Jump to content

¿Que os parece este?


Publicaciones recomendadas

Como he dicho en mi presentación estoy en proceso de cambiar de coche.

Soy de los que no les gusta cambiar habitualmente de coche.

Mis coches han durado siempre mas de 200.000 km haciendo una media de 20.000km/año

 

 

En principio buscaba un coche mas pequeño, automático y con sensores de aparcamiento delante y detrás, pero me he encontrado con esto y me encanta! :clap1: :clap1: :clap1:

 

Me gustaría saber vuestra opinión general sobre esta unidad en concreto, pero os concreto mis dudas:

- Si el punto fuerte del Multitronic es su comodidad, y el motor es un diesel de 177CV no es una configuración poco lógica con suspensión sline y llanta 19?

- Teniendo el pack business con MMI navegación y ASS, si se quisiera mejorar el sonido, es sólo cuestión de cambiar altavoces o se tendría que hacer "obras mayores" (en un coche nuevo ni pensarlo)

- El motor de 177 CV comparado con el actual de 190CV es mucho peor?

- ¿Cuál creéis que sería un buen precio?

 

 

La verdad es que hay extras de este coche que sinceramente si me lo configurara yo, no pondría aunque no me molestan (rojo misano, suspension sline, volante deportivo, techo solar y paquete business) y a lo mejor me conviene mas uno pedido a fábrica... ¿como lo veis?

 

 

Saludos

Editado por muenchen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Venga va.. empiezo yo.

Que conste que todo es muy relativo, en cuanto que me compraría yo.. que es barato y caro, que extras se pondrían, etc...

Respecto al coche que has visto.

Si uno nuevo vale 41.700 mas unos 2500 del cambio, 1500 del paquete busines y otros 2000 de pintura y techo, ese nuevo te saldría por unos 47700 sin ningún descuento, unos 5000€ más, pero también ya sería el motor nuevo de 190 que es una cosa a depreciar un poco este. Yo creo que igual si consigues que la diferencia sea 6000€ ya podía ser interesante.

 

Respecto a lo que pones del multitronic, la suspensión, el sline... Yo no hablaría de todo como un conjunto, el Sline le da un toque estético alucinante, y ya no te digo el interior. La suspensión y la llanta de 19, pues bueno.. aquí ya se ha hablado mucho de estos temas y hay gente que lo notaría incomodo y otros que dicen que va genial y es confortable. Y el multitronic... yo no diría "comodidad", diría practicidad.. yo es que los cambios automaticos ya los veo solo para coches de 10.000€ baratos o incluso ya ni eso, ya no te digo lo que me produce ver estos coches con cambio manual....

 

Otra cosa que no entiendo mucho es gastarse 40.000€ en un coche y llevar un tom tom o un movil pegado con una ventosa al cristal cuando por 1500€ euros tienes un navegador que ya cumple y viene integrado, un sistema de sonido mejorado y una alarma. Tu verás.

 

Yo si realmente no quisieras esos extras y no los pondrías pues me iria de cabeza a uno nuevo a tu gusto.

Editado por carlosA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CarlosA5 gracias por tu detallada respuesta.

Aclaro algunos de los puntos

 

 

Venga va.. empiezo yo.

Que conste que todo es muy relativo, en cuanto que me compraría yo.. que es barato y caro, que extras se pondrían, etc...

Respecto al coche que has visto.

Si uno nuevo vale 41.700 mas unos 2500 del cambio, 1500 del paquete busines y otros 2000 de pintura y techo, ese nuevo te saldría por unos 47700 sin ningún descuento, unos 5000€ más, pero también ya sería el motor nuevo de 190 que es una cosa a depreciar un poco este. Yo creo que igual si consigues que la diferencia sea 6000€ ya podía ser interesante.

 

 

 

ok

 

 

 

Respecto a lo que pones del multitronic, la suspensión, el sline... Yo no hablaría de todo como un conjunto, el Sline le da un toque estético alucinante, y ya no te digo el interior.

 

 

 

Con el sline 100% de acuerdo

 

 

 

La suspensión y la llanta de 19, pues bueno.. aquí ya se ha hablado mucho de estos temas y hay gente que lo notaría incomodo y otros que dicen que va genial y es confortable.

