Jump to content

Peibol LM a3


Peibol LM

Publicaciones recomendadas

Hola, os presento mi a3 8p 2.0 tdi 140cv llevo ya tiempo pululando por el foro, pero sólo en plan "parásito" xD ahora me he decidido a dedicar un pequeño tiempo a mandaros unas fotos de mi coche...

Es un a3 2.0 tdi 140cv con acabado Ambition de Enero de 2008 de los míticos BKD que tan mala fama criaron y a mí de momento como la seda ( no tiene de las primeras culatas eso sí... )

 

Extras con el Ambition me traía lo siguiente:

 

- Faros de xenon

- Volante multifunción

 

Se acabo la lista jejeje.

 

No originales:

-BBS 18 ch025

-Catback Don Silencioso

-Dynavin d99

-Y alguna cosa más de interior que ya pondré fotos

 

A corto plazo:

-Suspensiones y muelles Vogtland

-Estabilizadoras KW

-Frenos delanteros Passat 3.2v6 y traseros s3

 

Espero poder aportar cosas a este subforo y si no pues aportaré fotos de mi capricho con forma de coche, saludos foreros!!

 

IMG_20140622_114856_zps60437b3a.jpg

IMG_20140622_114828_zps0f0a6892.jpg

IMG_20140622_114814_zps7aa06f7d.jpg

IMG_20140622_114919_zps13c964b0.jpg

IMG_20140622_114745_zpsa4325dea.jpg

 

 

Prometo sacar fotos con una cámara o por lo menos con el móvil de mi novia que tiene mas mpxls!! :p

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Las llantas las conseguí del vw de un amigo a buen precio de segunda mano antes de que vendiera su coche, nuevas cuestan un ojo y parte de un riñon... jejej os pasó una foto de lo que acabé hoy de hacer y el paquetito que me llegó hoy tb. Ahora estoy a la búsqueda de un taller de Lugo donde me monten todo, cosa díficil ya que todo dios tiene los coches en el taller, se vé que es temporada alta para los mecánicos... pfff Encima ahora en la ITV como hay que homologar todo ya no se puede montar nada en casa, con eso del certificado de montaje es una lata, todo es pagar-pagar-pagar...

 

IMG_20140715_181103_zpsca75d96d.jpg

 

Son de un passat, limpitas, pintadas con anticalórica, juego de retenes y a esperar que me las monten x)) Las traseras son de s3 espero no tener problema con las traseras...

 

IMG_20140715_181129_zps561930a1.jpg

 

Cuando tenga listo todo subo unas fotitos, despues de ver muchos a3 guapísimos aquí tengo unas ganas de ver bajado el mío que ni os imaginais... jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las traseras no se si podras montarlas al ser de traccion quattro!!,no lo tengo claro!!,yo monte las delanteras del 3.2 v6 con la bomba de freno,un lujo,pero decidi el color negro y gris para mis pinzas ya que el

Mio es rojito!!...

 

petu3u8a.jpg

4umabemu.jpg

azenare3.jpg

 

 

Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas las conseguí del vw de un amigo a buen precio de segunda mano antes de que vendiera su coche, nuevas cuestan un ojo y parte de un riñon... jejej os pasó una foto de lo que acabé hoy de hacer y el paquetito que me llegó hoy tb. Ahora estoy a la búsqueda de un taller de Lugo donde me monten todo, cosa díficil ya que todo dios tiene los coches en el taller, se vé que es temporada alta para los mecánicos... pfff Encima ahora en la ITV como hay que homologar todo ya no se puede montar nada en casa, con eso del certificado de montaje es una lata, todo es pagar-pagar-pagar...

 

IMG_20140715_181103_zpsca75d96d.jpg

 

Son de un passat, limpitas, pintadas con anticalórica, juego de retenes y a esperar que me las monten x)) Las traseras son de s3 espero no tener problema con las traseras...

 

IMG_20140715_181129_zps561930a1.jpg

 

Cuando tenga listo todo subo unas fotitos, despues de ver muchos a3 guapísimos aquí tengo unas ganas de ver bajado el mío que ni os imaginais... jeje

Otra cosa compañero,tendras que comprar los latiguillos que los tuyos no sirven!!

 

 

IPAD AIR 32gb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el color del coche, es muy bonito. Lo que no se, es que cambia el silencioso trasero en un diésel. Estética ??? Lo digo por que lo que se suele montar son los embellecedores. Un saludo y a ver esas mods!!!

:) :) :)

Cuantos menos tapones tenga un diesel mejor, de momento he suprimido el intermedio, tengo ideas para mi turbo proximamente... XD todavía me falta la Dp, pero tengo cosa de que si ya se la pongo ahora en 3 pulgadas estando sin repro ni nadaa mas, realmente perderá algo de potencia...

 

Tomo nota de lo de los latiguillos, estaba esperando al montaje del taller para saberlo. ;)

Una pregunta... El cilindro maedtro de freno he visto que en mi modelo es mas pequeño que el de s3/r32 ..., alguno que tengais puestas estas pinzas sabreis si habrá problemas?

Y por cierto yo estuve tentado de pintarlas de negro jajaj :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.