Jump to content

Olor al encender el clima.


deckel

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , pues tal como dice el título quería saber si alguien sabe solucionarlo.

 

El tema es que al encender el clima los primeros 5 minutos hace una olor bastante desagradable.

Quería saber si se puede solucionar de alguna manera sencilla y hacerlo yo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El filtro se cambio a los 120.000 kilómetros ,(Ahora tiene 138.000) puse uno de carbón activo, descarto esa opción.(se cambia cada vez que le toca)

 

Sobre los sprays, cuenta mas cosas ...... me interesa

 

Carlisus tendré en cuenta lo de los desagües.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra opción es poner la calefacción al máximo durante 5 minutos a ver si así se solucionara.

 

Los sprays, hay bastantes, elige el que más te guste en una tienda de repuesto o norauto, por ejemplo y te dirá como usarse. Yo probé uno, no recuerdo marca y la verdad que bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.aditivox.com/20-limpieza

 

Nunca los he probado, pero deben de funcionar bien, se inyecta por el desagüe del aire acondicionado para que la espuma limpiadora llegue al evaporador. Yo debería de echarle al mío porque a veces huele un poco mal...

 

Ya nos contarás qué tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre es aconsejable quitar el climatizador antes de llegar al destino para que los gases no se queden en los conductos y creen las bacterias que son las que luego empiezan a oler mal.

 

Una solución, es poner la calefacción al máximo durante unos minutos de vez en cuando para "matar" las bacterias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno , pues le metido este producto comprado en la tienda de recambios y a ver que tal funciona.

 

2014-07-09174255_zps0ec11fa6.jpgwidth=600[/img]

 

 

A parte hice lo que serjio me dijo, poner la calefacción a tope durante un rato ... Y aunque parezca mentira , la olor ya no era tan intensa.

Editado por deckel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese creo que fue el que le metí yo, y no me fue nada mal, pero yo no lo hice por tu motivo, si no para "limpiar" un poco.

 

Eso lo hice hará dos o tres años y ahora sólo hago lo de la calefacción una vez al mes y me va bien.

 

Un saludo

 

P.d. Acuérdate siempre de quitar el clima y si puedes poner el eco un par de minutos antes de llegar al destino mejor que mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.