Jump to content

Concurso fotográfico Julio 2014


JuanjoA3

Publicaciones recomendadas


Hasta cuando es el plazo para poder participar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PLAZOS:

--El plazo de presentación de fotos es desde la publicación del tema hasta las 18:00 del día 25 de cada mes.

--Las votaciones se realizarán desde desde las 00:01 del día 26 de cada mes hasta las 23:59 del 28 de cada mes.

--En caso de un empate (para el primer lugar), se realizará una encuesta con las fotos empatadas, con votación abierta durante 3 días. Los implicados no pueden volver a votar en este caso.

--El moderador pondrá el resultado del concurso del mes el día que termine la votación y abrirá un nuevo hilo para el mes siguiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok podeis avisarme para cuando empiece el de este mes que entra ? me gustaria participar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues aqui va la mia mas humilde sin retocar ni nada

l5my.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

me pido primer!!! jajajaja este estreno yo jajajaja

 

 

 

Saludos!

 

 

Pero vamos a ver ... esto no estará permitido no ???? jajajajajajajaja Con menuda foto empieza el concurso mimadre .... jajajaja

 

 

Espero concursar sin duda .. pero sin opciones ... desde ahora lo digo !! jajajajajaja

 

 

Javi .. felicidades por ese fotón :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

me pido primer!!! jajajaja este estreno yo jajajaja

 

 

 

Saludos!

 

Pero vamos a ver ... esto no estará permitido no ???? jajajajajajajaja Con menuda foto empieza el concurso mimadre .... jajajaja

 

 

Espero concursar sin duda .. pero sin opciones ... desde ahora lo digo !! jajajajajaja

 

 

Javi .. felicidades por ese fotón :clap1:

Yo pensé que las fotos cuanto menos retocadas mejor por eso no e retocado la mía con ningun fondo de chop

 

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk

Editado por silver sword
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.