mauc1977 Publicado 3 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2014 Hola, mi duda es la siguiente, como algunos sabéis, mi coche tiene ahora un par de semanas y va todo perfecto; la conducción es bastante buena y es muy cómodo, peeero el problema lo tengo desde que lo saqué del concesionario con suspensión normal, habiendo pedido al comercial la deportiva(me dijo que iba incluida en el paquete deportivo sline). Asi que no paro de darle vueltas al tema, sobre todo por estética y he barajado la opción de ponerme serio con el comercial para ver si llegamos a un acuerdo. Pero antes de hablar con él, me gustaría saber que haríais en mi caso, si le aprieto para que me cambie solo muelles, si es mejor cambiar todo el conjunto de amortiguadores y muelles (es una pena por ser el coche recién estrenado)...no se es un poco de lío el que tengo y por eso recurro a vosotros. No barajo la opción de montar fuera de casa Audi por temas de garantía, y tampoco el gastarme un pastizal para el cambio (me habrían supuesto sólo 300€ si no se hubiera equivocado el comercial). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mochilo75 Publicado 3 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2014 Pues yo de ti iba directo al comercial y le exponia el problema! y entre los dos buscar la solucion mas satisfactoria para ambos!. Y mas aun despues de ver los problemas que han/estan teniendo algunos compañeros a la hora de montar la suspension a posteriori. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ricarte Publicado 3 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2014 Yo al igual que el compañero, recurriría al comercial. Yo al pedir el coche, ya le comente al comercial mi idea de cambiar a suspensión deportiva y sillones deportivos y te puedo decir que es una de las mejores cosas que e hecho! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josmanpuli Publicado 3 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2014 Pues yo llevo el tdie y no me hubiera importado la suspension normal por el confor, la mia esteticamente es muy bonita, pero para mi algo dura que se nota con el alfalto en mal estado,te aconsejo que pruebes uno con deportiva y despues compares lo que te he dicho, no valla ser que despues la notes dura tanto tu como los demas ocupantes,saludos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mauc1977 Publicado 3 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2014 (editado) Yo de cambiarla en principio seria mas por estética que por otra cosa, ya que por ahora estoy muy contento con el confort y la respuesta que tiene la máquina(eso si, todavía con el rodaje no lo he metido en problemas para probarlo a fondo). Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Editado 3 de Julio del 2014 por mauc1977 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEIVER Publicado 3 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2014 Yo cuando me den mi scuba, ya te dire mi opinion. Le pedi con suspension s-line, ya subire fotos al foro para presentarlo y asi te puedes hacer una idea de como quedaria el tuyo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skank Publicado 3 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2014 el paquete sline ya no trae la suspensión sline asociada? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mauc1977 Publicado 3 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2014 el paquete sline ya no trae la suspensión sline asociada?Pues no....y aunque el el conce te diga cualquier comercial que si lo trae...No le hagas caso, ya que trae la normal...la unica forma de asegurarte es que aparezca detallado en el pedido Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
platahielo Publicado 3 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2014 Yo te recomendaría que valorases si de verdad demandas suspensión deportiva o si en un futuro próximo llevarás peques atrás. Para mi gusto, la deportiva es demasiado enérgica, tanto en ciudad como para la gente que va en los asientos traseros. Antes de dar el cambio, prueba un coche que la tenga (pero bien probado, no 5 kilómetros), no sea que eches de menos ese plus de confort que tiene la normal. Como tu zona sea de asfaltos malotes, te acordarás de la deportividad... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafis Publicado 3 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2014 Buenas , aqui uno con suspension sline . La verdad que en mi caso , yo al principio la note un poco dura , pero a dia de hoy estoy encantado con ella , es hacerle unos km y ya la ves "normal" . Ahora cuando llevo algun coche con otro tipo de suspension me parecen "barcas". Yo la unica pega por sacarle algo , que en los asfaltos muy bacheados en zonas de badenes tienes que ir con un poco de cuidado. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEIVER Publicado 3 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2014 Buenas , aqui uno con suspension sline . La verdad que en mi caso , yo al principio la note un poco dura , pero a dia de hoy estoy encantado con ella , es hacerle unos km y ya la ves "normal" . Ahora cuando llevo algun coche con otro tipo de suspension me parecen "barcas". Yo la unica pega por sacarle algo , que en los asfaltos muy bacheados en zonas de badenes tienes que ir con un poco de cuidado. Saludos. Pon fotos si puedes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oasis Publicado 3 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2014 Yo conozco quien usa uno todos los días para trabajar con suspensión S-Line y está encantado. Yo el mío lo pedí así y espero no equivocarme. Lo que está claro es que a uno le puede parecer una maravilla y a otro una tortura, cada persona es un mundo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MOSTOLITO Publicado 4 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2014 Que pasa compi... A mi me paso algo parecido... Vamos que al final me llego sin suspension deportiva y yo lo queria con ella... Al final a los 4 meses me decidi a cambiar solo muelles a unos Eibach.... Despues de un año... Estoy encantado!!!... Esteticamente brutal, y algo mas de dureza que agradeci mucho en curvas y autovia.... En su dia abri un hilo hablando de ello y puse fotos.... Te adjunto una de ahora: Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gazapo Publicado 4 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2014 Yo me hice el lío con el tema de la suspensión y me pille la estandar y la verdad desde entonces ando siempre pensando que me equivoque, ahora bien en ciudad y por determinadas carreteras es impresionante lo cómoda que es, realmente te haces 1000 km y no sufres nada, la verdad que es para pensarlo bien, pero quizás una intermedia sea lo mejor. Mostolito el coche te quedo fenomenal, vamos nada que ver con el mío que en una visión así queda feote sinceramente, desde otros planos no se aprecia tanto, pero así mucho. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mauc1977 Publicado 4 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2014 Que pasa compi... A mi me paso algo parecido... Vamos que al final me llego sin suspension deportiva y yo lo queria con ella... Al final a los 4 meses me decidi a cambiar solo muelles a unos Eibach.... Despues de un año... Estoy encantado!!!... Esteticamente brutal, y algo mas de dureza que agradeci mucho en curvas y autovia.... En su dia abri un hilo hablando de ello y puse fotos.... Te adjunto una de ahora: ImageUploadedByTapatalk1404453293.050574.jpg Sent from my iPhone using Tapatalk El tema de los muelles es lo que estuve barajando yo para forzar al comercial a que me los ponga sin coste (meterle muelles deportivos -20mm)..pero no me queda claro si esa opción me podría traer problemas en los amortiguadores.Se que el kit completo de amortiguadores mas muelles no colaría, pero el tema de los muelles puede que apretando si los podría sacar, pero necesito estar seguro de que no tendré problemas al cambiar solo los muelles Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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