Jump to content

Avería del aire acondicionado


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Como ya sabéis algunos, audi me había regalado una revisión y una actualización del navegador de mi coche. Pues bien, el miércoles pasado lo dejo en el concesionario para todo eso y me dicen que además hay dos actualizaciones pendientes, una la de la dirección y la otra del módulo confort. Me dicen que al otro día estará listo pero se retrasa la llegada de la actualización y hasta hoy no estaría. Este mediodía me dirigió a recogerlo y efectivamente parece que el navegador está actualizado, pero..........sorpresa!!!!!

Cuando salga conecto el clima (4zonas) que estaba desconectado y se enciende todo correcto pero no enfría. Baja la temperatura más, y nada, a sí que media vuelta y al conce. Allí la típica respuesta tonta de "es que hay que bajarlo más" a lo que digo que siempre lo llevo a 22 y enfría de p.m. pero que además lo había puesto a 17 y no enfriaba. Lo comprobamos y efectivamente no enfría. Pero lo curioso es que la primera vez que lo arranque yo se encendía el piloto del AC pero al volver se queda apagado. Pulsamos la tecla, se encienda una décima de segundo y se apaga. Y el aire no enfría. Sale el chico que se ha encargado de el y dice que por la mañana funcionaba y que nada de lo que ha hecho tenía que afectar pero el chisme no funciona.

Total, que se lo han quedado para mirarlo. No se sí habrá sido casualidad y le tocaba averiarse ( tiene año y medio y 13000km) o algo han hecho mal con el módulo confort o lo que sea y ahora no va. Miedo me da cuando lo recoja a ver sí hay algo más que no funcione.

Hay alguien al que le haya pasado algo parecido al actualizar?

 

Por cierto, me queda pendiente lo de deciros la versión de los mapas, como se lo han quedado no he podido mirarlo. En la caja donde venían los códigos ponía que eran de 2014. Sólo puedo decir eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

Como ya sabéis algunos, audi me había regalado una revisión y una actualización del navegador de mi coche. Pues bien, el miércoles pasado lo dejo en el concesionario para todo eso y me dicen que además hay dos actualizaciones pendientes, una la de la dirección y la otra del módulo confort. Me dicen que al otro día estará listo pero se retrasa la llegada de la actualización y hasta hoy no estaría. Este mediodía me dirigió a recogerlo y efectivamente parece que el navegador está actualizado, pero..........sorpresa!!!!!

Cuando salga conecto el clima (4zonas) que estaba desconectado y se enciende todo correcto pero no enfría. Baja la temperatura más, y nada, a sí que media vuelta y al conce. Allí la típica respuesta tonta de "es que hay que bajarlo más" a lo que digo que siempre lo llevo a 22 y enfría de p.m. pero que además lo había puesto a 17 y no enfriaba. Lo comprobamos y efectivamente no enfría. Pero lo curioso es que la primera vez que lo arranque yo se encendía el piloto del AC pero al volver se queda apagado. Pulsamos la tecla, se encienda una décima de segundo y se apaga. Y el aire no enfría. Sale el chico que se ha encargado de el y dice que por la mañana funcionaba y que nada de lo que ha hecho tenía que afectar pero el chisme no funciona.

Total, que se lo han quedado para mirarlo. No se sí habrá sido casualidad y le tocaba averiarse ( tiene año y medio y 13000km) o algo han hecho mal con el módulo confort o lo que sea y ahora no va. Miedo me da cuando lo recoja a ver sí hay algo más que no funcione.

Hay alguien al que le haya pasado algo parecido al actualizar?

 

Por cierto, me queda pendiente lo de deciros la versión de los mapas, como se lo han quedado no he podido mirarlo. En la caja donde venían los códigos ponía que eran de 2014. Sólo puedo decir eso.

jod** q put*da..., y más ahora en verano!!!..., mira q me gusta poco llevar el coche al taller..., por cierto esa actualización de mapas ya nos dirás si merece la pena, yo tengo el de 2013..., y aunque en general va bien...alguna q otra carretera se le escapa!!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola a todos.

Como ya sabéis algunos, audi me había regalado una revisión y una actualización del navegador de mi coche. Pues bien, el miércoles pasado lo dejo en el concesionario para todo eso y me dicen que además hay dos actualizaciones pendientes, una la de la dirección y la otra del módulo confort. Me dicen que al otro día estará listo pero se retrasa la llegada de la actualización y hasta hoy no estaría. Este mediodía me dirigió a recogerlo y efectivamente parece que el navegador está actualizado, pero..........sorpresa!!!!!

Cuando salga conecto el clima (4zonas) que estaba desconectado y se enciende todo correcto pero no enfría. Baja la temperatura más, y nada, a sí que media vuelta y al conce. Allí la típica respuesta tonta de "es que hay que bajarlo más" a lo que digo que siempre lo llevo a 22 y enfría de p.m. pero que además lo había puesto a 17 y no enfriaba. Lo comprobamos y efectivamente no enfría. Pero lo curioso es que la primera vez que lo arranque yo se encendía el piloto del AC pero al volver se queda apagado. Pulsamos la tecla, se encienda una décima de segundo y se apaga. Y el aire no enfría. Sale el chico que se ha encargado de el y dice que por la mañana funcionaba y que nada de lo que ha hecho tenía que afectar pero el chisme no funciona.

