Jump to content

Me esta volviendo loco el climatizador


jesusb5

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Claro,es que si tu coche es del 96 como pones en el primer mensaje ese clima no corresponde.Te lo digo porque lo probé (lo tengo en el garaje) y va todo menos el compresor.Las trampillas del aire tambien hacen ruido (se escuchan los motores cuando se mueven,con el propio del coche practicamente no se oye).

Y por lo que se no hay una manera decente de hacerlo funcionar.Lo hay saltandose el presostato como comprobaste.

Pero vamos,si pruebas con el propio es bastante provable que te funcione todo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojalá tengas razón mirare de pillarme una de desguace , por cierto tu crees que si le pongo alguna pantalla de León o de Toledo funcionara , ya que te veo puesto en el tema [emoji12][emoji12]

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo cambias asi tal cual uno por otro te va a pasar lo mismo,no te va a ir el compresor.Para eso tendrias que cambiar solo el frontal del leon o toledo y la parte trasera del A4 de origen.En la seccion de bricos creo que está como hacerlo.

No es que esté puesto pero mira que no le di vueltas y vueltas al tema,y cuando le puse la consola Rest otro tanto con el dichoso clima que pasaba lo mismo,iba todo menos el compresor.Al final lo pusiera a andar pero de una forma asi parecida a la de puentear,no recomendable (que no pasó nada,pero podria)

 

Por cierto el pomo es de un Focus o Fiesta o algo asi no?Es chulo

Un saludo!

Editado por AdriA4TDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tonto estoy! No he caido en preguntarte si llevas el clima adecuado! jaja

A mi me pasó eso, que mi coche me venía con un clima de A3, igual que el de la foto y habían puenteado el compresor para darle corriente. Compré en el desguace el que corresponde (bueno exactamente no el que corresponde... que debería tener la parte trasera blanca, pero sirve) y a funcionar!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos , es cierto llevaba el clima del 97, y encima con tan mala suerte que la que he encontrado es del 95 , sigue sin funcionar , es por eso ??

Ahora sigue sin encender el compresor pero la estrellita del frío de la pantalla no queda conectada , es como sí fuera un pulsador le doy y se enciende y quitó el dedo y se apaga [emoji24][emoji24][emoji24]

Puede ser por la fecha de fabricación del clima ??

Vaya fracaso ....

 

yqu4aqyh.jpgesamy5u6.jpgy4eje3a9.jpgume3eta6.jpg

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y con el clima nuevo has probado de puentear el presostato y mirar si asi arranca? Cual es, el que está donde se carga el gas? es que creo que hay otro en el lado del condensador....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bua pues que p..ada.No sé si por ser del 95 tiene problema pero pienso que no,por lo menos no sabia nada de eso,digamos que hay 3 modelos,el que tiene las teclas de colores,el blanco y el del rest (bueno hay otro tambien que es mas raro que un perro verde pero pocos lo tienen).

Al o mejor intentaron modificar algo para hacer funcionar el otro clima y ahora este no va,pero sabe dios el que.

Ahora mismo que presostato llevas?el del desguace?Lo unico probando con los otros

A ver si salen ideas por aqui,lo que es "seguro" (lo pongo asi que con estos alemanes como pa fiarse) es que el clima de botones blancos no corresponde con el coche.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pongo el esquema de circuito, Lo que hay arriba a la derecha es el presostato de baja que llevaria dos cables y el de abajo tambien a la derecha pero que llevaria 4 cables es el de alta, a ver si con esto, si es que lo entiendes puedes avanzar algo.

 

post-34566-0-07181400-1404423957_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es el que sale en el esquema abajo de todo a la derecha,ya pone ahi lo mismo que en el vagcom.Es un presostato pero ahora mismo no te se decir si es el que cambiaste o es otro.Por el color de los cables y el numero de ellos igual lo deduces,si coincide con los tuyos del presostato que cambiaste es de ese,si no del otro.Asi sin el ordenador no te puedo decir mucho mas.

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.