Jump to content

Ayuda A3 faros rajados!


pandatdi

Publicaciones recomendadas

Hola el sabado por la mañana me encontré los faros de mi A3 2000 rajados, ;) como si hubiera sido por algun cambio de temperatura o algo. No se realmente que pudo pasar... Podria ser de haber puesto los antinieblas durante algunos minutos unido al frio?

Llevo bombillas normales H4 + H7, y no de las que ahora hay de moda de maxima potencia...

 

Bueno, el tema es que no se si decidirme a poner los faros restyling del 2001 o comprar los normales de vidrio?

Que parte de chapa debería recortar para encajarlos perfectamente? Supongo que aparte de cortar la chapa hay que pintarla para evitar oxidos no?

Alguien que los tenga que me diga si hay que cambiar cables o existe un kit?

Se pueden graduar desde dentro con el mismo chisme que los que tengo??

 

Saludos y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tiene toda la pinta del cambio brusco de temperatura, a otro forero le pasó lo mismo el otro día en la luna delantera al encender el clima.

 

Habrá que dar parte al seguro y cambio, de todos modos si no están muy dañados, espera a que pase la ola de frío, para que no se vuelvan a rajar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues depende que modelo de faro tengas podras cambiar solo el cristal y sale "barato". En recambios te lo diran si esta disponible para tu modelo. Si llegaran pronto a España los angel eyes de a3 :wub: te venderia los mios! :shy:

 

a ver si tienes suerte y solo tienes que cambiar cristal.. un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He preguntado en BOSCH a ver si se puede cambiar solo el cristal, me han dicho lo mismo, que segun el modelo hay recambio del cristal! Sino anda por 400€ los dos.

En ebay de alemania me saldrian los dos faros nuevos por 110€ pero los tios no me responden sobre cuanto salen los portes y la marca de fabricacion!

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola apañero !!!

 

Veo que eres de Barcelona .... pos en Travessera de les Corts Nº 55 +/-_ , cerca del Camp Nou, encontrarás una tienda de recambios que está de PM, allí tienes todos los modelos de focos, parachoques y piezas de cualquier marca del mercado ...

 

El pedido te lo traen de un dia para otro ..!!!

 

El tema está en que puedes cambiar el vidrio solamente o cambiar los faros enteros; el inconveniente está que para cambiar los faros has

post-14-1109630433.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema está en que puedes cambiar el vidrio solamente o cambiar los faros enteros; el inconveniente está que para cambiar los cristales solamente has de tener bastante maña ya que me adviertieron que sufren humedades a la larga !!

 

Precios:

- Marca original '' Hella '' para audi 100 => 200 € unidad

- Segunda marca de igual calidad => 80 € unidad

 

son los mismos, vale la pena.

 

Nos vemos!!

 

PD: Disculpad, este mensaje es la continuación del anterior, parece ser que al subirlo se ha cortado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A MI ME PASO IGUAL UNA NOCHE QUE LLEGUE A BENAVENTE,CON UN FRIO Y UNA NEVADA DE LAS GRANDES, SITUE EL COCHE EN EL PARKING EXTERIOR VIGILADO DEL PARADOR DE BENAVENTE Y CUANDO POR LA MAÑANA SALI PARA DAR UNA VUELTA POR BENAVENTE, ME FIJE Y TENIA LOS DOS FAROS RAJADOS, ASI QUE LES PUSE CINTA AMERICANA POR EL FILO PARA CONTINUAR EL VIAJE Y CUANDO LLEGUE A JEREZ FUI AL SERVICIO BOSCH.

BUSQUE EN EL CATALOGO Y PEDI LOS CRISTALES ORIGINALES BOSCH, LOS SUSTITUI CON PEGAMENTO DE NEOPRENO Y QUEDARON NUEVOS.

SI TE INTERESA TE BUSCO LA REFERENCIA Y EL PRECIO

SALUDOS DESDE JREZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.