Jump to content

Audi A4 B8 2.0 250cv 2010 | TFSi [ Aceite?


ajldr

Publicaciones recomendadas

Estimados,

 

Necesitava vuestra ayuda para la elecion del aceite para mi coche Audi A4 B8 TFSi con 180cv (ahora 250cv)

Actualmente me esta a consumir 0,42L a los 1000 Kms, algo que AUDI despeus de analise & testes le parece normal.

Como en el livro de AUDI viene la informacion que el consumo de aceite puede llegar a 1L por 1000 Kms, no tengo mucho mas que argumentar.

 

Como estoy muy contente con el coche... decide hacer una REPO REVO se quedo con 250cv, y levo controlado el aceite y a cada 2000-2500 Kms tengo que anadir 1L de aceite. AUDI recomenda Castrol ( Aceite Lubricante coche Castrol Edge 5W30 ) 4 Litros = 34.50 EUR [ 8.6EUR Precio por Litro ] o ( Castrol Edge Professional Longlife III 3 5W30 ) 4 Litros = 49,95EUR [ 12.5EUR Precio por Litro ].

 

En otros LINKs me recomendan EROSKI o REPSOL, como voy mucho a Portugal algunas veces anadi GALP Long Life.

La empresa que ha hecho la REPO me comentou que poderia tambien 5w40.

 

Cual es vuestra recomendacion?

 

 

 

 

(Perdonen el castellano y mis limitados conocimentos en materia de coches.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,y estas contento con el coche y dices que cada 2.000 kms se bebe un litro de aceite?, audi dira lo que quiera pero a mi me parece una barbaridad,no ganaras para aceite,si se lo cambias por ejemplo cada 15.000kms, se come casi 7 litros,que te lo miren bien que me parece mucho consumo...saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

josmanpuli gracias por su aportacion ya que mis conocimentos de mecanica son minimos.

Uno de los articulos que li, ha sido en este forum: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/259189-consumo-de-aceite-motor-20-tdi-bkd/ em que comentavan que unos motores gastavam e outro no.

 

Una cosa que puedo garantir es que hace este consumo desde el kilometro zero y que AUDI (alemana) a hecho una analise/test y ha contestado que es normal en esta motorizacion el consumo de 0.5L. Las revisiones foran todas hechas en AUDI y ahora como tengo mas acerca F TOME y como ya voy hay con el TDI, pedi para haceren un exame del coche y sin problema.

 

Cuando tuve que rellenar 1 litro de oleo estava en Portugal y me desloque a AUDI en LEIRIA, donde voy con el AUDI A4 y me comprobaran el coche novamente y sin error o anomalia detectada. Miramos el registo de AUDI y comprovamos que todas las revisiones eran en AUDI y que siempre ha consumido 1L por 2000-2500kms.

 

La verdade que puedo andar 100 kms a darle fuerte pero el coche va a 3500-4000 RPM.

 

La verdade no se que hacer y como tenia que era una carateristica y no tengo que pagar el aceite, ya que la compania me lo paga no me preocupe mucha mas.

Pero el coche es mio y se este consumo de aceite se traduz en un possible problema grave el coche todavia tiene 6 meses de garantia del STAND.

 

Tienes alguna sugestion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo miraria opiniones de otros concesionarios,y seguro que algun compañero del foro con esa motorizacion te aclara algo mas,pero a mi me parece quizas un consumo alto,saludos y ojala lleven razon y sea totalmente normal....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.