Jump to content

El coche me da tirones al acelerar


antuam

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Cuando acelero muchas veces me da tirones el coche, da igual que sea cuesta arriba o en llano, cuando no da ningun problema es cuando es cuesta abajo, o aparentemente cuesta abajo.

 

Le puesto nuevo el filtro del gasoil pues tenia 40.000 km, la balbula del filtro del gasoil, y le limpiado los inyectores con gasolina, pero el coche sigue igual.

 

Le echo un analisis al coche con un probrama, y me da la siguiente información.:

 

Address 01: Engine Labels: Redir Fail!
Part No: 038 906 018 FD
Component: 1,9l R4 EDC 0000SG 2137
Coding: 00002
Shop #: WSC 06325

3 Faults Found
16485 - Mass Air Flow Sensor (G70): Implausible Signal
P0101 - 35-10 - - - Intermittent
17656 - Start of Injection Timing Regulation: Control Deviation
P1248 - 35-00 - -
17958 - Charge Pressure: Control Deviation
P1550 - 35-10 - - - Intermittent
Readiness: N/A

 

 

 

 

¿Donde puede estar el problema a corregir ????

 

Ayudarme por fabor, estare muy agradesido pues no puedo llevar el coche al taller porque no tengo dinero.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por los síntomas y el resultado del scan, miraría de sustituir el caudalimetro.

 

Saludos.

 

Enviado con Tapatalk

 

 

He limpiado el caudalimetro con aceite wd-40, y ya funciona a la perfección.

 

En el caudalimetro tenia dos mihillas, le cambiado tambien el tubo de los gasos del turbo al filtro del aire, porque lo tenia estropeado (tenia un boquete).

 

Muchas gracias por su alluda, me ha ahorrado un monton de dinero, porque seguramente en un taller me fueran dicho de poner un caudalimetro nuevo, y luego en realidad lo fueran limpiado igual que yo he hecho (lo mismos suele ocurrir en bastantes talleres con el filtro del aire).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

He limpiado el caudalimetro con aceite wd-40, y ya funciona a la perfección.

 

Para este fin se suele usar un limpiador de residuo cero.

 

 

Un amigo que es mecanico, me ha comentado que se suele utilizar el tipo de aceite que yo he utilizado, de todas formas ya tendre encuenta que es un limpiador o aceite o algo que sea residuo cero, porque es verdad de que tiene que ser sin reciduos, porque lo mimo sele quita la suciedad con el aceite y quien sabe si el mismo aceite que se utiliza para limpiarlo puede dar problemas, YA LO TENDRE ENCUENTA, GRACIAS, por ahora me funciona muy bien el coche, y soy muy feliz porque puedo disfrutar de mi coche y porque no he gastado dinero en averias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira el prefiltro que lleva en el deposito de combustible , a mi me paso lo mismo y estaba totalmente taponado.Un saludo

 

Debo de entender que no hace falta mirar ese prefiltro porque ya esta bien el coche, y porque le eche tambien un limpiador de deposito de combustible, además por ahora lo tendre encuenta pero no lo mirare misma funcione bien porque me supone que no tengo llave para saflojar la tuerca, y además se me ira unas 2 horas en hacerlo porque yo no soy profesional.

 

MUCHAS GRACIAS.

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.