 

 

 

 

Respecto a la suspensión no me refiero tanto a si es incómoda o no, ya que como dices es subjetivo, si no mas bien a que es mas indicada para un gasolina que para un diesel. Es decir, que si quiero un coche mas deportivo me lo compro gasolina y suspensión mas dura. Quien se la ha puesto la ha puesto en un diesel de 177CV?

 

 

 

Y el multitronic... yo no diría "comodidad", diría practicidad.. yo es que los cambios automaticos ya los veo solo para coches de 10.000€ baratos o incluso ya ni eso, ya no te digo lo que me produce ver estos coches con cambio manual....

 

 

 

Yo diria practicidad los cambios automaticos en general, pero si comparamos el Multitronic con el Stronic (los que estan disponibles en el A5) calificaría al Multitronic como comodidad

 

 

 

Otra cosa que no entiendo mucho es gastarse 40.000€ en un coche y llevar un tom tom o un movil pegado con una ventosa al cristal cuando por 1500€ euros tienes un navegador que ya cumple y viene integrado, un sistema de sonido mejorado y una alarma. Tu verás.

 

 

 

 

Estoy de acuerdo si se utiliza el navegador a menudo. Yo tengo un tom tom y en tres años lo he utilizado dos veces

Lo del audio por eso pregunto si alguien con MMI ha cambiado los altavoces y ha obtenido buenos resultados debido a la fibra, ya que por lo que he leído el B&O se oye bastante mejor.

 

 

 

 

Yo si realmente no quisieras esos extras y no los pondrías pues me iria de cabeza a uno nuevo a tu gusto.

 

 

OK. Muchas gracias por tu opinión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Discrepo un poco en eso que has puesto de "si no mas bien a que es mas indicada para un gasolina que para un diesel. Es decir, que si quiero un coche mas deportivo me lo compro gasolina y suspensión mas dura"

Creo que no tiene nada que ver en estos coches, que sean con un "toque" deportivo te lo da el chasis, las suspensiones y un motor pontente. ¿tu crees que un panamera diesel de 300cv no es un coche deportivo?... Uf.. ya meternos en las tipicas bobadas de diesel o gasolina... eso si que da juego.. je je. :)

Es como lo de "coche deportivo". Para mi un coche deportivo en audi es un RS5 y de ahí para arriba, lo demás son coches familiares con toques deportivos, incluso un S5 no lo calificaría como coche deportivo.

 

Yo el tener un motor de 190cv un chasis más bajo, suspensión dura, etc creo que es suficiente para que te de cierta diversión, luego si suena a diesel o gasolina.. pues bueno, es otra cosa. Un mini de 125cv atmosférico es más divertido de conducir que un A5 sline con un motor de 200cv... por la construcción del coche, etc. Y digo divertido de conducir, que no mejor, o rapido, etc...

 

El cambio ya ves que está en función del motor que cojas muchas veces, en este caso audi para estos motores monta el multitronic y es lo que hay, si quieres un doble embrague te tienes que ir a los 6 cilindros para el A5. Igual que si montas tracción total también te condiciona. Yo creo que con 190cv y si quieres el cambio en posición "s", seguro que te diviertes un montón.

 

Hombre, yo creo que por 1500€ aunque uses el navegador cuatro veces, te merece la pena, a parte de lo que tienes a mayores. Del Audi SS, pues no sabría decirte, para mi está muy bien y se nota la diferencia al equipo normal, ahora que como lo anterior.. todo es relativo. Por su puesto que el B&O suena mejor, pero claro, son 700€ más.

 

Al final todo es muy relativo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad, no me he expresado bien.

Me refiero a que el audi a5 es en general un coche deportivo.

Si tenemos que escoger el modelo MENOS deportivo (aunque lo siga siendo un poco) probablemente estaremos la mayoría de acuerdo que la versión diesel de 177CV, sin quattro y con Multitronic seria la menos deportiva. Pero para no centrarlo en un debate diesel/gasolina, pongamos los dos motores (diesel y gasolina) de menos potencia al mismo nivel.

