Jump to content

josmanpuli

Miembros
  • Mensajes

    1608
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    andalucia
  • Intereses
    aprender...
  • Coche
    Audi a4b8 tdie 2011

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de josmanpuli

Mentor

Mentor (12/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

2

Reputación

  1. Si el kit completo, embrague + bimasa y coginete..marca sachs..todo lo que viene en la caja...1.170€ con mano de obra incluida....me dijo el mecánico que no merece la pena cambiar solo una cosa....que ya puestos el kit completo....ahora va de lujo, que finura
  2. Pues ya he cambiado el kit completo en taller al lado de casa....el original era sachs y me han puesto el mismo....precio completo con mano de obra 1.170€....ha quedado de lujo...pedí presupuesto a la audi a través del ********* que ahora al parecer hay que pedir así la cita....lo pedí el día 13 de mayo y aun sigo esperando el presupuesto....
  3. La mía es concert y si te refieres a poder entrar en el menú oculto de la configuración, yo no puedo, pero como te digo, la radio si la dejo encendida , al rato se apaga sola...
  4. Si es equipo original,en mi caso quito la llave y la radio sigue encendida un buen rato y finalmente se apaga sola
  5. Yo también lo note con cambio de distribución que me hicieron en concesionario oficial y he cambiado los 2 termostatos y válvula antiretorno....en mi caso es tdie y creo que en estos modelos leí que ese comportamiento era normal...como digo después de cambiar todo, clava en 90 y si vas bajando sin pisar prácticamente, la aguja baja a 85...el comportamiento del coche es como siempre.....hablando con mi mujer me comentaba....tu te acuerdas hace años regresando de un viaje, bajando un puerto, que la aguja se bajo de 90?...le dije si es verdad, por lo que creo que este comportamiento me lo ha echo siempre...después llega el verano, temperaturas altas y aguja clavada...vuelve el frío y aguja oscilando.....con termostato malo, en verano tampoco debería alcanzar los 90 no?....eso pienso, si esta mal esta mal...no se va arreglar solo en verano
  6. Si, ese precio me han dado, 1.440€ kit completo sachs ...me está empezando a retemblar al salir en primera y marcha atrás con motor caliente, lo raro es que no me lo hace siempre, a veces si y otras no...aguantaré un poco más hasta que los síntomas sean las acusados, las demás marchas, acelerarse, va todo suave y cono la seda
  7. He pedido presupuesto en taller al parecer especializados en embragues y me dan kit completo con mano de obra 1.440€....que os parece?...es lo normal más o menos.
  8. Yo ya no se si será normal o no....he cambiado los 2 termostatos y la válvula antiretorno...en viajes voy a 90 de temperatura, pero en cuanto viene una bajada pronunciada veo que baja a 85, después en nada más aceleras sube a 90 de nuevo...yo por mi parte no me como más la cabeza, el coche funciona correctamente, regenera cuando le toca y va bien...hablando con un taxista con un skoda me decía que el suyo con medio millón de kilo etros y siempre lo ha echo y con varios termostatos cambiados...
  9. Alguien ha cambiado embrague en un servicio bosch?...he mirado a través de un buscador online que te buscan taller a precio cerrado y presupuestan 920€ lo que no indican si es todo el kit completo...no es por pasarme y preguntarlo, lo que me interesa saber es que tal trabajan estos bosch servicio..
  10. Llevas razón, he leído que el fallo del sensor el comportamiento es muy loco y en este sentido está bien....ahora con las temperaturas ya más veraniegas se mantiene en los 90...en alguna conducción muy tranquila que apenas le pisas o en bajadas pronunciadas que levantas el pie, me baja a 85 pero en nada sube y se establece en los 90
  11. 42€ por salir 10 minutos del taller a dar una vuelta con tu coche....esto es de traca....
  12. Alguno de vosotros ha cambiado el sensor de temperatura?...yo ya he cambiado termostato principal, termostato secundario y válvula antirretorno, coge los 90 sin problema, pero si viene cuesta abajo y dejas de pisar acelerador, la aguja baja a 80...después vuelves acelerar y sube...así siempre, por aquí comentan de que puede que falle también el sensor de temperatura que no tengo ni idea de donde se encuentra y como se cambia...alguna idea?...por cierto tdie CJCB 2011
  13. Que barbaridad de precio....es una pasada costando poco más de 500€ todo el conjunto en Amazon....yo también lo tengo claro, el taller al lado de casa no tiene problema por yo llevarle las piezas, me cobra la mano de obra que nunca va a ser 4k€ como en el concesionario
  14. NEEDCARHELP es una empresa que da igual donde tu estés y donde esté el coche....los contratas, ellos van, te lo revisan de arriba a bajo y te dan toda la informacion...después tú decides la compra y bajas a por el si te cuadra....puedes buscar videos en YouTube de ellos que tienes todos los que quieras.....
  15. La última foto es la ñapa de la válvula antirretorno..la original va por dentro del manguito y en este caso, la compre suelta,corte a cada extremo, la saque, y puse la nueva con dos abrazaderas, midiendo bien a cada extremo para que mida lo mismo de antes