Jump to content

Cambio de correa 4.2 ¿cada cuánto?


gava

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver, al final no me ha parecido tan caro, voy a hablar de memoria aviso, cambio de correa con todas las rótulas que hay que poner nuevas, bomba, del agua, filtro del polen, de la gasolina, del aceite, cambio de aceite y revisión de líquidos, todo esto los 1.453 que dije, no me ha parecido tan caro aceite y todo incluido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que aceite te han puesto?Eso es importante. Entonces,cuanto te ha costado lo que es el cambio de distribución?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Si se portan un poco bien... viene saliendo sobre los 1.200 euros (la del mio... que igual algo mas caro es el recambio, por ser un S).

 

Ahora... para la proxima te digo... que yo sé de gente con coches de mi época, que ya no saben si tirarlo a la campa o que hacer con él y pasan olimpicamente de gastarse ese dinero en la distribución... 200.000 y pico kms... y aquello sigue sin pasarse ni un diente... increible!!!

 

Pero vamos, que es mejor curarse en salud... yo lo tengo claro, en cuanto el 4 se ponga detrás del 2... a cambiar, porque una avería en estos cacharros machacando valvulas y vete tu a saber que mas... es coche a la basura fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se portan un poco bien... viene saliendo sobre los 1.200 euros (la del mio... que igual algo mas caro es el recambio, por ser un S).

Ahora... para la proxima te digo... que yo sé de gente con coches de mi época, que ya no saben si tirarlo a la campa o que hacer con él y pasan olimpicamente de gastarse ese dinero en la distribución... 200.000 y pico kms... y aquello sigue sin pasarse ni un diente... increible!!!

Pero vamos, que es mejor curarse en salud... yo lo tengo claro, en cuanto el 4 se ponga detrás del 2... a cambiar, porque una avería en estos cacharros machacando valvulas y vete tu a saber que mas... es coche a la basura fijo.

La del tuyo será más cara por ser s, a mi no me ha parecido caro, y menos con todo lo que me han hecho a mayores.

De momento me he curado en salud, pero con los km que le estoy haciendo no se yo si la volveré a cambiar, seguramente lo venda antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A eso me referia, compañero... a que no me parecía cara con todo lo que te han hecho... porque precisamente el mio, por ser un S, si no se portan... se va a los 1800 euros como nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.