Jump to content

presupuesto máximo 30.000€


Danakbat

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Creo que llega el momento de jubilar mi viejo Mazda 6 por algo más moderno.

El uso va a ser:

- 85% trabajo ( todo autovia 2-4 adultos )

-15% ocio ( recorrido mixto autovia, nacional, ciudad. 2 adultos y 2 niños)

 

Al año recorro unos 35.000km.

 

No se ir a por un compacto o una berlina o un SUV.

 

Que recomendáis para un presupuesto de 30.000€ ?

 

 

A3 nuevo

A4 segundamano

Q5 segundamano

 

Gracias por las opiniones

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi opinión...

 

Por 30 mil euros te puedes comprar un A4 nuevo, ademas ahora viene con el acabado Sline incluido. ¿Por que? Es un coche nuevo, lo estrenas tu, motor ampliamente sobrado, es amplio y muy buen rutero, ademas al hacer esos km anuales optaría por un diesel si o si, el 150 para largo recorrido es perfecto, tira bien y con un consumo bajo.

 

Podrías coger un A3 pero aquí el único pero que le veo es que es modelo nuevo, por lo que está mas caro proporcionalmente y es menos coche que el A4, por chasis sobre todo, ademas tiene menos maletero. Un A3 sedan podría ser una alternativa, pero estamos en las mismas.

 

Un Q5 yo sinceramente no te lo aconsejo, ruedas mas grandes, mas peso, peor aerodinámica, peor apoyo en curva... en definitiva, mas gastón. Un SUV da una sensación falsa de seguridad. No por ir mas alto y verlo todo mejor es mas seguro, el centro de gravedad es mas alto por lo que tiene peores cualidades dinámicas. Ademas este si o si tendría que ser de segunda mano. A no ser que te guste mucho el modelo yo no te lo recomendaría. En resumen:

 

1º Audi A4 2.0 TDI 150 nuevo, creo que están por 27500 euros

2º Audi A3 2.0 TDI 150 nuevo, el sedan es buena alternativa

3º Audi Q5 de segunda mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta pero he estado viendo el A4 y de 27500€ nanai. El Sline sin extras me piden 32.000€.

El A3 sedan bien equipado me sale por 27.000.

Son 5000€ de diferencia además el A4 es un modelo muuuuuy viejo.

No se qué hacer

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta pero he estado viendo el A4 y de 27500€ nanai. El Sline sin extras me piden 32.000€.

El A3 sedan bien equipado me sale por 27.000.

Son 5000€ de diferencia además el A4 es un modelo muuuuuy viejo.

No se qué hacer

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

¿Precios de configurador o de concesionario? puede haber un abismo entre ambos. El A4 me suena verlo por debajo de los 30 mil seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira bien e compañero. Yo tengo un A3 desde hace 1 mes, en abril cuando estaba mirando el A4 tdi 150cv con S-line Exterior bluetooth sensores y tal por 26500 euros me le dejaban. Y la semana pasada me volví al concesionario y allí tenían dos en venta.

Y regatea todo lo que puedas, en lo concesionarios son unos caraduras yo mire en varios de Audi y para que te hagas una idea. A mi el A3 2.0 150 con S.line interior y exterior y cuatro pijadas mas 25150 euros, este mismo coche en otro concesionario de mi misma comunidad me pedían 29000.

No te precipites y miralo bien.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los 32.000 que me han pedido es en primera visita en Palencia.

Un A3 Sline interior y exterior por 25160€???? Pero estos precios son con pive, financioacion .....?

Yo no entrego mi coche a cambio y no quiero financiar.

En Palencia tenían un A5 sportback 150 tdi por 33700€, pero se escapa de presupuesto. TOPE 30.000€

Ufff que pasada el A5

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Danakbat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me decantaria por el a4 pero ya cada uno con sus gustos...lo veo mas coche que el a3 "yo tengo el a3 ehh, pero mi hermano tiene un a4 y cuando lo veo se me cae la baba"..

en fin mira precios y escarba fuera de tu provincia.. un viajecito siempre viene bien para probar el coche recien adquirido ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo me decantaria por el A4, aqui te dejo un enlace a ver si te gusta este, te das un viaje a canarias unos paseos por las playas, y despues te pillas el coche jejeje, bromas aparte, yo que tu miraria bien porque ahora hay verdaderas gangas de segundamano

 

este por ejemplo tiene 170 cv y traccion quattro, y acabado S-Line, no se si el precio esta bien o es caro, pero el coche es precioso y espacioso, un saludo

http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a4-avant-132034854.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde he visto el Infinity Q50. Que maquinon!!!!

30.000€ clavados.

La opción SUV descartada.

La opción A4 coge fuerza a pasar de lo antiguo del modelo.si se puede preguntar, porque descartas el q50, yo si tuviera q cambiar ahora seria de mis primeras opciones. Un saludo y suerte con la busqueda

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

si se puede preguntar, porque descartas el q50? Me parece una opciones muy a tener en cuenta. Yo si tuviera que comprar coche ahora sería una de mis primeras opciones. Un saludo y suerte con la compra

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por TXELU30
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me cogí ahora el A4 2.0 TDI de 150CV S-Line Edition y me salió en 28500 € con el pack Business incluído (alarma,gps,equipo de audio y Smart Beam).

Consumos bajísimo y rendimiento muy bueno.

Pero donde os dan esos precios? 28500€ el Sline y Business.

Debo tener cara de rico o de tonto.

Ese precio es puesto en la calle matriculado .... No quiero financiar ni pive.

 

Sobre el Q50 me echa para atrás la falta de concesionarios y el tema de la dirección electrónica

 

Como consiga un A4 por 28-29 Sline, 150 CV y si tiene algún extra más me tiro a la piscina

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo me cogí ahora el A4 2.0 TDI de 150CV S-Line Edition y me salió en 28500 € con el pack Business incluído (alarma,gps,equipo de audio y Smart Beam).

Consumos bajísimo y rendimiento muy bueno.

Pero donde os dan esos precios? 28500€ el Sline y Business.

Debo tener cara de rico o de tonto.

Ese precio es puesto en la calle matriculado .... No quiero financiar ni pive.

 

Sobre el Q50 me echa para atrás la falta de concesionarios y el tema de la dirección electrónica

 

Como consiga un A4 por 28-29 Sline, 150 CV y si tiene algún extra más me tiro a la piscina

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

El mío sí es financiado pero lo mínimo, osea 15000 € a 4 años. El resto en efectivo. Haciendo cálculos al final con intereses se me va a 31000 o 31500 €. Por el pack business sólo pague creo que 800 € a mayores.

Creo recordar que si no cogias financiacion perdias los descuentos y al final se te iba igual a los 31000 €.

Lo que si pierdes seguro si no financias es el mantenimiento de 4 años que nos regalaron, la extensión de garantía también a 4 años y el seguro a todo riesgo del primer año.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.