Teniendo en cuenta pues que el A5 es un modelo deportivo, y que tiene unas suspensiones adecuadas para la mayoría de motores, no veo muy coherente poner una suspensión más deportiva para los motores mas pequeños. Pero sinceramente no tengo ni idea, por eso pregunto si alguien lleva la suspensión deportiva con un motor "pequeño" (sea diesel o no)

El multitronic no me supone ningún problema es mas la suspensión. Mi próximo coche será automático si o si.

La diferencia entre el MMI B&O y el MMI ASS es sólo los altavoces??? o hay algo mas en la instalación que sea distinto?

Editado por muenchen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si nos basamos en la definición de deportivo que lo describe como un coche de calle que toma características y partes del mundo de la competición, el A5 esta en el grupo ya que esta en el DTM.

 

Deportividad no es motores grandes, es un conjunto de cualidades. Un xsara vts era un coche deportivo con 167 cv. Un zx 16v con 150cv era deportivo. Un clio v6 o 16v ídem. Etc etc. Y en la época tenias BMW, Audi y Mercedes que les doblaban la potencia y no lo eran.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, ya veo que el tema va en que es deportivo y que no cuando no es mi intención. Intentaré ser más conciso en mis preguntas:

- Alguien en el foro tiene la suspensión deportiva con un motor de alrededor de 170CV? En caso de que si, está satisfecho de la decisión?

- La diferencia entre el MMI B&O y el MMI ASS es sólo los altavoces??? o hay algo mas en la instalación que sea distinto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

te doy mi opinión. En cuanto a precio creo que aunque hay ofertas de coches nuevos muy interesantes esta no será fácil de batir en igualdad de coste con independencia de los extras que se quieran poner.

 

En mi caso cuando compro un coche, tengo claro que debe cumplir unos requisitos en diversas áreas. En mi caso primero me tiene que gustar el modelo y los extras que influyen en ello y que definen si tiene un aire más deportivo o más elegante por ejemplo. Un mismo modelo puede gustarme o no en función de la configuración elegida. Si no me gusta ya puede tener buen precio que ni me molesto en valorarlo. En segundo lugar, aunque sea bonito, se debe ajustar a mis necesidades y capacidad económica. Por ejemplo a mi me encantan el BMW Serie 6 Grand Copué y los Maserati, pero ni el nuevo Ghibli me encaja ahí. Y aquí entran tb kms y consumo. A mi por ejemplo me encantan los copués, pero con 2 niños los 2 puertas ya no son opción, etc.

 

Después tenemos que hablar de qué cosas (extras) necesito o me gustan en el coche (versión, extras). Y aquí distinguiría entre lo que es imprescindible que tenga, me gustaría o puedo prescindir. Debes hacer tu lista.

 

Tb debes valorar plazos de entrega y valor de vehículo usado. Por ejemplo, si lo vendieras a los 4 años, yo me iría al 190Cv si los números me avalan (tras cotizar el nuevo a tu gusto que deberías hacerlo ya si el plazo no te aprieta).

 

Y finalmente, la estética y la sensación al volante son dos cosas diferentes, pero hombre poner un coche con un aspecto muy deportivo y con un motor que no lo es, pues no lo veo. Pero en esa oferta no veo esa desproporción.

 

Una suspensión deportiva hace que el coche sea algo más bajo y que el coche al tener el centro de gravedad más bajo se agarre algo más. Yo llevo con suspensiones deportivas desde hace muchos años y la verdad es que aunque sea algo más dura, estoy encantado. A mi no me gustan suspensiones blandas, pero no voy por adoquines a menudo.

 

Y del cambio, pues decirte que lo mejor es que los pruebes, el Multitronic es un variador de par y el Stronic (tb disponible en 190Cv) es un cambio de doble embrague robotizado o automatizado como quieras llamarlo. Yo tengo éste último en un Q5 y he probado el multitronic en un A6 y decirte que el Stronic te da más sensación de cambio aunque muchas veces no te enteras de que cambia, tienes que estar pte y estar fino de oido. Digamos que es más deportivo. Y lo ves en el cuentarevoluciones. El Multitronic seguro que te lleva a usar más las levas y pasar a secuencial si quieres tener esa sensación. En ciudad y autovías, te acostumbraras al que cojas.

