Jump to content

¿Que os parece este?


Publicaciones recomendadas

Acabo de mirar, y he visto algo raro.....

 

Lleva Navi 3Gplus con tarjeta SD, pero la botonera en la consola central es del modelo antiguo, no del facelift... ¿Le habrán cambiado el morro? ¿Sera un prefacelift con paragolpes y faros cambiados?

 

Pues no tengo ni idea. Si que vi que tenia entrada para dos targetas SD.

De cuando es el facelift? el coche teóricamente es de febrero...

A ver si alguien resuelve el misterio porque esto si que me haría descartarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pondrá lo que quieran. El navegador es el básico de 2d. Es el que viene en el paquete busines de 1600 euros. El plus para que lo distintas en las fotos viene con un botón negro dentro del otro negro circular del mando principal, además es el que ya trae la botonera cambiada con menos botones.

 

Una cosa. El coche esta matriculado?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo compararé con la siguiente configuración que seria la perfecta para mi:

A5 1.8TFSI multitronic sline edition (hago 20.000km/año y no necesito potencia)

pack business + B&O (no querría navegador pero quiero el mejor equipo de música posible y cámara trasera, por lo tanto con navegador básico)

Camara trasera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya sabes, casi 39.000 sin financiación y en blanco normal para ahorrarte la pintura, más unos 2700 del cambio, más 1000€ del sistema de park plus (camara trasera y sensor aparcamiento delantero) y 850 del B&O.

Si como parece que te gusta la música, pues igual te interesa mirarte el Audi Music Interface que vale 300 pavos y vale para iphone, ipod, etc...

Unos 43.800 de tarifa.. a ver si te lo afinan igual en 41.000 para compararlo como bien dices.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambio de opinión, no lo cojas.

 

No sabía que habían rebajado tanto los precios, Yo cogí un Sline edition del año pasado y no estaban tan baratos cómo ahora.

 

Mírate por el foro, que hay un concesionario en Granada o Andalucía, que los saca muy bien de precio. Te tendrás que desplazar, pero la rebaja era importante. Encima lo escoges a tu gusto.

 

Eso sí, si puedes cógete el Sline con suspensión regulable, que son 980 euros más, pero luego puedes poner la dureza que te guste.

 

Por cierto, yo el TMPS lo veo indispensable para mi gusto, aunque si coges lo del freno de mano automático, lo del TMPS sólo es con Vagcom y ya está.

Editado por ibi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya sabes, casi 39.000 sin financiación y en blanco normal para ahorrarte la pintura, más unos 2700 del cambio, más 1000€ del sistema de park plus (camara trasera y sensor aparcamiento delantero) y 850 del B&O.

Si como parece que te gusta la música, pues igual te interesa mirarte el Audi Music Interface que vale 300 pavos y vale para iphone, ipod, etc...

Unos 43.800 de tarifa.. a ver si te lo afinan igual en 41.000 para compararlo como bien dices.

 

Salu2.

 

Seria rojo sólido. A igualdad de precio prefiero el misano, pero por 1000€ como que no.

Lo del audi Music interface me parece carísimo por un conector. En caso de no tenerlo solo se puede escuchar CDs o también lo que hay en targetas SD o otro sistema?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambio de opinión, no lo cojas.

 

No sabía que habían rebajado tanto los precios, Yo cogí un Sline edition del año pasado y no estaban tan baratos cómo ahora.

 

Mírate por el foro, que hay un concesionario en Granada o Andalucía, que los saca muy bien de precio. Te tendrás que desplazar, pero la rebaja era importante. Encima lo escoges a tu gusto.

 

Eso sí, si puedes cógete el Sline con suspensión regulable, que son 980 euros más, pero luego puedes poner la dureza que te guste.

 

Por cierto, yo el TMPS lo veo indispensable para mi gusto, aunque si coges lo del freno de mano automático, lo del TMPS sólo es con Vagcom y ya está.

La verdad es que si. Te ponen el pvp que tenía en su momento y piensas que hay un gran descuento. Pero al compararlo con el precio actual...

La version sline, con sline interior y exterior, paquete técnico y llanta 19 tiene un precio muy competitvo.

Lo de la suspensión regulable me lo tendré que plantear, buena idea.

Lo del tmps lo descarto, pero el audi hold assist, puede que tambien lo añada.

Editado por muenchen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya sabes, casi 39.000 sin financiación y en blanco normal para ahorrarte la pintura, más unos 2700 del cambio, más 1000€ del sistema de park plus (camara trasera y sensor aparcamiento delantero) y 850 del B&O.

Si como parece que te gusta la música, pues igual te interesa mirarte el Audi Music Interface que vale 300 pavos y vale para iphone, ipod, etc...