Total, que se lo han quedado para mirarlo. No se sí habrá sido casualidad y le tocaba averiarse ( tiene año y medio y 13000km) o algo han hecho mal con el módulo confort o lo que sea y ahora no va. Miedo me da cuando lo recoja a ver sí hay algo más que no funcione.

Hay alguien al que le haya pasado algo parecido al actualizar?

Por cierto, me queda pendiente lo de deciros la versión de los mapas, como se lo han quedado no he podido mirarlo. En la caja donde venían los códigos ponía que eran de 2014. Sólo puedo decir eso.

jod** q put*da..., y más ahora en verano!!!..., mira q me gusta poco llevar el coche al taller..., por cierto esa actualización de mapas ya nos dirás si merece la pena, yo tengo el de 2013..., y aunque en general va bien...alguna q otra carretera se le escapa!!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Lo mismo me ocurre a mi. Sabía que había una actualización pendiente y no lo lleve. Pensaba hacerlo en la revisión. Pero al regalarme la actualización de mapas pensé en llevarlo y más que la semana que viene me iba de vacaciones con el. Como no lo arreglen a ver quien es el valiente que se recorre España sin aire (me han ofrecido coche de sustitución). Pero efectivamente , menuda gracia llevarlo en perfecto estado y sacarlo con algo que no funciona. Y a saber sí no falla algo más por que apenas he andado con el. Los mapas ya los probare, pero es cierto que en los de 2012 faltaban autovias no demasiado nuevas.

Ya veremos si me lo puedo llevar de vacaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho ánimo, Juanchu69.

 

Estoy seguro de que alguno de los "parches informáticos" que te han metido en alguna de las actualizaciones, te lo han metido mal en el Conce... No te preocupes demasiado, resetarán tu coche a su estado original de fábrica, lo volverán a cargar todo y a funcionar de lujo de nuevo...

 

...y, en ese momento, ya nos podrás de cir qué versión de mapas te han cargado... :acute:

 

Suerte!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pronto empezamos.

He llamado al concesionario y me han dicho que un sensor o válvula de presión se había quedado pillado. Me lo están cambiando. Luego iré a recogerlo y os comento lo que ha sido y la versión de mapas (claro que sí es esa la avería).

Con año y medio y trece mil km y ya empiezan las averías. Miedo me da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento la avería. Yo también llevo el clima de 4 zonas y casi con dos años (los cumple el octubre próximo) y 50.000 Km de momento ningún problema. Sólo me han hecho la actualización de la dirección, en la primera y única revisión. Pero estoy por decirles que lo dejen como está, que va perfecto. A ver como queda el asunto. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento la avería. Yo también llevo el clima de 4 zonas y casi con dos años (los cumple el octubre próximo) y 50.000 Km de momento ningún problema. Sólo me han hecho la actualización de la dirección, en la primera y única revisión. Pero estoy por decirles que lo dejen como está, que va perfecto. A ver como queda el asunto. Un saludo.

Mejor déjalo así.

Al final rotura de un sensor de presión. Cambiado en garantía y funcionando.

El mosqueo me viene ahora por el navegador. Dicen que han actualizado a 2014 ( me han dado una caja donde vienen los códigos ) pero me sigue saliendo la misma versión de mapas y calles que no estaban en el de 2012 siguen sin estar en el de 2014.

Mosqueante no?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Siento la avería. Yo también llevo el clima de 4 zonas y casi con dos años (los cumple el octubre próximo) y 50.000 Km de momento ningún problema. Sólo me han hecho la actualización de la dirección, en la primera y única revisión. Pero estoy por decirles que lo dejen como está, que va perfecto. A ver como queda el asunto. Un saludo.

Mejor déjalo así.

Al final rotura de un sensor de presión. Cambiado en garantía y funcionando.

El mosqueo me viene ahora por el navegador. Dicen que han actualizado a 2014 ( me han dado una caja donde vienen los códigos ) pero me sigue saliendo la misma versión de mapas y calles que no estaban en el de 2012 siguen sin estar en el de 2014.

Mosqueante no?????

 

Ahí si que no te puedo ayudar, pues no equipé el Nav. Voy con un Tomtom live 1000. Pero sí que es raro que en una actualización de dos años no notes ningún cambio. En la próxima revisión (la segunda, caerá por Octubre) como me digan de actualizar algo les diré que no, que funciona todo perfectamente y los parches "los carga el diablo."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaj. Muy cierto joseh. Si todo va bien mejor dejarlo como esta. En cuanto a los mapas he llamado a atención al cliente y no tienen ni idea de temas técnicos. Dicen que llamarían al concesionario y les he dicho que entonces les dirán lo mismo que a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.