Jump to content

Frontal Carline em B6...fotos.


abril

Publicaciones recomendadas

Te ha quedado chulisimo, vas ha hacer trabajar a mas de un fisio para quitar dolores de cuello a la gente por girarse de golpe para verlo.

Muy guapo de verdad :clap:

Halaaa exageraoooo!!!je,je,je,gracias. A mì me gusta mucho el resultado final y si es cierto que la gente mira más que anteriormente, pero como todo siempre habrá gente que no le guste al haber cambiado totalmente su estado OEM, pero es totalmente comprensible y respetable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Oooh!!

Se hizo esperar el reportaje pero por fin lo tenemos aquii!!

 

Si señor, estoy con sergio en lo de la salida de escapes, con dos salidas seria ya increible, eso y las llantas que alfinal no pudiste para otra vez, no va a ser todo de golpe no!! muy buena la mod abril, me encanta el paraca, y los leds traseros tambien.

A disfrutar esos 4 aros.

 

 

Enviado desde las nuves

Muchas gracias. Pues sí, las llantas la verdad es que una vez montadas con el et adecuado visten más el coche que antes, no acaban le ser de mi estilo pero creo que lo equilibran bastante.

Por cierto ya me he metido varios viajes y con una conducción tranquila (120/130) he sacado las dos veces un consumo de 5.6l a una velocidad media final de 112kms. Creo que para llevar 19" y ser un coche relativamente antiguo con solo 130cv es un consumo excepcional...estoy muy contento con mi b6 avant.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos, ayer baje a Madrid (Por cierto Serjio no te avisé porque baje superpillado de tiempo..otra vez será) a Homologar en ITV todos las reformas realizadas y hay que ver como avanza la tecnología, antiguamente te presentabas en la ITV con el proyecto en una memoria que me río yo del Quijote ,je,je,je una vez allí y despues de hacer las comprobaciones pertinentes te decían que en un par de semanas te podías pasar a recojer la ficha técnica con las modificaciones reflejadas en ella, pues bien, ahora el ingeniero que te ha realizado la reforma le manda a la itv dos dias antes el proyecto por e-mail, cuando llegas ya han estudiado prácticamente todo, te revisan, miden..etc y en el acto te dan la ficha con los cambios ya inscritos en ella.

Por lo demás todo correcto. Sin problemas con la extensión de capo y los faros ni tampoco por el límite de los neumáticos que la verdad es que por la parte inferior que apoya en el suelo si pones una regla vertical salen de la carrocería..pero no me lo midieron.

 

post-101426-0-04117100-1405071866_thumb.jpg

post-101426-0-17821300-1405071910_thumb.jpg

post-101426-0-26685700-1405071973_thumb.jpg

post-101426-0-29890900-1405072000_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.