 

Yo acabo de comprar un Multitronic, pq el motor que he cogido (un V6 de 204Cv en un A5 SB) no estaba disponible con Stronic.

 

Del BO no te puedo decir, pero seguro que se oye mucho mejor, con lo que te remito a la lista de antes con los extras que te recomiendo hacer.

 

Y una cosa, 2000€ por un MMI básico es una pasta en mi opinión que como todo es cuestión de la lista. Es cierto que afecta a la estética del coche en el interior, pero por ejempo en mi lista estaba en la columna de los prescindibles si mi presupuesto no lo soportaba. Por ejemplo, los 700€ del BO para ti son más importantes según deduzco que los 2000 del MMI. Por esa regla de 3 cualquiera podría pensar que comprar un coche de este coste y no ponerle un sonido en condiciones por 700€ es una pena. Volvemos a la lista y al presupuesto, que siempre se suele quedar corto para lo ideal. Estoy seguro que todos le pondríamos alguna cosa más si no tuviéramos presuouesto acotado, ¿verdad?

 

Suerte con lo que elijas. Por cierto, el mío tb será Rojo Misano. Es atrevido y te tiene que gustar el rojo, si no pues como que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como he dicho en mi presentación estoy en proceso de cambiar de coche.

Soy de los que no les gusta cambiar habitualmente de coche.

Mis coches han durado siempre mas de 200.000 km haciendo una media de 20.000km/año

 

 

En principio buscaba un coche mas pequeño, automático y con sensores de aparcamiento delante y detrás, pero me he encontrado con esto y me encanta! :clap1: :clap1: :clap1:

 

Me gustaría saber vuestra opinión general sobre esta unidad en concreto, pero os concreto mis dudas:

- Si el punto fuerte del Multitronic es su comodidad, y el motor es un diesel de 177CV no es una configuración poco lógica con suspensión sline y llanta 19?

- Teniendo el pack business con MMI navegación y ASS, si se quisiera mejorar el sonido, es sólo cuestión de cambiar altavoces o se tendría que hacer "obras mayores" (en un coche nuevo ni pensarlo)

- El motor de 177 CV comparado con el actual de 190CV es mucho peor?

- ¿Cuál creéis que sería un buen precio?

 

 

La verdad es que hay extras de este coche que sinceramente si me lo configurara yo, no pondría aunque no me molestan (rojo misano, suspension sline, volante deportivo, techo solar y paquete business) y a lo mejor me conviene mas uno pedido a fábrica... ¿como lo veis?

 

 

Saludos

 

 

Con los ojos cerrados.... yo lo compraba con los ojos cerrados.

 

 

El mío es igual, pero en blanco, sin techo y con llanta 18", bueno el volante tampoco lo llevo achatado. No he visto si lleva levas en volante.

 

Con llanta 18" y multitronic el coche se mueve bien, eso de comodidad, depende. Tienes comodidad o deportividad, según cómo pongas el cambio. Es más, le tengo puesto el ADS a posteriori, y cuando pones el Dynamic, el coche es un cohete.

 

Aunque claro, ¿que coches tienes actualmente?

 

Decirte que la única pega de ese coche es que no podrás poner el TMPS ni lo de quitar y poner el freno de mano automáticamente.

 

Por cierto, esa unidad sin descuentos se va a los 52.000 euros más o menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, cuando pones el ADS en Eficient, es una pasada lo suave que va el coche, ya que el cambio no retiene nada.

 

Por cierto, será un S-Line Edition, por lo que también lleva el paquete tecnológico....

 

La alarma y los espejos plegables es opcional....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de mirar, y he visto algo raro.....

 

Lleva Navi 3Gplus con tarjeta SD, pero la botonera en la consola central es del modelo antiguo, no del facelift... ¿Le habrán cambiado el morro? ¿Sera un prefacelift con paragolpes y faros cambiados?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu extensa respuesta! :clap1: :clap1: :clap1:

Te comento entre líneas

 

 

Hola,

 

te doy mi opinión. En cuanto a precio creo que aunque hay ofertas de coches nuevos muy interesantes esta no será fácil de batir en igualdad de coste con independencia de los extras que se quieran poner.

