Jump to content

saludos a todos los foreros


jcgllo

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos. Hoy me inicio en las interesantes charlas. Poseo un allroad 2.7T y vengo de un 330d de bmw. Me apasiona sobre todo la estampa de todos los audi aunque reconozco que bmw es un gran coche en todos los aspectos.

Respecto al actual, estoy contento sobre todo por el motor. No obstante, me gustaría una sensación de mayor aplomo al conducir por carretera-autopista que me imagino guarda relación con el tipo de suspensión que lleva el allroad. Pienso que una s.line se adaptaría más a mi gusto: balancear lo menos posible e ir pegado al suelo a tope (no es que el allroad vaya mal en absoluto...). El A4 es el coche para mi más bonito del mercado. Qué sabéis respecto al 2.0T, 3.2 fsi y el 3.0 tdi, los habéis probado?, creéis que el motor del 2.7T es superior? Me gustaría conocer detalles que a veces en las revistas son difíciles de encontrar. Saludos y perdonad el rollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, yo no he probado ninguno pero bueno si vienes del 330D, el mejor motor diesel actual, pues supongo que el el 3.0TDI no creo que te sorprenda. En cuanto al 3.2 pues debe de ser una maravilla en cuanto a suavidad pero no creo que sea mejor que un seis cilindros de BMW, y supongo que el 2.0TFSI debe de ser una maravilla y no creo que BMW posea un motor de gasolina tan equilibrado. El motor 2.7T debe ir muy bién pero aquí en España se ha visto poquito y no hay muchas referencias.

En mi modesta opinión, yo creo que la ventaja en motores diesel la tiene BMW y en motores 6 cilindros de gasolina también pero Audi aventaja en disponer motores de gasolina con turbo que ofrecen un rendimiento insuperable hoy en día dentro de su segmento como ha pasado con el 1.8T y ahora pasará con el 2.0TFSI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ten por seguro que el 2.7T es mejor que el TDI y el TFSI. Ahora con el 3.2 quizá esté empatado y no me sorprendería nada que el 2.7 diese mas sensaciones y a lo mejor andase un poco más.

 

Aún ASI, si te lo puedes permitir por km a lo largo del año... 3.2 FSI QUE ES UNA BOMBA.

Y bienvenido!

SalU-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Tdi 3.0 es un motor mas tecnologico que el de Bmw, Su nuevo sitema de cadena en vez de correa, y su par motor le hacen un motor muy equilibrado. El motor de Bmw es mas antiguo y se ha quedado un poco viejo ya. Ahora bien, tengo entendido que van a sacar uno de 272 Cv, pero no se para cuando.

Saludos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.