Unos 43.800 de tarifa.. a ver si te lo afinan igual en 41.000 para compararlo como bien dices.

 

Salu2.

 

 

He ido al concesionario y he configurado:

A5 1.8 tfsi multitronic sline edition

pack business + B&O (aunque el comercial me comenta que con y sin navegación tiene la misma calidad, aunque menos configuración...)

volante con levas

audi hold assist

camara trasera

 

y sin negociar, ya que estoy en una fase muy inicial, 42.500€ o sea que prefiero pedirlo nuevo.

Me hace gracia que me digan que me hacen un descuento de empresa de 6.483,82€ cuando el precio es básicamente el que me comentabas de tarifa.

Supongo que en series limitadas como esta, que ya tienen un precio ajustado (que incluyen en el descuento), debe ser imposible conseguir descuentos del 10%, verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues genial, no hay como cogerlo a tu gusto, yo el mío lo cogí si lo cogí con tres meses y 6000km en el concesionario, pero es que me ahorré 7000€ y me cuadraba casi todo el equipamiento, incluso color y el modelo y tamaño de llantas que mira que es raro.. je je. Y sobre todo por que no era un coche de prueba de comerciales que rulara por ahí, era un coche que lo tenia el dueño de todo para su uso personal.

 

Yo sobre lo que has puesto y si me permites alguna sugerencia... ya que una vez que lo pillas igual hay cosas que te arrepientes.

- La cámara trasera, entiendo que viene con el kit parking sistem avanced, no?... ya que no creo que vendan la cámara trasera sin el sensor delantero... Lo decía por que el sensor delantero para mi superimportante.

- Espejos retrovisores abatibles y calefactables. por menos de 600€ es un extra muy importante (además con el paquete técnico de serie son antideslumbrantes también), por lo menos para mi, yo como desde mi primer coche hace 15 años los he tenido ya calefactables y en el anterior abatibles... pues lo valoro, pero por ese dinero sobre el total del coche creo que es util aunque se usen de vez en cuando.

 

Yo de descuentos no me acuerdo mucho, tendría que mirar mis presupuestos pero más o menos de 1500€ a 2000€ sobre el precio de configuración de concesionario de un sline edition. No sabría decirte el %, ya no es lo mismo un 10% antes de impuestos y otra después. De todas formas me parece muy optimista un 10% en condiciones normales (sin familia numerosa, sin entregar coche premium, minusvalias y todas esas cosas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Si, son sensores delanteros y cámara trasera

- Precisamente lo de los retrovisores es lo único que me ha recomendado el también el comercial. Lo pensaré.

 

Tendré que luchar un poco por los descuentos, porque otro coche que también me gusta es el lexus is300h executive + tecno(sensores delanteros y cámara trasera) y sin negociar me sale por 35.500€ (me dan 2.000€ por mi bmw 318d del 2002 con 245.000km sin verlo)

Seguramente tendría que comparar el s-line con el f-sport que me sale a 44.800€ (no tiene ninguna promoción), pero el tema está en que el a5 pelado no me gusta nada y en cambio el lexus executive (aunque no tiene un gran equipo de música ni en opción) si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Si, son sensores delanteros y cámara trasera

- Precisamente lo de los retrovisores es lo único que me ha recomendado el también el comercial. Lo pensaré.

 

Tendré que luchar un poco por los descuentos, porque otro coche que también me gusta es el lexus is300h executive + tecno(sensores delanteros y cámara trasera) y sin negociar me sale por 35.500€ (me dan 2.000€ por mi bmw 318d del 2002 con 245.000km sin verlo)

Seguramente tendría que comparar el s-line con el f-sport que me sale a 44.800€ (no tiene ninguna promoción), pero el tema está en que el a5 pelado no me gusta nada y en cambio el lexus executive (aunque no tiene un gran equipo de música ni en opción) si.

 

Muenchen,

 

si tienes un BMW, Audi hace campañas para si vienes de otra marca Premium y BMW es la que mejor les cuadra en las que aplican un decuento especial (o hacian) y ademas cuando yo compre mi Q5 hace 4 años, en Madrid, te hacian un 6,5% por defecto (eso si todos los conces igual, corporativismo). Al final lo saque con un 11% comprandolo fuera de Madrid. E incluso con muy buenos contactos he visto descuentos ahora del 20%. Mas imposible. O sea que un 10% no lo veo nada descabellado es cuestion de moverse, incluso fuera de Madrid. Yo empece por telefono, en algunos sitios no te dan precio por telefono pero en otros si. Ellos ya estan acostumbrados aunque no les guste.

 

Suerte.

 

PD. Perdonar que no ponga acentos pero por alguna razon no me funciona el ordenador al ponerlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.