 

 

Este comentario me sirve mucho

 

 

 

En mi caso cuando compro un coche, tengo claro que debe cumplir unos requisitos en diversas áreas. En mi caso primero me tiene que gustar el modelo y los extras que influyen en ello y que definen si tiene un aire más deportivo o más elegante por ejemplo. Un mismo modelo puede gustarme o no en función de la configuración elegida. Si no me gusta ya puede tener buen precio que ni me molesto en valorarlo. En segundo lugar, aunque sea bonito, se debe ajustar a mis necesidades y capacidad económica. Por ejemplo a mi me encantan el BMW Serie 6 Grand Copué y los Maserati, pero ni el nuevo Ghibli me encaja ahí. Y aquí entran tb kms y consumo. A mi por ejemplo me encantan los copués, pero con 2 niños los 2 puertas ya no son opción, etc.

 

 

El modelo me gusta estéticamente y su configuracion aunque dudo en la suspensión y en el hecho de si seria mejor otro coche con menos extras y por lo tanto mas barato.

A nivel de necesidades, a lo mejor es un poco largo para mi plaza de parking (seria mas práctico un compacto), pero por el resto perfecto

 

 

Después tenemos que hablar de qué cosas (extras) necesito o me gustan en el coche (versión, extras). Y aquí distinguiría entre lo que es imprescindible que tenga, me gustaría o puedo prescindir. Debes hacer tu lista.

 

Imprescindible:

Autómatico y sensores de aparcamiento delanteros y traseros

 

Deseable:

Buen equipo de audio

 

El resto de extras para mi son prescindibles, aunque segun el precio no me molestan

 

 

Tb debes valorar plazos de entrega y valor de vehículo usado. Por ejemplo, si lo vendieras a los 4 años, yo me iría al 190Cv si los números me avalan (tras cotizar el nuevo a tu gusto que deberías hacerlo ya si el plazo no te aprieta).

 

 

Soy de los que cambia el vehículo cuando tienen mas de 10 años y 200.000km

 

Y finalmente, la estética y la sensación al volante son dos cosas diferentes, pero hombre poner un coche con un aspecto muy deportivo y con un motor que no lo es, pues no lo veo. Pero en esa oferta no veo esa desproporción.

 

Me he sentado en el y genial, pero no lo he probado

 

Una suspensión deportiva hace que el coche sea algo más bajo y que el coche al tener el centro de gravedad más bajo se agarre algo más. Yo llevo con suspensiones deportivas desde hace muchos años y la verdad es que aunque sea algo más dura, estoy encantado. A mi no me gustan suspensiones blandas, pero no voy por adoquines a menudo.

 

ok

 

Y del cambio, pues decirte que lo mejor es que los pruebes, el Multitronic es un variador de par y el Stronic (tb disponible en 190Cv) es un cambio de doble embrague robotizado o automatizado como quieras llamarlo. Yo tengo éste último en un Q5 y he probado el multitronic en un A6 y decirte que el Stronic te da más sensación de cambio aunque muchas veces no te enteras de que cambia, tienes que estar pte y estar fino de oido. Digamos que es más deportivo. Y lo ves en el cuentarevoluciones. El Multitronic seguro que te lleva a usar más las levas y pasar a secuencial si quieres tener esa sensación. En ciudad y autovías, te acostumbraras al que cojas.

 

Yo acabo de comprar un Multitronic, pq el motor que he cogido (un V6 de 204Cv en un A5 SB) no estaba disponible con Stronic.

 

 

Las versiones en stronic veo que suben mas de precio, por lo tanto lo descarto. Tendré que probar el cambio multitronic, pero si ya me gusta el de un mitsubishi montero (comparado con un manual) seguro que me gustará.

 

Del BO no te puedo decir, pero seguro que se oye mucho mejor, con lo que te remito a la lista de antes con los extras que te recomiendo hacer.

 

Y una cosa, 2000€ por un MMI básico es una pasta en mi opinión que como todo es cuestión de la lista. Es cierto que afecta a la estética del coche en el interior, pero por ejempo en mi lista estaba en la columna de los prescindibles si mi presupuesto no lo soportaba. Por ejemplo, los 700€ del BO para ti son más importantes según deduzco que los 2000 del MMI. Por esa regla de 3 cualquiera podría pensar que comprar un coche de este coste y no ponerle un sonido en condiciones por 700€ es una pena.

