Jump to content

"como un niño con zapatos nuevos"


Nano_AJM

Publicaciones recomendadas

 

 

 

 

bueno lo de los zapatos nuevos viene que ni pintado,ya que tenia que cambiar neumaticos me puse a buscar algunas llantas de segunda mano y este es el resultado.....sinceramente no me convencian mucho antes de verlas puestas pero ya en el sitio me van gustando bastante mas.....

 

En cuanto me reponga un poquito de €€€ cambio de suspension que por cierto acepto sugerencias de suspensiones economicas que sepais que van bien(no voy a ir de rally asique no me hace falta ninguna suspension de la leche jejeje)

post-84771-0-94701700-1404858240_thumb.jpg

post-84771-0-72926100-1404858305_thumb.jpg

post-84771-0-99164000-1404858459_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias varito,en eso estamos....jejej por eso pido consejos que aqui hay mucho experto y no me gustaria una suspension excesivamente dura (ni cara claro )jajaja,falta un repasito de chapa pero es lo que menos me preocupa ahora mismo la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no tubiste que poner separadores ni nada?Tenia entendido que el A3 lleva mucha ET y quedan muy metidas las ruedas :S

De todas formas quedan bastante bien si

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué modelos llevan esa suspensión sport?

 

Los B5 sport son fáciles de reconocer, principalmente montaban: suspension sport (-3cm), volante Sport (el de 3 radios), llantas de 16" y asientos Sport (los que tiene las "orejas más envolventes). En la época, se podría decir que era lo equivalente a hoy en día el pack SLINE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.