Jump to content

Peibol LM a3


Peibol LM

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

He pasaado de 288 a 345mm delante y de 280 a 310mm detrás, estoy deseand probarlo...

 

Montale unas buenas pastillas y entonces si que notarás la diferencia, yo llevo los delanteros de S3 que son los mismos que los tuyos (ademas del mismo color y con el clip del cupra) los 4 latiguillos metalicos y pastillas ebc yellowstuff a las 4 y la primera pisada frena parecido a origen, pero cuando cogen un poco de calor parece que tiras el ancla :lol2: y ahí si que se nota la diferencia.

 

Un saludo

 

Las pastilla las he comprado en Ferodo según la referencia original de la Audi, desde luego este fin de semana le he "apretado un poco las tuercas" a los frenos y no he conseguido ni piscina al pisar ni que se cansen, estoy muy contento con el cambio, para la próxima investigaré un poco esa marca ebc ;) los latiguillos metálicos ayudan mucho a la frenada también si, menuda diferencia...

 

 

Gabri-8p si vendo las bbs me mata mi novia o peor... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retomando un poco esto... alguno que lleve barras estabilizadoras gordas que me recomienda? poner las dos...? solo delantera...? solo trasera? son KW regulables. Agradecería alguna opinión si teneis alguno experiencia en esto, cuando las monte mañana o pasado no voy a volver a ver el elevador en 3 semanas y no quiero sacar una tabla en lugar de un coche de mi casa... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Barra estabilizadora trasera lista, os pongo unas fotos del proceso, la trasera muy fácil, igual con el escape de serie no se yo... igual hubiera hecho falta bajarlo... con el don silencioso me colgué un poco de él y la quité sin desmontar nada del escape XDD

 

Con llaves de torx, alen, y una llave fija se hace en una hora ( sin sacar el escape ) y la primera vez que lo hacía en este coche. Bueno y un elevador :innocent:

IMG_20140729_165413_zps6svfpfdu.jpg

Aflojar y quitar todo...

IMG_20140729_171822_zpslv2bcgyf.jpg

 

IMG_20140729_171848_zpsazln6ymv.jpg

Reutilizo los enganches originales, que con un torno se quitan en dos segundos y se los pongo a las kw

IMG_20140729_171942_zpsjhdfdj3b.jpg

 

IMG_20140729_172036_zpssvxozeyp.jpg

Volver apretar todo una vez esté en su sitio que quede seguro pero sin pasarse apretando

IMG_20140729_173230_zpsbiq5dmz0.jpg

superfoto con mi supermovil como siempre

IMG_20140729_173250_zpsizbe1s8t.jpg

Así es como se vé al final, le sobran unos 3-5cm, supongo que no llegará a tocar con nada... habrá que ir viendo...

IMG_20140729_173337_zpsl9pq15v1.jpg

 

Cuando le ponga la delantera ya subiré fotos, por si sirven de ayuda para alguien algún día, la delantera tiene mucha más tela, con lo fácil que era en el 8l o el r5 que tenía antes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie dice nada... ni para bien ni para mal, me gustaría aportar cosas y no caer en el olvido...

 

A alguien le interesaría un brico de cambio de estabilizadoras, o de reloj de turbo como este?

IMG_20140802_234704_zps1jnfsfyz.jpg

 

He investigado mucho en este foro de gustaría devolver los favores por lo menos en el subforo que pueda...

 

Si quereis algún brico que falta hacedmelo saber, este foro parece algo muerto la verdad... :(

 

 

para las 3 personas que me hicieron privi y no se creian lo de las pinzas a 100, es verdad no fueron 100, fueron 120 puestas en casa. Yo no tengo porque engañar a nadie, es mas, sigo buscando todos los dias para cuando aparezca algo otra vez lo tendreis linkeado en el post, cosas de ebay que interesan :)

 

 

Best offer con envío incluído.

IMG_20140723_194001_zpsr59oxvz4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo mires por el lado malo compañero! Ten en cuenta las fechas en las que estamos... todos los veranos el foro baja en asistentes pero es normal. Ya veras cuando venga el frio como cambia la cosa [emoji12]

 

Saludos y sigue aportando cositas porfavor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui somos mucho de vista solo XD.

Nah, que va. Como dice hardsider esta bastante muerto porque en estas fechas somos 4 ratas los que leemos el foro. Lo de los frenos de 3.2 a 120€ es muy muy buena oferta, la verdad es que siempre pienso en ese momento que me toque cambiar discos de freno para aprovechar, porque si no es por eso no los cambiare.

El reloj de presion, rlaurent se curro un brico pero no hay mucha gente que lo lleve. Pocos se atreven a tocar el coche por dentro.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hombre vecino! yo tengo en casa los frenos tambien, a ver si para la semana los monto!

 

PD: alex tu tambien aqui ¬¬

kajajjajaa!!,montalos que no te arrepentiras!!,hoy con otro compañero de las cercanias de pontevedra estuve hablando con el,para la semana monta los frenos tambien!!,dentro de poco le compensara a audi montar 345 a todos los a3!!!jajajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre vecino! yo tengo en casa los frenos tambien, a ver si para la semana los monto!

 

PD: alex tu tambien aqui ¬¬

ostras iago!!!!...c*** si eres tu!!!jajajajajaJ,yo lllevo ya unos cuatro años por estos lares!!!jajajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.