Jump to content

a4 2,8 V6 quattro


oscar_911

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,me voy ha hacer con un A4 2.8 V6 quattro,y ver si los propetarios de este coche me dieran su version,fiabilidad,gasto,comportamiento,y por supuesto secretillos a tener en cuenta en su compra para no llevarme sorpresas desegradables,gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre el consumo poko no es......

Un v6 tengo sentido que son jaleosos como te den algún fallo.....

De comportamiento en autovia tienen que ser makinas muy muy buenas.

 

Y no te as planteado un s4? E leido por ahi que el consumo es casi similar.

Aver que te dicen los expertos ya que yo tengo el 1.8t Quattro y todo esto a sido leido y a oidas.

 

Mi tio tiene un 2.6 v6 12v y eso para mi es muy perro....y consume demasiado.......

 

Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q te an engañao...... 9litros es casi lo del 1.8t, un pokillo menos pero no se aleja.

Si dices que vienes de un diesel no muy gaston, y este no sabes lo que es te va a sorprender el consumo y mas si es pa coche diario. Yo prefiero ser sincero y decirte toda la verdad.

 

Tu piensa que es un 2.800cc con 198cv, eso tiene que chupar si o si.

 

Como te e dicho mi tío tiene el 2.6 v6 y eso el ordenador nunca le baja de 12litros y no es el típico chaval que le pisa, tiene 50años y apenas lo coje x eso.....

 

Es que no se si habra alguien en el foro con ese motor para que te aconseje mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok gracias..un S4 se va de presupuesto(ya me gustaria)de consumo me han dicho unos 9 ltr...vengo de un diesel ,pero bueno para un dia de uso,no me importa tanto. :good:

 

Ponle un litro mas, un V6 2.4 en mixto unos 9,5-10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es un 2.4 quattro de 165cv y en ciudad no lo bajas de 12, y en carretera no lo bajas de 8,5. A mi no me ha dado ningun problema, son motores muy duros, lo unico pues que es algo mas caro que un 4 en linea el tema de distribuciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es un 2.4 quattro de 165cv y en ciudad no lo bajas de 12, y en carretera no lo bajas de 8,5. A mi no me ha dado ningun problema, son motores muy duros, lo unico pues que es algo mas caro que un 4 en linea el tema de distribuciones...

 

+1, suscribo todo lo dicho por Nacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un a4 b5 2.8 quattro y va de lujo, es cierto, no es económico pero tampoco es gastón de combustible vengo de una chevy pick up 5.7 v8 con carburador de 4 gargantas jejeje y en cuanto a la máquina son máquinas muy nobles, les pisas y responden, si andas tranquilo si te dan los 9 litros con una buena afinación y encima, la tracción quattro, son otro nivel, yo la verdad lo recomiendo bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mi 2.8 solo me gasto 4 litros de combustible en un recorrido de 56km y créeme que lo he comprobado, es cierto, a una velocidad constante de 80 km/h o manteniéndolo a 2500 rpm obvio, si lo ajustas mucho pues si ves como la aguja de la gasolina va bajando poco a poco :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de verdad amigo estoy diciendo la verdad, y con el tanque lleno que son como 61 litros en mi coche anduve una semana entera, recorrido diario de mi casa al trabajo que son como 6 kilómetros y dos veces en carretera (en mi ciudad manejamos máximo a 60 km/h) a 80 km/h de ida 27 km y de regreso pues los mismos 27 km. Obvio un 1.8l es mas económico y claro dará mas, pero lo que te digo es lo que me dio mi carro en uso normal de mi trabajo y esas dos vueltas en carretera a la casa de mis suegros. No son tan malos los 2.8l si quieres saber lo que es consumo comprate un Dodge 5.9L o un Chevrolet 5.7L solo para tocar tantito ese tema, obvio, hay unos que son 6.3l y 6.9l que no hay respeto de esas traga-combustible :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.