy teniendo problemas con el anticongelante de mi A3 (pérdida, evaporación...) y no se si puede ser también un factor. Alguien sabe algo???
  10. Entonces, me imagino que lo que hacen de llenar hasta la boca la botella de anticongelante es una estupidez.... No entiendo nada. Mañana recojo el coche y os cuento...
  11. El mío con tus datos estaba también normal. El problema es que te llenan la botella hasta arriba del todo (foto) y ahora con 71.000km ha bajado bastante, y esta un poco por debajo de máximo REAL de la botella. Entonces tu vas y les dices, oye que me ha bajado... y te dicen; pero hombre no te preocupes, es muy poco. Claro es muy poco en relación al máximo/mínimo de la botella, pero no de la llenada máxima que le metieron en su día ... No se si me explico... Tampoco entiendo porque llenan las botellas hasta la arriba cuando tengo entendido que si sobra anticon
  12. ACTUALIZO: Acabo de llegar del taller, han vuelto a meter presión al circuito y todo OK. Han metido presión por el escape y todo OK. He pedido que por favor me levanten el coche y me enseñen la tapa del cubre cárter y el motor por debajo y todo casi limpio. He estado con el jefe de taller y los dos mecánicos que han visto mi coche revisando con la linterna y no hemos visto restos rosas de anticongelante por ningún lado, ni en la tapa (que dicen que quedaría algo), ni por la distribución... Me estoy volviendo paranoico ya, dice que estos motores
  13. Me quedo más tranquilo... Cuando me entreguen el coche os cuento que me han dicho y que han hecho. Gracias @FrA1l3
  14. Mi coche sigue en garantía, le quedaba un mes.... Es el único consuelo que me queda...sabéis si después de reparar sigue dando problemas?? He leído que sufre una deformación por calor... Gracias y crucemos los dedos
  15. Buenas a todos!! Aqui tenéis a otro con el mismo problema del anticongelante, Audi A3 Sedán de Diciembre del 2016 con 71.000 KM. Os cuento... Una mañana hace tiempo me levante y me saltó el dichoso aviso en el FIS... abrí el capó y el nivel por debajo del mínimo dos dedos. Rellene y el lunes lleve el coche al taller. Revisaron todo y me dijeron que el nivel al principio puede variar. Rellenaron y listo. Estuve rallado, revisaba a diario...hasta que se me pasó... Al cabo de un tiempo, me dio por revisar y había bajado algo, no mucho...
×
×
  • Create New...