 

Para mi es importante un buen audio y pienso: si un buen audio del fabricante es MMI B&O, si tengo un MMI ASS y quiero mejorarlo, puedo cambiar los altavoces y tengo un mucho mejor equipo? no quiero que me desmonten un coche nuevo para instalar un equipo aftermarket

 

Volvemos a la lista y al presupuesto, que siempre se suele quedar corto para lo ideal. Estoy seguro que todos le pondríamos alguna cosa más si no tuviéramos presuouesto acotado, ¿verdad?

 

 

En cuanto a presupuesto, pues no lo tengo definido. Es decir, yo miro el coche que me gusta con los extras que creo que calidad/precio valen la pena y si el precio final puedo pagarlo, pues me decido. Es decir, si tengo un presupuesto máximo de 50.000, puede que configure uno de 40.000 con el que esté mas que satisfecho y no quiera añadir mas extras. De aqui viene mi duda con esta unidad. Tiene mas cosas de las que pondría pero si por precio es una buena oportunidad, quiere decir que esos extras calidad/precio valen la pena.

 

 

Suerte con lo que elijas. Por cierto, el mío tb será Rojo Misano. Es atrevido y te tiene que gustar el rojo, si no pues como que no.

 

 

El color es genial! :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre todo ten cuidado con el BO. Según se ha comentado en el foro sin el MMI no suena igual. El problema de estas marcas es que muchas opciones llevan de tapado el tener que poner otras opciones extra para aprovechar el 100% de la opción.

 

Exacto, no me planteo configurarlo nuevo con B&O sin MMI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Como he dicho en mi presentación estoy en proceso de cambiar de coche.

Soy de los que no les gusta cambiar habitualmente de coche.

Mis coches han durado siempre mas de 200.000 km haciendo una media de 20.000km/año

 

 

En principio buscaba un coche mas pequeño, automático y con sensores de aparcamiento delante y detrás, pero me he encontrado con esto y me encanta! :clap1: :clap1: :clap1:

 

Me gustaría saber vuestra opinión general sobre esta unidad en concreto, pero os concreto mis dudas:

- Si el punto fuerte del Multitronic es su comodidad, y el motor es un diesel de 177CV no es una configuración poco lógica con suspensión sline y llanta 19?

- Teniendo el pack business con MMI navegación y ASS, si se quisiera mejorar el sonido, es sólo cuestión de cambiar altavoces o se tendría que hacer "obras mayores" (en un coche nuevo ni pensarlo)

- El motor de 177 CV comparado con el actual de 190CV es mucho peor?

- ¿Cuál creéis que sería un buen precio?

 

 

La verdad es que hay extras de este coche que sinceramente si me lo configurara yo, no pondría aunque no me molestan (rojo misano, suspension sline, volante deportivo, techo solar y paquete business) y a lo mejor me conviene mas uno pedido a fábrica... ¿como lo veis?

 

 

Saludos

 

 

Con los ojos cerrados.... yo lo compraba con los ojos cerrados.

 

 

El mío es igual, pero en blanco, sin techo y con llanta 18", bueno el volante tampoco lo llevo achatado. No he visto si lleva levas en volante.

 

Con llanta 18" y multitronic el coche se mueve bien, eso de comodidad, depende. Tienes comodidad o deportividad, según cómo pongas el cambio. Es más, le tengo puesto el ADS a posteriori, y cuando pones el Dynamic, el coche es un cohete.

 

Aunque claro, ¿que coches tienes actualmente?

 

Decirte que la única pega de ese coche es que no podrás poner el TMPS ni lo de quitar y poner el freno de mano automáticamente.

 

Por cierto, esa unidad sin descuentos se va a los 52.000 euros más o menos...

 

 

Tengo un BMW 318d del 2002 con 115CV o sea que cualquier configuración para mi es potente y deportiva. Por eso dudo con la suspensión, que probaré para salir de dudas.

Respecto el precio: un 10% en un vehículo de stock de febrero, con un motor del cual ya ha salido el sustituto, no os parece poco descuento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.