Jump to content

Aumento de consumo de combustible


ferkld

Publicaciones recomendadas

Bueno, el coche está consumiendo una barbaridad últimamente. Antes, hacia 460-480 km por depósito, y ahora apenas paso de 300, realizando el mismo trayecto y la misma conducción. Lo único que cambia, es que con el calor voy con el climatizador puesto. Tanto puede llegar a consumir? No recuerdo que el verano pasado me ocurriera lo mismo. Puede haber alguna otra causa para este aumento de consumo? E mirado por debajo con el coche parado, por si hubiera alguna fuga, pero no veo nada.

 

Alguna idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno claro, también tienes razón... Tfsi 2.0 de 2008, sin reproducir y sin nada. Lo único, 2 pulgadas más de llantas desde hace unos meses, con sus correspondientes 40mm más de perfil, pero el aumento no lo note al cambiar las ruedas. Puede ser consecuencia de la suma de mayor perfil y climatizador enchufado todo el día?esto? Bueno, también le cambie el aceite por uno más denso. No se si esto influirá en el consumo de combustible.

 

A alguien más le pasa esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te consume un 40% mas haciendo la misma conduccion algo no va bien.

El climatizador tiene algo mas de consumo pero ni se acerca a lo que comentas.

Que aceite has puesto?

Que medida de neumaticos tienes ahora?

Editado por celeristt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdida de gasolina es raro que pase, pero revisa a ver si huele algo por los bajos del coche,si hay alguna fisura en un tubo o una junta mal ajustada puede perder en parado y en marcha, pero en marcha es cuando con los baches y movimientos que alguna junta tenga juego y cuando este en movimiento se pierda algo mas.

pero ya te digo , me parece raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

He probado a llenar un depósito, y consumirlo sin el clima, pasando una calor.... Y la diferencia Esque he hecho 440km, unos 100km más Que la vez anterior.

 

Llegó a la conclusión entonces que el aumento viene del climatizador, pero me extraña que sea tan bestial la diferencia. Alguna idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi 400km me siguen pareciendo muy pocos....

yo acabo de hacer una limpieza de inyectores (con cambio de filtro de gasolina que era todo junto) y las primeras impresiones son muy buenas. Me han dicho que despues de unos dias llevando el motor un poco alto para eliminar impurezas y producto, se debería notar consumo. Desde luego suavidad se nota desde el principio. Ya comentaré si noto consumo tambien...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues le rellene de gas, y ya vuelve a tener consumos normales como antes, así que supongo que será lo que dijo el compañero yosh, que apenas tenía.

 

En fin, si alguien más sufre de algún aunmento de consumo, esta puede ser una solución.

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.