Jump to content

2.0 TDI 190 cv ó 3.0 TDI 204 cv


Publicaciones recomendadas

Hola.

A ver si alguien puede ayudarme. Quiero sacar por renting un a6 avant, diésel y automático con paq. advanced edition.

Las opciones que tengo son el 2.0 de 190cv stronic o el 3.0 de 204 cv pero con cambio multitronic. Por potencia, no me compensa la diferencia de precio (casi 100/mes), y lo que leo sobre el par tampoco, la verdad. Pero entiendo que la cilindrada debe notarse en par, respuesta , etc. El 3.0 stronic creo que sólo es con tracción quattro, que ya se sube demasiado.

Creeis que merece la pena pagar la diferencia por los 14 cv? Qué cambio recomendáis?

Muchas gracias de antemano y disculpad si me he extendido mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A la vuelta del verano el 3.0 V6 cambia y sube a 218 cv.

 

Si el dinero te da igual yo cogería el nuevo V6 3.0 218 cv.

 

El V6 es mejor que el 4 cilindros.

 

En mi caso no me compensaba ya que tenía que irme al V6 diesel + quattro por que quería Stronic (+10.000 euros).

 

El 2.0 tdi 190 cv va muy bien. Tiene mucho par a bajas vueltas y el cambio Stronic es el compañero ideal.

 

Prueba el 2.0 tdi 190 cv Stronic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

A ver si alguien puede ayudarme. Quiero sacar por renting un a6 avant, diésel y automático con paq. advanced edition.

Las opciones que tengo son el 2.0 de 190cv stronic o el 3.0 de 204 cv pero con cambio multitronic. Por potencia, no me compensa la diferencia de precio (casi 100/mes), y lo que leo sobre el par tampoco, la verdad. Pero entiendo que la cilindrada debe notarse en par, respuesta , etc. El 3.0 stronic creo que sólo es con tracción quattro, que ya se sube demasiado.

Creeis que merece la pena pagar la diferencia por los 14 cv? Qué cambio recomendáis?

Muchas gracias de antemano y disculpad si me he extendido mucho

Yo tengo el 2.0 tdi 177cv multitronic, lo compre justo hace un año. A mi me pedían entonces una diferencia 6.000€ por el 204cv que en su momento me pareció demasiado, más que nada porque yo cambio mucho de coche y luego esos 6.000€ no los recuperas, pero aunque los 4 cilindros actuales van muy pero que muy bien, el 6 cilindros es otra historia...ahora bien, vale más, pagas más seguro, más impuestos, consumes más...en fin...

 

Si lo que quieres saber es si el 4 cilindros se te quedará corto, ya te digo que no, pruébalo además ahora es de 190cv ósea que todavía irá mejor que el mío...

 

Espero haberte ayudado...

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo primero que haría es ver si puedo esperar a la evolución del 3.0 para después del verano. El precio del 3.0 Multitronic no creo que varíe sustancialmente entre ambas evoluciones. En caso poder, para mí sería la primera opción.

 

De tener que decidirlo ahora creo que estarías "obligado" a probar ambos, pues la elección no es fácil al estar muy parejos en prestaciones y funcionar ambos cambios muy bien. Si me gustase realizar una conducción más "deportiva" jugar más con el cambio, no realizase trayectos o viajes largos con frecuencia, fuese a cambiar el coche relativamente pronto... creo que escogería el 190 Stronic. En caso contrario (viajes largos o muy largos, muchos Km / año, conducción "normal", mantener el coche bastante tiempo... el 204 Multitronic. Pero de poder elegir, esperaría a la evolución del 3.0 para después del verano porque, además de lo señalado, el tema de prestaciones decantaría la balanza hacia el V6 de forma más rotunda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Redundo en lo mismo. Si te lo puedes permitir, espera a la remodelación del 3.0, aunque el 2.0 va muy bien, los 6 cilindros son otra historia. El cambio multitrónic es una maravilla, hay que probarlo y sólo lo cambiaría por el S.trónic por cuestiones técnicas que me obligaran a pasar por él. Pruébalo y verás.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.