Jump to content

Me esta volviendo loco el climatizador


jesusb5

Publicaciones recomendadas

Jesus, ¿has echo eso que te te dije?, probaste el clima del 97, a ver si ahora que has cambiado el preostato funciona.

Puede que a tu coche le adaptaran el aire y usasen una instalacion del 97, por ello que no te funcione con los climas del 96.

Hola jmholgado Anteriormente tenía el del 97 y no funcionaba ... Se encendía la estrella pero no encendía el compresor y ya le había cambiado presostato ...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo no me explico que es lo que puede tener tu coche, prueba con el sensor de temperatura exterior, va alojado en el morro, justo delante de los radiadores.

De todas formas la consola que te corresponde segun tu numero de bastidor es 8D0 820 043 H

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo este video a ver si veis algún fallo en los códigos del clima ... Por cierto el sabado tengo hora para revisar carga de gas .. Yyyy que le pongo 700 o 750 gr ????

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no me explico que es lo que puede tener tu coche, prueba con el sensor de temperatura exterior, va alojado en el morro, justo delante de los radiadores.

De todas formas la consola que te corresponde segun tu numero de bastidor es 8D0 820 043 H

Vale mirare el sensor exterior ...

Mira este es el que llevo ahora

e4u8e7yt.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa, Procurad no poner nº de bastidor en abierto, mejor hacerlo por MP por lo que pueda pasar.

 

JMHolgado, te has leido el hilo de principio?, lo comento por que ahi explica que con el clima que le venia el coche si desconectaba el presostato entonces si se le conectaba el a.a.

 

Jesus tu coche es asi?.

post-34566-0-81223600-1405449782_thumb.jpg

 

o asi?

 

post-28803-0-47559100-1339503686.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa, Procurad no poner nº de bastidor en abierto, mejor hacerlo por MP por lo que pueda pasar.

 

JMHolgado, te has leido el hilo de principio?, lo comento por que ahi explica que con el clima que le venia el coche si desconectaba el presostato entonces si se le conectaba el a.a.

 

Jesus tu coche es asi?.

attachicon.gif2012-05-28 12.17.44.jpg

 

o asi?

 

post-28803-0-47559100-1339503686.jpg

Como la primera foto Athabasco ...

 

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya lio, pues tu coche o no es del 96 o como dicen le han cambiado el circuito y se lo han puesto moderno por que por nº bast. el clima si es del 96.

 

En el capó donde el circulo tienes que tener una etiqueta que es donde pone los kgs de gas.

 

post-34566-0-68821200-1405452170_thumb.jpg

 

si no lo tienes ahi definitivamente es que te han cambiado el circuito por que está ahi por que es donde estan las valvulas de carga del gas

Editado por Athabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que entendi es que cuando le falló la primera vez le cambió el presostato primero por uno de deswuace y despues otro nuevo y seguia sin pero que si lo desconectaba y lo puenteaba si le funcionaba.

 

Yo creo que el problema tiene que estar por ahi, o bien le sigue fallando el presostato o la carga de gas esta mal hecha y pierde presión o por el contrario le sube la misma.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que entendi es que cuando le falló la primera vez le cambió el presostato primero por uno de deswuace y despues otro nuevo y seguia sin pero que si lo desconectaba y lo puenteaba si le funcionaba.

 

Yo creo que el problema tiene que estar por ahi, o bien le sigue fallando el presostato o la carga de gas esta mal hecha y pierde presión o por el contrario le sube la misma.

 

S2

El sabado saldré de dudas con la carga ...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El canal de la temperatura exterior es el 55...

 

Pero si fuera de eso no se le encenderia el compresor de ninguna forma....

 

S2

 

PD. Por cierto ayer buscado por este tema, repesqué tu hilo con el problema que tuviste con la vavula exp. y casi me lo volvi a leer del tirón, vaya dialogos que no metiamos entonces, parecia que hasta sabia mas y todo, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.